Foro / Maternidad

Me ha tocado un viaje y no se que hacer

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 11:34
N
naema_5148860
24/7/07 a las 16:47

me gustaria vuestra opinion sobre lo que me pasa.
En la empresa de mi marido cada año sortean varios viajes para los empleados.Mira que suerte q este año nos ha tocado a nosotros.al principio tenia una alegria enorme porque eran para el caribe y nunca he estado y es la primera vez que me toca algo.
El problema es que tengo una niña de 5 meses recien cumplidos y para las fechas del viaje tendra 6 y medio( el viaje es en septiembre)y solo es para dos personas.Tendria que dejarla con mis suegros o con mis padres.
son 9 dias 7 noches y me sabe fatal dejarla tan pequeña.no creo que me fuera agusto.pero por otra parte no quiero perder la oportunidad.
No se que hacer!!

¿q pensais vosotras?


Aldara

Ver también

S
siara_6346947
24/7/07 a las 16:53

Ve sin pensarlo
yo cunaod nacio mi primer hijo mi marido a los seis meses me regalo un viaje al cribe y sin duda lo necesitaba, el peque si teine contacto con los abuelos va a estar muy bine y tu vas a volver como nueva y sobre todo como pareja os va a venir estupendamente para reencontraros.

Ojala pudiera ir de nuevo, pero deja a dos es muy dificil y el mayor (3 años) si que no me perdonaria que me marchase ahora una semana.

Disfruta del COCOLOCO a la sombra de una palmerita caribeña que te lo has ganado mujer!

A
an0N_566179999z
24/7/07 a las 18:13

Regalamelo a mi
jejejejejeej, no seas tonta, dejate aqui a la niña con tu madre, que seguro que esta encantada y date unas vacaciones, que todas nos lo merecemos, si te la llevas no vas a disfrutar el viaje, los bebes tan peques estan mas tranquilitos en casa de la abuela

A
an0N_540808099z
25/7/07 a las 9:50

Yo en tu caso me la llevaría o no iría...
cruzar el charco sin mis pekes, no soy capaz de hacerlo, tenemos unos amigos en Nueva York y todavía no hemos ido a visitarlos, porque para los nenes sería un rollazo ir todo el día a mata caballo y sin ellos no puedo, imposible. Para mí no es lo mismo ir un par de días por Europa sin ellos, que sabes que si pasa algo en un par de horitas estas de vuelta en casa a cruzar el charco y tener la sensación que mis pekes están en la otra punta del mundo, de verdad que no puedo.
Si decides llevártela, consulta con el pediatra, pues normalmente hay que tener un mínimo de precauciones, sobre todo con el agua, que luego vienen los problemas estomacales y las diarreas.
Nosotros estuvimos en Africa cuando mi hijo Luca era un bebé y por más que pusimos todas las precauciones y más, volvimos los 3 con el estómago fatal, porque aunque comprabamos el agua embotellada, la fruta, por ejemplo, la lavábamos con agua del grifo y ese fue el problelma, normalmente, sobre todo si coméis la fruta sin pelar, recomiendan lavarla con agua embotellada también.
Ya verás que bien lo vais a pasar los tres, si os decidís a ir.
Un saludo
Ana

I
irena_6971843
25/7/07 a las 9:57

Hola aldara
Mira eso es una opinión muy personal, pero por si te sirve de algo yo iría.
Primero, porque una oportunidad así no la puedes dejar escapar que son viajes que no valen 4 duros.
Segundo, porque para llevarte a la niña es un viaje muy largo, cambio de clima, cambio de ambiente y no creo que sea muy conveniente
Tercero, porque a vosotros como pareja os va a venir fenomenal el "descansar" un poquito como padres (te lo digo por experiencia tengo un terremoto de 14 meses)
Cuarto,poruque si la dejas con tus padres o con tus suegros la niña va a estar genial atendida.
Yo te puedo dar mi opinión desde la posición que yo viajo a menudo y cuesta mucho dejarlos pero ellos si los acostumbras desde enanos quedan muy contentos.
Besitos
Tatyana

D
danica_5821710
25/7/07 a las 10:04

Soy agente de viajes
HOLA, LA NIÑA NO PAGA NADA SOLO LAS TASAS OSEA UNOS 60 EURINES Y TE LA PUEDES LLEVAR AUNQUE EL VIAJE SEA PARA 2 PAX PQ ELLA NO CONTABILIZA PLAZA, POR OTRA PARTE SI TU MIEDO ES EL VIAJE LA NIÑA VA HA ESTAR ESTUPENDAMENTE YO HE VENDIDO MUCHOS CARIBES CON NENES, EL UNICO PROBLEMA Q VEO ES Q EL CARIBE ES UN DESTINO DE PLAYA Y SOL Y CLARO CON UN BEBE DE 6 MESES RESTRINGUE MUCHO ESO ASI QUE ES EL UNICO INCONVENIENTE Q VEO, LAS DOS COSAS QUE DECIDAS ESTARAN BIEN.

L
lixin_5820759
25/7/07 a las 11:25

Hola aldara,
Yo siempre viajo con una amiga, y cuando su bebe tenia 7 meses nos fuimos a la Rivera Maya. El bebe venia con nosotros y fue un viaje maraviloso.
Ella se llevo todo (comida, postre, truta, leche....) de españa (llevava dos maletas solo para el bebe). El bebe fue en el avión en una cunita que le ponen y fue las 10 horas durmiendo. No le afecto el cambio horario, ni el calor.Lo pasamos muy bien en esas vacaciones.
Este año soy yo la que tiene un bebe y queremos repetir, y estamos planteandonos volver al caribe. Yo soy de las que no se quieren separar de su hijo y donde este yo estara ella.
Seguro que si lo llevas sera un viaje muy bueno y si desides no llevarlo sera pq lo dejas en buenas manos y tambien sera un buen viaje.
Que disfrutes de tu viaje.
Un beso,
María.

L
lixin_5820759
25/7/07 a las 11:30
En respuesta a lixin_5820759

Hola aldara,
Yo siempre viajo con una amiga, y cuando su bebe tenia 7 meses nos fuimos a la Rivera Maya. El bebe venia con nosotros y fue un viaje maraviloso.
Ella se llevo todo (comida, postre, truta, leche....) de españa (llevava dos maletas solo para el bebe). El bebe fue en el avión en una cunita que le ponen y fue las 10 horas durmiendo. No le afecto el cambio horario, ni el calor.Lo pasamos muy bien en esas vacaciones.
Este año soy yo la que tiene un bebe y queremos repetir, y estamos planteandonos volver al caribe. Yo soy de las que no se quieren separar de su hijo y donde este yo estara ella.
Seguro que si lo llevas sera un viaje muy bueno y si desides no llevarlo sera pq lo dejas en buenas manos y tambien sera un buen viaje.
Que disfrutes de tu viaje.
Un beso,
María.

Se me olvidaba,
El bebe viaja gratis y puedes añadirlo al paquete vacacional solo pagarías unos 60 .
El sistema sanitario del caribe funciona bien y tienes medicos. Yo lo puedo afirmar, me puse enferma en un viaje y me atendireon más rápido que en España y muy bien.
María.

Y
yanyun_9067603
25/7/07 a las 11:34

Pues...
REGALAMELO A MI!!!!!! JAJAJJAJA, fuera de bromas pregunta el precio que te saldría llevarte a tu baby, si no la puedes llevar ni te lo plantees, vas a estar sufriendo todo el viaje y no lo disfrutaras... por lo que como te decía... si quieres, regalamelo a mi-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook