Yo en tu caso me la llevaría o no iría...
cruzar el charco sin mis pekes, no soy capaz de hacerlo, tenemos unos amigos en Nueva York y todavía no hemos ido a visitarlos, porque para los nenes sería un rollazo ir todo el día a mata caballo y sin ellos no puedo, imposible. Para mí no es lo mismo ir un par de días por Europa sin ellos, que sabes que si pasa algo en un par de horitas estas de vuelta en casa a cruzar el charco y tener la sensación que mis pekes están en la otra punta del mundo, de verdad que no puedo.
Si decides llevártela, consulta con el pediatra, pues normalmente hay que tener un mínimo de precauciones, sobre todo con el agua, que luego vienen los problemas estomacales y las diarreas.
Nosotros estuvimos en Africa cuando mi hijo Luca era un bebé y por más que pusimos todas las precauciones y más, volvimos los 3 con el estómago fatal, porque aunque comprabamos el agua embotellada, la fruta, por ejemplo, la lavábamos con agua del grifo y ese fue el problelma, normalmente, sobre todo si coméis la fruta sin pelar, recomiendan lavarla con agua embotellada también.
Ya verás que bien lo vais a pasar los tres, si os decidís a ir.
Un saludo
Ana