Foro / Maternidad

¿usais pantys de compresion fuerte?

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 16:56
B
balma_5640612
5/10/07 a las 16:02

estoy de 35 semanas y me gustaria sabes si usais pantys de compresion fuerte porque aunque no tengo varices tengo las piernas muy hinchadas y no me entran mis zapatos, pero tengo miedo que sean malas, un saludo!!

lunameiga+ Gael 35s

Ver también

B
balma_5640612
6/10/07 a las 10:04

Up
up

G
grisel_6444950
28/4/15 a las 16:56

Pantys compresión embarazada
Yo tampoco tengo varíces pero sí fragilidad capilar y con el embarazo me salieron las arañitas vasculares rojas y al tener las piernas tan blancas se me notaban las venas verdes

El médico me recomendó unas buenas pantys y para mí fueron mano de santo, no te las cura pero ya no sientes las molestias y hasta te sujetan el vientre, además que te las previene.

Unas muy buenas que compré fueron las de la marca Cabifi que las venden online en www.pantyhelp.com son de 40 den que es lo suficiente para las que tenemos este problema. Las de comrpesión más fuerte, por ejemplo 140 den es para las que tienen problemas crónicos u operaciones ya de varíces.

Ahora utilizo las Rosivel que también son de Cabifi y para esta época de calor que ya comienzan a hincharse las piernas me van geniales. Las tienes que utilizar al menos 8 horas al día.

También intento caminar al menos media hora al día, si puedo más de una hora.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir