Eeeeoooo... chicas omifiiiiinn
Hola, bonitas!
Es que desde hace más de una semana que no me podía conectar, y tengo un lío de mensajes que no me aclaro y no me va a dar tiempo de ponerme al día, y me muero de ganas de saber de vosotras...
Así que... Decidme, cómo os va? Sé que Patri51, Río77, Terrassa5, Elektra, Luna, Alma y alguna más (perdonadme las que me dejo!!!) teneis que estar más o menos como yo, no? Sobre qué día NO esperais que baje la warry?
Yo me puse la última de progesterona el sábado, si no me baja (que sea que no, que sea que no...) he decidido hacerme un test el jueves día 18 por la mañana...
UUUiiisssss, qué nervios, qué nervios, qué nervioosss, no quiero ni pensar... No tengo absolutamente ningún síntoma de nada, no me duele nada, no se me ha hinchado nada... Bueno, sí, la cabeza de tanto darle vueltas...
Y vosotras, cómo estais? Contádmeloooo, parece que si compartimos sentimientos nos sentimos mejor, no? Siempre ayuda comprender cómo se sienten las demás.
Ah! Que también me acuerdo de las demás "omifinas", eh? (Orpebe, Fatiha, Jonayja, Rararo, Canita, Paris... aunque seguro que me vuelvo a dejar alguna, perdonadme), lo que pasa que vuestras fechas no las recuerdo...
Bueno, mucho ánimo, a ver que pasa este mes, PRESIENTO QUE VAN A PASAR MUCHAS COSAS BUENAS, ánimo a todas (Devotas de San Omifin, y no-devotas también), y...
MUUUUUCHAS VELITAAAAAAAS!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver también
Que tengas muchíma suerte yoana
YO NO ESPERO A LA INNOMBRABLE PARA FIN DE AÑO, ASÍ QUE ESPERO EMPEZAR EL AÑO CON BUEN PIE!!!!!!
OJALÁ TÚ YA SEPAS TU++++++++++++++ PARA NOCHEBUENA!!!!!!!!!1
MUCHA SUERTE Y MUCHAS VELITAS PARA TU++++++++
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESIS, TOÑI
Que tengas muchíma suerte yoana
YO NO ESPERO A LA INNOMBRABLE PARA FIN DE AÑO, ASÍ QUE ESPERO EMPEZAR EL AÑO CON BUEN PIE!!!!!!
OJALÁ TÚ YA SEPAS TU++++++++++++++ PARA NOCHEBUENA!!!!!!!!!1
MUCHA SUERTE Y MUCHAS VELITAS PARA TU++++++++
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESIS, TOÑI
Suerte, toñi
Suerte, bonita, verás que bien te sientan las uvas, ya te he dicho que presiento muuuchas buenas noticias!!
Es que estoy como una moto, no puedor, no puedor...
Un besote,
Joana
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Corazon.. que te puedo decir.!!!!!!!!!!!! que hoy termino mi 5to tratamiento de omifin, asi que mañana un eco haber si hay foliculo, sinceramente no me da mucha ilusion, ya que pues la vez pasada los tenia y no ovule.,..en fin, lo que el doc nos diga, y bueno yo espero que no me baje para el 5 de enero... haber si me llega un +++ de regalo de reyes magos. Un beso enrome Alma...
Oyeeeeeee
le presione enter antes de tiempo... se me paso desearte suerte que te vaya muy bien y que esa warry llegue pero dentro de 9 meses,, ok muchisima suerte...........Alma
Hola joana
YO LLEVO MI 4 CICLO CON OMIFIN, HOY LO HE ACABADO, LA GINE ME DIJO Q ME TENDRIA Q VENIR SOBRE EL 10 DE ENERO. Y EL VIERNES ME HACEN LA HISTEROSALPINGOGRAFIA!!!Q NERVIOS, PERO COMO ME ACONSEJARON LAS COMPIS, LOS NERVIOS FUERA!!!!HABER SI EL 18 NOS DAS UNA BUENA NOTICIA!!!++++YA QUEDA MENOS, SUERTE PRECIOSA!!!!BESOS
Hola joana
Yo me escape de tu lista pero no importa yo tambien soy chica Omifin, pues te cuento, por el momento yo estoy de descanso, yo perdí mi embarazo de 6 semanas, hace un mes, y estaba en tratamiento con omifin y solo lo tomé un ciclo y funciono, pero lo perdí, por el momento no lo voy a tomar, me recomendo el doctor que dejara pasar tres reglas mas para que pueda seguir con el tratamiento, me dijo que mientras me cuidara, QUE??????, como piensa que algo va a pasar si estoy sin mi omifin bendito que fue el que me ayudo a ovular y me sale con que tengo que tomar mis precauciones pues por el momento no es conveniente un embarazo inmediato, pero bueno de cualquier manera le hago caso, en febrero empezaré de nuevo con mi omifincito y espero me deje mi regalito de navidad aunque sea atrasadito, pero ojala vuelva a funcionar así que nada, que por el momento no estoy esperando nada, ni me quiero preocupar de la temperatura ni de fechas, flujo, sintomas, ni nada de eso, por el momento de vacaciones, pero eso no quiere decier que de "deberes" eso lo sigo practicando como debe ser jejejeje.
Besos
Ana Lilia.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Corazon.. que te puedo decir.!!!!!!!!!!!! que hoy termino mi 5to tratamiento de omifin, asi que mañana un eco haber si hay foliculo, sinceramente no me da mucha ilusion, ya que pues la vez pasada los tenia y no ovule.,..en fin, lo que el doc nos diga, y bueno yo espero que no me baje para el 5 de enero... haber si me llega un +++ de regalo de reyes magos. Un beso enrome Alma...
Oy,oy...
Alma, guapa, a ver qué te dice el doc, a ver si haces unos foliculotes la mar de guapos y verás...
Venga, tranqui, que el no ya lo tienes, y a mí me tienes contigo.
Un besote
Joana
Aissss
Aiisss, Patri, te comprendo perfectamente, qué nervios, qué cosa...
Sobre tu pregunta, a mi me dijo la gine que después de dejar la progesterona, la regla tendría que bajar en unos 3-4 días, y que si no bajaba que me hiciera un test. Como estoy tan nerviosa, decidí poner una fecha para lo del test, a ver si así, contando días...
Bueno, preciosa, ahora a esperar que no baje... que no bajará, verás...
BEsos
Joana
Hola joana
YO LLEVO MI 4 CICLO CON OMIFIN, HOY LO HE ACABADO, LA GINE ME DIJO Q ME TENDRIA Q VENIR SOBRE EL 10 DE ENERO. Y EL VIERNES ME HACEN LA HISTEROSALPINGOGRAFIA!!!Q NERVIOS, PERO COMO ME ACONSEJARON LAS COMPIS, LOS NERVIOS FUERA!!!!HABER SI EL 18 NOS DAS UNA BUENA NOTICIA!!!++++YA QUEDA MENOS, SUERTE PRECIOSA!!!!BESOS
A ver, a ver...
A ver, Luna, si llenamos este foro de buenas noticias, todas POSITIVAS...
Mucha suerte para tu prueba, espero que todo salga bien, ya irás contando, eh?
Besos
Joana
Pues no te creas...
Nena, no tires la toalla, que aún no se ha acabado el mes y de momento la warry no te ha bajado, no? Pues venga, ánimo, hay compañeras que cuentan que cuando menos "por la labor" han estado ha sido cuando les ha funcionado, así que...
Muchos ánimos y a ver qué pasa!!!
- Suerte con el mes
- Suerte con el examen
- Felices Fiestas!!!
Un abrazo
Joana
Hola joana
Yo me escape de tu lista pero no importa yo tambien soy chica Omifin, pues te cuento, por el momento yo estoy de descanso, yo perdí mi embarazo de 6 semanas, hace un mes, y estaba en tratamiento con omifin y solo lo tomé un ciclo y funciono, pero lo perdí, por el momento no lo voy a tomar, me recomendo el doctor que dejara pasar tres reglas mas para que pueda seguir con el tratamiento, me dijo que mientras me cuidara, QUE??????, como piensa que algo va a pasar si estoy sin mi omifin bendito que fue el que me ayudo a ovular y me sale con que tengo que tomar mis precauciones pues por el momento no es conveniente un embarazo inmediato, pero bueno de cualquier manera le hago caso, en febrero empezaré de nuevo con mi omifincito y espero me deje mi regalito de navidad aunque sea atrasadito, pero ojala vuelva a funcionar así que nada, que por el momento no estoy esperando nada, ni me quiero preocupar de la temperatura ni de fechas, flujo, sintomas, ni nada de eso, por el momento de vacaciones, pero eso no quiere decier que de "deberes" eso lo sigo practicando como debe ser jejejeje.
Besos
Ana Lilia.
Hola, ana lilia
Ay, siento que se me escapara tu nombre... No es disculpa, pero es que somos muchas, y yo soy una desmemoriada y me acelero cuando escribo y se me olvidan la mitad de las cosas que os quiero decir...
bueno, al grano, Ana Lilia, hay que estar positivos, que ya veo que vas remontando y me alegro por eso, yo también perdí un bb y te comprendo. Disfruta de este "descanso", que también va bien desconectar de temperaturas, días fértiles y demás rolletes,, que se nos olvidan las otras cosas bonitas que tiene la vida, tanto controlar, tanto controlar.
Bueno, un besazo y muchos ánimos, a ver si cuando menos te los esperas... +!!
Un beso
Joana
Ups, najila
Lo siento, guapa, otro olvido, pero ya sabes que no es queriendo y que pienso en todas vosotras...
