Foro / Maternidad

Positivo dudoso? cuanto tiempo hay que esperar?

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 1:39
Y
yichen_6436720
25/10/06 a las 11:32

Hola! soy nueva en este foro pero llevo tiempo leyendo vuestros mensajes! os cuento mi caso por si alguien ha pasado por lo mismo y puede ayudarme..
Tengo falta desde el día 22, me hice un test de embarazo el día 19 y me salio positivo dudoso(raya clarita), lo repeti el dia 22 y 24 y sigue siendo positivo dudoso, hoy lo he vuelto a repetir y esta más oscuro pero no termina de ser igual que la otra raya! El día 22 manche un poco marron y tuve dolor de menstruacion durante 30 horas!Cuanto tiempo tengo que esperar para que sea embarazo 100%? Aun así, me puede bajar la regla en cualquier momento? Gracias.

Ver también

A
an0N_864957199z
25/10/06 a las 11:41

Hola
HOLA GATOMOE, YO CREO QUE EL POSITIVO NO ES DUDOSO, YO CREO QUE ES Y YA ESTA, SI TE HA SALIDO LA RAYITA SUPONGO ES QUE ESTAS EMBARAZADA 100 %.
NO LO SE YO NO HE TENIDO AUN LA OPORTUNIDAD DE HACERME UN TEST PERO TENGO ENTENDIDO QUE SI TE SALE ES QUE LO ESTAS.
ASI QUE ENHORABUENA

Y
yichen_6436720
25/10/06 a las 13:01

Test cuvetest
Utilize el test de embarazo CUVETEST, los demas me los dio una amiga que su madre trabaja en un centro de salud! Esta mañana he utilizado uno y la raya esta mucho más marcada pero tengo miedo de hacerme ilusiones!! he leido tanto sobre micro-abortos que ya no se que creer!!

B
belkys_8099695
25/10/06 a las 14:39

Yo de ti
hola hola

yo de ti no eesperaba, tienes retraso y en tres test te ha salido la raya, con dudas o sin ellas (más clarita o más oscura la raya) los test son positivos, así que pide cita ya al gine...
Si aún así te quedas con dudas, en la farmacia te aclaran las dudas sobre las rayitas de los test, y lo hacen encantados y de mil amores

MAÑANA QUIERO VER TU POSITIVO AQUÍ COLGADO!!!!!

Y
yichen_6436720
25/10/06 a las 19:59
En respuesta a belkys_8099695

Yo de ti
hola hola

yo de ti no eesperaba, tienes retraso y en tres test te ha salido la raya, con dudas o sin ellas (más clarita o más oscura la raya) los test son positivos, así que pide cita ya al gine...
Si aún así te quedas con dudas, en la farmacia te aclaran las dudas sobre las rayitas de los test, y lo hacen encantados y de mil amores

MAÑANA QUIERO VER TU POSITIVO AQUÍ COLGADO!!!!!

Positivo!!
Esta tarde le he enseñado el test a la madre de mi amiga que es enfermera y dice que es POSITIVO!! estoy asustada! cada vez que voy al baño compruebo que sigue sin venir la warry!! Me voy a pasar todo el embarazo asi?? escucho tanta gente que tiene abortos que no puedo evitar pensar que me puede pasar!! Gracias por contestarme chicas, un beso muy fuerte..

A
an0N_873150699z
6/3/09 a las 23:30

Me paso lo mismo
estoy en tu misma situacion,mi ultima regal fue el 24 de enero y ya oy es 6 de marzo y nada,no me han dado el positivo,e ido al medico 2 veces y sigue saliendo el dichoso positivo dudoso.dentro de una semana volvere a repetirme el tes al centro de salud,aber que me dicen.suerte

L
leilei_9334349
6/3/09 a las 23:37

Siiiii
creo que si que estas embarazada, son 3 que te dicen lo mismo. a lomejor es que todavia tienes poca cantidad de hormonas y por eso sale la rayita mas clara. ve a la farmacia y hazte uno de orina que son mas fiables. y suerte en tu confimación

L
liah_8868662
7/3/09 a las 3:00

positivo es positivo!!!
Creo oh mas bien te puedo asegurar q si estas embarazada aunq aveces las rayitas esten claritas eso no significa nada yo cuando me hice la pruba saio asi una rayita mas clara que la otra..y si estaba por eso te digo que positivo es positivo felicidadesss!!!!!!!!

S
sanya_9559748
9/3/09 a las 14:16

Chicas ayuda estoy igual que ella
hoy me he hecho un test de embarazo muy fiable, comprueba la hormona en un 25mg (o no se que, vamos que es 99.9 fiable). sin hacer caso a las intrucciones me lo he hecho un día antes de la regla, no el mismo día como ponía, y además no con la primera orina. Yo esperaba un negativo como una casa pero cual ha sido mi sorpresa que ha salido una ralla oscura en roja y otra al lado muy clarita muy clarita pero se veía. ¿que creeis chicas? no me quiero hacer ilusiones pero tengo malestar en ovario, piernas cansadas y además flujo transparente blanquecino. en 48horas me haré otro pero me gustaría tanto estar segura ya.
besos

A
an0N_873150699z
12/3/09 a las 9:37
En respuesta a leilei_9334349

Siiiii
creo que si que estas embarazada, son 3 que te dicen lo mismo. a lomejor es que todavia tienes poca cantidad de hormonas y por eso sale la rayita mas clara. ve a la farmacia y hazte uno de orina que son mas fiables. y suerte en tu confimación

Ya yevo 4 test positivos con raya clarita
despues de que el medico me dice que tengoun positivo dudoso,y despues de 48 dias sin regla,hoy me voy a un ginecologo particular aber q me dicen,si estoy o no embarazadaestoy super nerviosa,demasiado,pq tengo muchisimo miedo de que me digan que no estoy embarazada,ya les contare queme dicen hoy.te animo a que hagas lo mismo y salgas de dudas.mucha suerte

A
an0N_873150699z
17/3/09 a las 12:01
En respuesta a an0N_873150699z

Ya yevo 4 test positivos con raya clarita
despues de que el medico me dice que tengoun positivo dudoso,y despues de 48 dias sin regla,hoy me voy a un ginecologo particular aber q me dicen,si estoy o no embarazadaestoy super nerviosa,demasiado,pq tengo muchisimo miedo de que me digan que no estoy embarazada,ya les contare queme dicen hoy.te animo a que hagas lo mismo y salgas de dudas.mucha suerte

Mi caso ,con final feliz
despues de ir al gine particular,y me dijiera que no se veia nada de nada de un embarazo,imaginence empeze a llorar como una loca.eso fue un jueves,para no enrrollarme mucho,ya el lunes no aguante mas pq me dio un dolor en la espalda y fui al materno,en tan solo 4 dias mi chikitin se dejo ver,q contenta estoy ,suerte

L
liuba_5760033
3/7/15 a las 1:39

Me paso igual o parecido
Me acabo de hacer dos te de farmacia y la dos veces la segunda rallita me a aparecido con un rosa palido muy debil del mismo grosor de lavraya de control estoy nerviosisima ojala alguna esperiencia me sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram