Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 22:06
T
tadea_8723194
5/10/05 a las :05

Quiero presentarme, pues suelo leer los foros y me rio y aprendo mucho. Y tambien tengo muchas preguntas.¿A que edad quitar el chupete? y el pañal? yo no le doy solidos por la noche solo el biberon ¿hago mal?

muchas gracias por vuestras respuestas y besitos a todas

sicely + Alfredo (14 meses)

Ver también

A
an0N_868163699z
5/10/05 a las 7:41

No hay prisa
Hola, Sicely

Te cuento lo que me aconsejó mi pediatra, en el que confío mucho porque siempre acierta en todo. El pañal, según el niño, entre los 22 y 26 meses, vamos, sobre los dos años. El chupe, si está muy "enganchado", un poquito más tarde, cuando pueda entender que ya no está porque se lo dimos a los reyes o alguna historia parecida, y lo del bibe, yo le di a mi niña, a partir del año, papilla de cereales por la noche, pero espesita y con cuchara, pero es que no quería biberón. Quizá consulta con tu pediatra. Un besito
Nuriamg + paula 22m

O
ouiam_5160249
5/10/05 a las 7:44

Hola sicely
Cada niños es un mundo, como habrás oido decir miles de veces, lo del chupete y los pañales, depende de cada niño, y de lo dispuesto que esté él a dejarlo; creo que con 14 meses es aún muy pequeño.
En cuanto a la comida, dale lo que prefiera, si quiere sólido, le das sólido, comen menos porque se cansan, pero ahora es el momento de la curiosidad y lo quieren probar todo, aprovechalo o te arrepentirás, te lo digo por experiencia, yo a mi hija sólo le daba purés, y cuando quise que comiera sólido, ella no quería ni probarlo.
Si ves que no come mucho, a la hora de dormir le das un bibe de leche y cereales y punto.
Espero haberte ayudado.
Besitos.

D
daiara_9004767
5/10/05 a las 9:09

Bienvenida!!
Hola Sicely!, en cuanto a quitar pañal, sobre los dos añitos, todo depende también de la época del año, pues es mucho mejor intentarlo en verano; y lo del chupete, yo no he tenido problema, pues mis dos hijos no lo han querido, pero por lo que dicen las otras mamis, cuando encuentres el momento, pienso que antes de los dos añitos, no está mal!!
Cada niño lleva un ritmo en las comidas, hay nenes que empiezan antes con los solidos y a otros les cuesta más, pero deberías intentarlo!, no pierdes nada!, tu nene puede ir comiendo su tortillita, jamon de pavo, croquetitas,...es una buena opción para dar de cenar!
Así que prueba y nos cuentas vale???Besitos!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años)

T
tadea_8723194
5/10/05 a las 22:06

Gracias a todas
gracias a todas por las respuestas

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest