Foro / Maternidad

A las q esperais niña,tubieron relaciones a diario o no?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 18:52
A
arisha_5753648
17/9/08 a las 11:38

lo pregunto porq estoy ansiosa,estoy de 9+2 pero con unas ganas de saber el sexoooo,tengo 3 niños asi q imaginaros las ganas de q sea una nena aunq si es nene no me imorta la verdad,la cuestion es q venga sanito
mi intuicion me dice q es niño,aparte tube relaciones a diario y dicen q es mas probable q sea niño,,,q pensais ustedes y q esperais,,,besitos

Ver también

A
aizeti_8175479
17/9/08 a las 11:51

Pues no se si tendra que ver...
pero yo ovule el dia 9 y tuve relaciones a diario desde el 6 al 10, creo recordar; asi que como dicen que los espermatozoides niña duran mas tiempo vivos , mi niña estaba a la espera de alcanzar el ovulo, jajja pero vamos que el dia de la ovulacion tb tuvimos relaciones.

Suerte y ante todo que venga san@.

Cuplet 25+1

Y
yraida_5967073
17/9/08 a las 12:36

Yo creo que nada de esas habladurias son ciertas...
yo tuve relaciones desde dos dias antes de la ovulacion hasta tres dias despues...y tendré una niña...
yo creo que no tiene sentido esa teoria...porque sino, todas las invitro serían niños, no? y no es así...asi que debe influir algo mas...digo yo..jejje

lo principal que venga bien...

mucha suerte...

cris + claudia 26+5

A
an0N_625933199z
17/9/08 a las 16:59

Saber si es niño o niña desde la semana 8
Hola, mira yo acabo de llamar a los Laboratorios Lorgen para que me digan a qué Laboratorio tendría que acudir en Valencia, para hacerme una analítica de sangre para saber el sexo del bebé, desde la semana 8. Me han dicho que tiene una fiabilidad del 98% y te dan los resultados en 3 días. Yo te pongo el teléfono por si te interesa y quieres saber ya el sexo de tu bebé 958750604, también puedes buscarlos en internet. Eso sí, cuesta entre 120 y 130 euros. Buena suerte!!!

L
lesbia_5935825
17/9/08 a las 17:03

No funciona con todo el mundo...
Yo espero nena y tengo ya dos nenes. En los tres casos me he quedado usando los tests de ovulacion para tener mas punteria y en cada caso a funcionado a la primera.
El caso es que con los dos nenes siempre haciamos deberes cuando el test de ovulacion era positivo y por lo tanto yo estaba ovulando, con la nena ha sido un poco diferente, me confundi al leer el test de ovulacion y lo lei como se lee uno de embarazo y no es lo mismo, el caso es que en este caso yo vi el positivo con las dos rayitas aunque la control era mas clara que la test y eso significa negativo y pasa unos dias antes de dar el positivo, yo me confundi y empezamos a hacer deberes un par de dias antes del positivo real, o sea de que yo ovulara, en este caso viene la nena.
No se si fue casualidad o no, pero funciono asi para nosotros. Dicen que los espermas nene viven menos pero son mas rapidos y hay mas probabilidad de que fecunden si se hace cuando ovulas, los espermas nena son mas lentos pero viven mas a si que por logica si se hace antes de ovular, para cuando ovulas los que estan por ahi aun pululando son las nenas.

Un beso y suerte

Y
yira_7891187
17/9/08 a las 17:05

Hola
Yo no tuve relaciones a diario.Es mas solo creo que tuve 4 relaciones en el mes o 5 y me quede embarazada. Eso si, tuve dos relaciones antes de la ovulacion y por eso traigo niña.

A
an0N_569781799z
17/9/08 a las 17:42

Nosotros...
..tuvimos relaciones dia si, dia no....y espero una niña.. pero creo que no tuvo nada que ver....

suerte! y a ver si consigues la nena....

yunairis y elena 36+0

A
arisha_5753648
17/9/08 a las 18:52

Gracias a todas chicas
la verdad esq a mi marido a mi suegraaaa a mis hijos y a mi nos haria mucha ilusion porq fuese niña,porq este es el ultimo intento,no esta la cosa pa muchos niños.pero bueno q si es un niño po ala otra churrita mas en casa,con eso aprovecho los uninformes jajajjajaj porq la ropa de mis mayores las destrozan,de todas maneras lo vamos a qererrr igualll pero esq veo un trajecito y se me cae la baba,aver si dios qiere,,,chicas muchas gracias deverdad,,,,,,,,,,muaks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram