Hola cicas hoy he tenido q ir de urgrncias al hospital pq me dolia mucho la barriga por la noche y me preocupe crei q podia ser el parto,y cd he llegado al hospital al revisarme la matrona para ver si mi bebita estab todavia en posicion podalquica osea de culo se ha puesto a tocarme la zona de la barriga con fuerza hasta incluso cogiendo la zona donde mi hija se supone q tiene la cabeza con la mano y he salido super preocupada por miedo a q le hubiera podido hacer daño ya que hace mas o menos 15 dias el ginecologo mio particulas me dijo q tenia la placenta en grado 2 granium y eso quiere decir q la placenta ya no protege igual supongo aunque el liquido lo tengo bien ell los niveles establecidos total lo q s vengo a preguntar si al guna puede contestarme o contartme su experiencia si esto es habitual q lo hagan las matronas y si es cierto q al bebe no le ocurre nada pq ellas toquen asi,por favor os pido vuestra ayuda pq1 me he quedao hoy mas preocupada q antes de ir a urgencias.Besos y saludos para todas.