A ver si baja ya esa warry y las tres capsulitas mágicas de omifín hacen su efecto...
Venga, mucho ánimo, y seguimos en contacto
Un abrazo
Joana
Hola a todassssssss
pues aqui estoy en espera de q me baje la regla, hasta ahora he estado un mes con tratamiento con diamben pero no funciono
tengo sop desde el jueves he estado tomando 5 dias utrogestan para provocar la regla y poder empezar con San Omifin a ver si esto funciona, osea q a partir de ya soy chica omifin tambien como vosotras, y os deseo muchisima suerte y os pongo tambien mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos a todas y mucha suerte
No te preocupes patry!
EL UTROGESTAN AYUDA A LA IMPLANTACION DEL EMBRION QANDO TE QUEDAS EMBARAZADA, Y NOS LO DAN POR ESO, PARA EVITAR UN POSIBLE ABORTO.PARA PROTEGER EL EMBARAZO.SI ESTAS EMBARAZADA NO TE PROVOCARA REGLA, PERO SI NO LO ESTAS TE LA PROVOCA, YA Q ES PROGESTERONA.NO SE SI TE HE ACLARADO ALGO, PERO TRANQUILA, OK? BESOS Y ABRAZOS.
Ojala!!!!
Q SEA NUESTRO AÑO, YO TB PENSABA EN DERRUMBARME SI EL 10 ENERO ME VIENIERA LA WARRY, PERO HAY Q TENER FUERZAS.Y SOBRETODO INTENTAR NO AGOBIARNOS NI PONERNOS NERVIOSAS.YA Q ESO INFLUYE.AYYYYYYYYY, EL VIERNES ME HACEN LA HISTERSALPINGOGRAFIA!!!Q NERVIOS!BESOS GUAPA!
Hola patri
q no lo habia leido hasta ahora, yo no se muy bien pero se q mucha gente se lo mandan junto con omifin , a mi no pero cada medico es un mundo ya veo q te a respondido una compañera q espero q te haya aclarado las dudas
besitos
Yo estoy rara
Tengo unos pinchazos en los ovarios todo el rato... supongo que sera el omifin o las inyecciones.
Este finde me ha tocado deberes todo el rato, del viernes (12) al lunes. El gine me dijo que si en 20 dias no me habia bajado la regla que fuese o me hiciese una prueba, osea que en el supuesto de ... diosssssss que nerviossss, el dia 2 de enero no me baje pues eso.
A mi en realidad me toca la regla el 27 de diciembre asi que desde ese dia empezare a sufrir, aunque me quiero concienciar de que con el Omifin se retrasa porque se lo he oido a bastantes chicas.
Asi que ya sabes Joanna lo mas probable es que tu niño sea 15 dias mayor que el mio jejejeje.
¿Y tu? ¿mañana te vas a hacer el test? que fuerte, estaras nerviosisima ¿no?
Bueno nena, pues preparada porque te mando un camion de velas y una tonelada de energia superpositiva para ese superpositivo que te va a salir.
Un besazo y mucha suerte
Yo estoy rara
Tengo unos pinchazos en los ovarios todo el rato... supongo que sera el omifin o las inyecciones.
Este finde me ha tocado deberes todo el rato, del viernes (12) al lunes. El gine me dijo que si en 20 dias no me habia bajado la regla que fuese o me hiciese una prueba, osea que en el supuesto de ... diosssssss que nerviossss, el dia 2 de enero no me baje pues eso.
A mi en realidad me toca la regla el 27 de diciembre asi que desde ese dia empezare a sufrir, aunque me quiero concienciar de que con el Omifin se retrasa porque se lo he oido a bastantes chicas.
Asi que ya sabes Joanna lo mas probable es que tu niño sea 15 dias mayor que el mio jejejeje.
¿Y tu? ¿mañana te vas a hacer el test? que fuerte, estaras nerviosisima ¿no?
Bueno nena, pues preparada porque te mando un camion de velas y una tonelada de energia superpositiva para ese superpositivo que te va a salir.
Un besazo y mucha suerte
A ver, a ver...
Ay, Elektra, a ver si tuvieras razón!!! te imaginas?
Bueno, yo hoy estoy un poco más desanimada que ayer, porque todo el día que noto un dolor de regla ahí abajo... Cada vez que voy al WC lo primero que hago es mirar a ver si he manchado, me parece que me estoy aguantando para no tener que ir...
Bueno, ya os iré contando!!
Joana
Ay, ana...
Ay, Ana, no sé si Papa Noel me va a traer nada, porque desde esta mañana que tengo un dolor de barriga igual a los que tengo cada vez que me tiene que venir la innombrable... No sé, de momento no mancho, pero a lo mejor es sólo cuestión de horas!!
Jo, que asco...
bueno, a esperar a mañana, si no he manchado me haré un test. Lo tengo ya compradito, ahí en la repisa!!!
Joana