Foro / Maternidad

Semana 35 y contraciones con dolores de regla

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 23:53
L
lorea_5965916
27/7/09 a las 12:58

hola chicas..... de por si llevo bastantes semanas sintiendo muchisimas contraciones al dia.
pero esta noche he sentido contracciones con dolores de regla....
¿ que significa esto ??
¿ se me puede adelantar el parto ?


Ver también

N
narel_9916878
27/7/09 a las 13:29

Yo stoy de 37 semanas...
hola, yo tb me hago la misma pregunta,
esta noche, he pasado una noxe un tanto movidita, mi niño no para de moverse, y encima, lo que hablamos de vez en cuando, "creo" q me venian contracciones, asi , como dolores de regla. bueno, alguna que sepa mas, ke nos explique,
besoss.

M
mery_5371638
27/7/09 a las 14:43

Al hospital ¡ya!
Hola chicas... yo tal como estais contando la cosa, yo me iria al hospital directamente... son contracciones de parto, además todavia tú que estas de 35 semanas, es un poco pronto para que te pongas de partos... la que esta de 37 su embarazo ya esta a termino y es más normal que ya este de parto...creo que deberias irte al médico y que te vea.. asi te quedas trankila, además si decis que las contracciones os duelen... yo te digo que las contracciones de braxton no duelen... así que ir al médico... sin perder un segundo.
besitos, espero que me conteis como ha ido

T
tabita_9922034
27/7/09 a las 16:08

A mi me dijeron que era normal
yo tambien las tuve en la semana 35 , 36 y sucesivas... ahora estoy de casi 39.. lo pregunte en el hospital y me dijeron que era normal. el utero va haciendo movimientos para prepararse. que si no eran regulares, nada de nada.. y asi estoy todavia!
consulta con tu matrona o ginecologo y te quedas mas tranquila

L
lorea_5965916
27/7/09 a las 17:16

Hola chicas
muchas gracias por contestar.
Os cuento, llevo ya bastante semanas con contraciones sin dolor, pero muchas contraciones, se lo dije a mi ginecologo. y ni me miro me dijo que fuera a urgencias.
Y es que vivo a 100 km de urgencias ó de donde voy a dar a luz y claro esto me pasa todas las noches, ..... no puede estar llendo y viniendo y menos con un niños durmiendo al lado de 4 años.... ¿ que hago ? ¿ se le llevo a mis suegra que vivi a 20 km a las 4 de la mañana para luego hacerme otros 80 para llegar a urgencias ?
creo que si estaria de parto, pariria por el camino, que eso es lo que creo que me va ha pasar cuando llegue el momento.
Me va a pasar como a la del cuento,.... que cuando este de parto de verdad ( a noser que sea por rotura de bolsa ) no me lo voy a crees.

gracias chicas por contestar..... ayudais mucho en esta espera.

U
urooj_8517302
4/8/09 a las 23:53
En respuesta a narel_9916878

Yo stoy de 37 semanas...
hola, yo tb me hago la misma pregunta,
esta noche, he pasado una noxe un tanto movidita, mi niño no para de moverse, y encima, lo que hablamos de vez en cuando, "creo" q me venian contracciones, asi , como dolores de regla. bueno, alguna que sepa mas, ke nos explique,
besoss.

Y yo de36+3
HOLAA, YO YA LLEVO CON DOLORES DE REGLA HACE 2SEMANAS AYER TUVE LA PRUEBA DE LOS CULTIVOS CON MI COMADRONA Y SE LO COMENTE ME DIJO QUE ERAN CONTRACCIONES Y SI SE ME REPETIAN CADA 5 Ó CADA 10 MINUTOS QUE ME FUERA PARA EL HOSPITAL.LA VERDAD ES QUE SON MUY DOLOROSAS PERO ME DURAN UN CUARTO DE HORA Y SE ME PASA LUEGO CADA HORA O CADA MEDIA Y OTRAVEZ ...QUE NO SON CONTINUAS ...MUCHOS BESITOS A TODAS Y ÁNIMO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook