Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 10:25
Z
zora_8995685
9/3/07 a las 16:08

Estoy hecha polvo, no puedo mas. La tristeza me llena y no encuentro mejor salida eu escribir estas cuatro lineas para soltar lo que llevo dentro. Antes que nada os quiero agradecer a las que me esteis leyendo por dedicar estos pocos minutos a una desconocida.

Vivo en Alemania, estoy de 31+1 y solo tengo ganas de irme de aqui, coger todos mis trastos y marcharme a casa, con mi familia, con mis amigas y sentir el arropamiento que necesito en estos momentos y que no lo encuentro.

Llevo aqui viviendo unos pocos meses, muy pocos. Me enamore de un chico aleman y me lie la manta a la cabeza y me vine para aqui sin pensarlo dos veces. Estoy en la etapa final del embarazo y siento que no le doy a mi peque lo que necesita, estoy todo el dia triste y no tengo ganas de nada.

No trabajo porque no tengo opcion y me siento tan inutil.... Ademas tengo todo el santo dia para dar vueltas a la cabeza. Me he buscado yoga, natacion, un par de colegas(pero noamigas...) y ya no se que hacer para llenar el tiempo.

Mi chico es un sol, en muchos sentidos, pero no me da lo que necesito: cariño. No se como repetirle mas veces que necesito mas, que estoy sola en este pais, que no entiendo lo que me dicen, que no puedo hacer clases de preparacion al parto porque no se aleman. Que me esfuerzo por hacer de mi nudo en el estomago algo de provecho, pero que ya no me quedan fuerzas. Necesito abrazos, que me acaricie el pelo diciendome que todo pasara, que soy la luz de su vida y que lo primero que haga por la mañana sea darme un beso antes de irse ha hacerse el cafe.

Ya no se lo cuento mas a mi familia y mis amigas poque no quiero preocuparles, porque no levanto cabeza. Los pocos momentos de felicidad que tengo son tan efimeros que enseguida se pierden en el recuerdo.

Mi chico no se entera. Cuando hablo con el se pone tierno un dia y al dia siguiente ya se le ha olvidado. Ya he decidido por aceptar que no va a darme lo que necesito, que es asi. dentro de 3 semanas no cambiamos de piso a uno mas grande por el peque y yo en lo unico que pienso es que en cuanto pueda me voy a mi casa con mis padres y dejo todo esto.

Siento que uno de los momentos mas estupendos e increibles de mi vida lo estoy dejando escapar. Estoy haciendo una vida dentro de mi y no puedo compartirlo ni con mi chico...ni con nadie que me de la mano para reirse conmigo, llorar conmigo o simplemente ver una peli junt@s o aburrirnos junt@s.

Mil Besos a todas. Gracias por estar ahi.

Laura y Vinç 31+1

Ver también

Z
zully_8507048
9/3/07 a las 16:17

Me conmueve
Me ha conmovido mucho tu historia.
Que sepas que aquí tienes una amiga para lo que te haga falta, tanto si kieres hablar conmigo, reir, llorar o compartir estos momentos tan bonitos en esta etapa de tu vida.
Estaré orgullosa de seguir el parto contigo y q estemos en contacto!
Un besito wapisima

H
helena_5637499
9/3/07 a las 16:33

Tolerancia por los que amamos!!
pucha es una pena que estes pasando por esos momentos, quizas no estoy en tu lugar, pero creeme que lo que mas quiero es entenderte y apoyarte por tu bebe, ya que todos nuestros sentidos son tambien del bebe, solo piensa en lo hermoso que sera cuando nazca cuando conozcas su rostro, piensa cuanto es lo que llenara tu corazon, tu vida, tu alma, piensa solo eso, y te daras cuenta que todo el resto de cosas pasan a segundo plano, el bebe es un ser que solo depende de nosotras, el cual se crearan lazos inmensos, que solo solo una madre lo puede saber, ya tengo 38 semanas y solo pienso en esto, en mi bebe que se llamara Anyssen y ya estoy Feliz por que ya llegara a inundar de amor y ternura mi vida, es lo que te puedo decir, espero que te sirva y de aqui en adelante disfruta tu embarazo, ya que estos meses son unicos.
Romina 26, Santiago de Chile
barbyemusic@hotmail.com

Z
zora_8995685
9/3/07 a las 16:52

Gracias,
Gracias por vuestras palabras de aliento. Son un punto de apoyo y poder hablar en castellano y expresarme en este idioma me libera de mucho. El Aleman lo estoy intentando aprender, pero esque es tannnn dificil.

Seguro que mi chico me da mas de lo que creo, o al menos eso quiero pensar, pero cuando sientes la soledad tan adentro, nada es suficiente.

Gracias otra vez, poco a poco las cosas iran cambiando de color... La esperanza es lo ultimo que pedemos, no?

Laura y Vinç 31+1

S
saleta_8718387
9/3/07 a las 20:54

Muy parecido
Te entiendo muy bien pues yo tambien tendre a mi bebe en Mayo es niño,y la cosa que nos casamos en marzo del año pasado asi que este mes apenas cumplimos un año,la cosa que yo al casarme deje mi pais,familia,amigos,trabajo..todo.y Ha sido duro,pues el idioma tampoco lo domino bien,y de igual forma no he trabajado por cuestiones de papeleos y luego porque me embarace,ha sido bien duro,porque muchas vecesme he sentido muy sola,tengo una amiga aqui que casi no veo y ya,casi no salgo sino hasta que llega mi esposo del trabajo y lo peor que con el embarazo no me deja hacer muchas cosas en casa,se que lo hace porque nos cuida de mas.Pero por otro lado lo que me ha ayudado es reconocer que tome la decision correcta al haberlo escogido a el aunque significo dejar mi vida de tantos años.Para ti es algo mas dificil porque la cultura alemana es muy diferente de la hispanica,y las personas pueden ser algo mas frias o ver la vida diferente,pero tal ez si empiezas por cambiar tu punto de vista y dar mas cariño tu que el que esperes recibir,puede ser que al ser mas expresiva a lo mejor el no te responda como quieres,pero el dar y darte animos cada dia para sentirte feliz pueda ir haciendo un cambio en tu vida.No te dejes llevar por la tristeza y oledad momentanea,piensa en todas las Bendiciones que tienes y valora si ya conociendo tu felicidad al lado de tu pareja serias mas feliz sin tenerlo.Ten calma y si quieres con mucho gusto podemos compartir experiencias te dejo mi correo si algun dia quieres escribir. gosv25@hotmail.com.
Bendiciones y un fuerte abrazo

M
momna_8643554
9/3/07 a las 21:06

Te entiendo.
yo estoy en Qatar, Golfo pérsico desde noviembre.
Mi marido es inglés y toda mi familia en Coruna.
LLeva un mes en Malasya por trabajo y no tengo todavía amigos aquí.
Me siento solita.... snif snif.
No te comas la cabeza q no es bueno para el baby.

Besitos.
Nieves 18 semanas

M
mariea_5302112
9/3/07 a las 21:10

Hola
yo no te entiendo porque no estoy pasando por eso, pero creo que debes pedirle cariño a tu chico todas las veces que haga falta, mejor enseñarle ahora lo que necesitas de el, que luego es tarde para enseñarles.....
y sobre todo desahogate aqui siempre que lo necesites, que aqui tambien tienes cariño.

C
calina_5722218
9/3/07 a las 21:54

Animo laura!!
Me ha dado mucha penita tu situación,tienes razón en una cosa:te estás perdiendo unos momentos preciosos por culpa de tus otras preocupaciones. Sé que es muy fácil decirlo,pero intenta invertir el orden de tus pensamientos,primero la relación bebé-mamá y luego todas las demás.

Lo que esperas de tu novio no se lo puedes sacar con pinzas,la gente es como es,tú pareces muy cariñosa,pero él tiene su propia forma de ser. Acéptalo como es o búscate a otro,pero no le eches la culpa de no ser como te gustaría.

Un besote enorme,y también puedes contar conmigo para lo que necesites (burot74@hotmail.com)

Antonia.

W
weili_6117910
10/3/07 a las 10:06

Mal de muchos, consuelo de...!!!
Ja,ja..me río ahora pero te entiendo perfectamente..lo que pasa es que cada una pasamos por rachas más o menos buenas y ahora eres tú la que estás un poquito triste.
Yo también lo dejé todo por venirme a su lado, estoy a 1200 kms de mi gente y he tenido que aparcar mi profesión porque para ella piden como requisito dominar el idioma.
Estamos esperando lo más bonito de nuestras vidas y es dífícil no poder compartirlo con la gente que de verdad a ti te importa..yo nos les veo desde navidad y hasta agosto no podremos ir..sólo vendrá mi madre para el nacimiento. Toda mi familia y mis amigos de allí están locos con el niño y venga a mandarle cositas y yo con la pena de que ellos no puedan disfrutarlo de otra manera ni yo disfrutar de su calor. Pero así es la vida que elegimos un día..
Es verdad que la pareja se relaja cuando pasa el tiempo, al principio hay más atenciones y cuando creen que ya estás adaptada como que se olvidan que el único beso que recibes es el suyo.
Pero eso es algo que por más que tú pidas tiene que salir de él.
Te ha dicho una compañera lo de hacer un viajito y venir donde la familia, yo creo que es una idea genial, porque te llenará de ilusión y de energía. Y entonces tendrás más ganitas de volver a su lado para que los dos podáis seguir viviendo juntos el momento mágico de la vida da Vinç.
Un beso y ánimo..sabes donde estamos

HUGO(32+2)

G
gladiz_9662531
10/3/07 a las 10:25

Me veo a mi misma, laura
Chica,
Tengo una historia igualita a la tuya. Me vine a Holanda por amor. Lo pasé fatal al principio, no entendía el idioma, no pude encontrar trabajo...Empecé a guardar rencor a mi marido hasta que me he separado. Mis consejos son : Hablar, hablar, hablar...Habla con él, cuéntale cómo te sientes, que te apoye y luego, aprende el idioma y busca trabajo, no estés en esa espiral negativa, mira la botella medio llena, Laura. Yo seguí en la espiral negativa ( pensando esto es una mierda, el idioma es muy dificil, mi marido no me apoya, etc, y me costó mi matrimonio...). Ahora estoy separada pero sigo en Holanda por mis hijos, tengo otro novio holandés, trabajo, hablo el idioma...Pero si yo me hubiera tomado los problemas de otra manera, probablemente no me hubiera separado.
Besss y coge el toro por los cuernos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir