Foro / Maternidad

Hola chicas!

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 13:48
D
daiara_9004767
4/10/07 a las 9:46

De nuevo me tomo el café con vosotras! Tengo cositas que contaros. Hace dos dias tuve la buena noticia de que mi prima (con la que más roce tengo) dió a luz a un precioso niño de 3k400gr, el parto fué muuy largo 17 horas, finalmente para hacerle cesarea( cosa que no estaba prevista) en fin, la cosa es que parece ser que el nene se hizo caca dentro del vientre, a consecuencia de ello, y por lo que los médicos dicen, se le ha detectado una infección de pulmón, más bien, mi prima insistió en que no era normal que el niño respirara de esa manera, hasta que una enfermera se dió cuenta al decirlo!. Ahora el niño está en la UCI neonatal, a mi prima le dan el alta hoy y tiene que dejar a su pequeñín, al menos una semana ingresado para darle los antibióticos adecuados, qué pénita! está muy triste...Conocéis algún caso? Ella confía en lo que han dicho los médicos, que en una semana se lo llevará a su casa, pero como dicen tantas cosas...buff...la verdad es que está la pobre faltal...


Por otro lado, contaros que ayer me pasó una cosa que jamás hubiera pensado que sucedería, me siento mal! Resulta que a media mañana, y esperando una tremenda tormenta que se avecinaba por Málaga, me puse deacuerdo con mi marido para que recogiera el peque del cole, pues a Pedro lo tengo en el comedor porque también tiene clases por las tardes, y Alejandro tiene horario normal, así que me quedé tranquila porque mi marido me dijo, dame una llamada perdida 20 minutos antes y voy a por él. Así hicimos, le dí el toque; llega las 2.20h de la tarde y aún no habían llegado a casa, así que supuse que no encontraba aparcamiento, pero al minuto me llaman del cole y me dicen que Alejandro está allí esperando a que vayan a recogerlo! me quedé descolocada!!!! no sé lo que me entró por el cuerpo!!!! así que corriendo fuí a por él, me temblaban las piernas!!! llamé a mi marido para preguntar qué le había pasado???? no entendía nada, él jamás ha hecho eso!!!! Resulta que lo llamaron para una reunión una hora antes, se dejó el tlfno en su oficina y no tenía ni idea de que era la hora, pues le tocó una reunión complicada, no tenía reloj!! en fin...para qué...me enfadé mucho con él!!! que ahora lo pienso y bueno...sé que le podría haber pasado a cualquiera en su situación, aunque sinceramente, en mi cabeza está por encima de todo mis hijos y no sé... estos hombres son hechos de otra masa, pero bufff... es que solo pienso en mi niño esperando allí solo de la mano del secretario del cole, estuvo muy bien atendido pero bufff...jamás me había pasado antes!!!No paré de llorar, eso sí, sin que el niño me viera, tenía que desahogarme!!! Así que desde ahora, iré siempre a por él, ya caiga granizo!!!! para mí es lo primero!!!!!
Mi marido se sintió muy mal con todo esto, me ha pedido mil perdones...aysss...no cambiaran...

En fin chicas...menudo ladrillo! necesitaba contarlo!!
Espero poder conectarme prontito y os cuento qué tal va la cosa con el pequeñín de mi prima.

Un besote!!

Emma (Pedro 8años y Alejandro 4años)

Ver también

D
daiara_9004767
4/10/07 a las 10:12

Gracias susana
Ya le perdoné, pero tengo que reconocer que me ha costado! en fin, esas cosas no se hacen queriendo, son circunstancias y ya está, si hubiera ido no le cargo con la responsabilidad, así que también es mi culpa!
Agua pasada! Hoy me decía Alejandro, "mamá, quién me recogerá hoy??" y contestamos su padre y yo:" los dos!!!" jeje...nos sentimos culpables!!

Por lo de mi prima, gracias! esperemos que sí, que todo vaya bien y tenga a su pequeñín en casa prontito!

Emma (Pedro 8años y Alejandro 4años)

A
an0N_847479199z
4/10/07 a las 10:19
En respuesta a daiara_9004767

Gracias susana
Ya le perdoné, pero tengo que reconocer que me ha costado! en fin, esas cosas no se hacen queriendo, son circunstancias y ya está, si hubiera ido no le cargo con la responsabilidad, así que también es mi culpa!
Agua pasada! Hoy me decía Alejandro, "mamá, quién me recogerá hoy??" y contestamos su padre y yo:" los dos!!!" jeje...nos sentimos culpables!!

Por lo de mi prima, gracias! esperemos que sí, que todo vaya bien y tenga a su pequeñín en casa prontito!

Emma (Pedro 8años y Alejandro 4años)

Son todos iguales...........
Ja vi me lo a echo un par de veces y me sentia a morir, lo primero por ella y a él le huebiera matado, solo piensan en ellos y en su trabajo y nosotras tenemos que llevar toda la carga, jamas se me ha olvidado ir a por Elena, pero a él si, y es que como tu dices nosotras estamos echas de otra pasta. Una vez puede pasar, pero dos???????????? y eso que él no tiene que dar explicaciones para salir del trabajo, es el jefe, , pero que le vamos hacer.
Muchas felicidades por tu sobrino, verás como todo sale bien.

T
tereza_9851109
4/10/07 a las 13:48

Holaaa
muchos animos a tu prima que prontito tendrá a su bebe en casa.y lo de tu caso valla cabecita que tienen estos maridos nuestros yo creia que solo era el mio,a mí jamás se me ocurriria hacerlo cargo de una cosa así pues es lo más despistado que me puedo hechar a la cara que desastre de hombres.¿En que andarán pensando?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir