Estoy hecha polvo, no puedo mas. La tristeza me llena y no encuentro mejor salida eu escribir estas cuatro lineas para soltar lo que llevo dentro. Antes que nada os quiero agradecer a las que me esteis leyendo por dedicar estos pocos minutos a una desconocida.
Vivo en Alemania, estoy de 31+1 y solo tengo ganas de irme de aqui, coger todos mis trastos y marcharme a casa, con mi familia, con mis amigas y sentir el arropamiento que necesito en estos momentos y que no lo encuentro.
Llevo aqui viviendo unos pocos meses, muy pocos. Me enamore de un chico aleman y me lie la manta a la cabeza y me vine para aqui sin pensarlo dos veces. Estoy en la etapa final del embarazo y siento que no le doy a mi peque lo que necesita, estoy todo el dia triste y no tengo ganas de nada.
No trabajo porque no tengo opcion y me siento tan inutil.... Ademas tengo todo el santo dia para dar vueltas a la cabeza. Me he buscado yoga, natacion, un par de colegas(pero noamigas...) y ya no se que hacer para llenar el tiempo.
Mi chico es un sol, en muchos sentidos, pero no me da lo que necesito: cariño. No se como repetirle mas veces que necesito mas, que estoy sola en este pais, que no entiendo lo que me dicen, que no puedo hacer clases de preparacion al parto porque no se aleman. Que me esfuerzo por hacer de mi nudo en el estomago algo de provecho, pero que ya no me quedan fuerzas. Necesito abrazos, que me acaricie el pelo diciendome que todo pasara, que soy la luz de su vida y que lo primero que haga por la mañana sea darme un beso antes de irse ha hacerse el cafe.
Ya no se lo cuento mas a mi familia y mis amigas poque no quiero preocuparles, porque no levanto cabeza. Los pocos momentos de felicidad que tengo son tan efimeros que enseguida se pierden en el recuerdo.
Mi chico no se entera. Cuando hablo con el se pone tierno un dia y al dia siguiente ya se le ha olvidado. Ya he decidido por aceptar que no va a darme lo que necesito, que es asi. dentro de 3 semanas no cambiamos de piso a uno mas grande por el peque y yo en lo unico que pienso es que en cuanto pueda me voy a mi casa con mis padres y dejo todo esto.
Siento que uno de los momentos mas estupendos e increibles de mi vida lo estoy dejando escapar. Estoy haciendo una vida dentro de mi y no puedo compartirlo ni con mi chico...ni con nadie que me de la mano para reirse conmigo, llorar conmigo o simplemente ver una peli junt@s o aburrirnos junt@s.
Mil Besos a todas. Gracias por estar ahi.
Laura y Vinç 31+1