Foro / Maternidad

Chicas de la gutemberg!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 16:45
Z
zoi_7972592
8/7/07 a las 19:29

me gustaría cambiar experiencias con foreras q se traten de ahí, vamos el 13 a la entrevista y tengo muchas ganas de empezar. no se si me van hacer más pruebas o con el montón que llevo tienen suficiente.

animarse a escribir.

gracias

Ver también

Z
zoi_7972592
8/7/07 a las 21:48

Up
BOQUERONAS .....

N
noive_8692072
9/7/07 a las 9:15
En respuesta a zoi_7972592

Up
BOQUERONAS .....

Hola
hola compi,yo acabo de terminar un tratamiento con ellos y el resulatdo ha sido positivo,con ellos ha sido a la primera,o venia rebotada de otra clinica y en tres intentos cero patatero.para mi es de las mejores de españa.

ami me han hecho icsi,siempre lo hacen y hatching asistido.
el tratamiento de pinchazos...el tipico durante 14 dias banderillas,puncion y transferencia,mi proiblema era obstruccion de trompas e hidrosalpinx.

besos y suerte.

Z
zoi_7972592
9/7/07 a las 9:45

Up
BOQUERONAS .....

Comorrr???
¿qué es eso de hatching asistido?

estoy de los nervios.

X
xinya_5947415
10/7/07 a las 19:39

Positivo en gutemberg
Hola guapa, yo tambien fui a la gutemberg y me quede embarazada de la primera. Estoy de 16 semanas de mellizos y super contenta como te puedes imaginar! Los medicos son super profesionales (si te preguntan pide el Dr. Flores, es muy bueno). Si las pruebas que has hecho son recientes no te pediran mas....depende que problema teneis; el nuestro era pocos bichitos y de mala calidad.
Suerte y si necesitas cualquiera cosa, aqui estoy!

Z
zoi_7972592
10/7/07 a las 23:40

Por favor...
¿cuánto cuesta una fiv en la gutemberg? ¿entran los medicamentos en el precio?

me ha tocado el dr. sánchez rosa (creo) alguna lo conoce?

es el tratamiento rápido?

yo llevo: seminograma, análisis de hormonas, histero y laparascopia e informe de mi gine.

pensáis q me van a repetir las pruebas que tienen menos de un mes?

gracias por ayudar a ayudita

besitos...........................................-.....................................

X
xinya_5947415
11/7/07 a las 17:20

Por favor...
¿cuánto cuesta una fiv en la gutemberg? ¿entran los medicamentos en el precio?

me ha tocado el dr. sánchez rosa (creo) alguna lo conoce?

es el tratamiento rápido?

yo llevo: seminograma, análisis de hormonas, histero y laparascopia e informe de mi gine.

pensáis q me van a repetir las pruebas que tienen menos de un mes?

gracias por ayudar a ayudita

besitos...........................................-.....................................

Hola
Mira te voy contestando...
1. A nosotros nos costo unos 3500 Euros (la icsi)- los medicamentos van aparte y cuestan unos 1500 Euros
2. Si lo conozco. Alli tienes un medico en la primera visita, pero luego te tocan todos. El Dr. Sanchez es el que me hizo la puncion. Es muy simpatico y competente. Lo unico es que el no te cuenta nada! Asi que tienes que ir preparada con tus 1000 preguntas!!
3. Mis pruebas tenian menos de 3 meses y no me la hicieron repetir. Mi novio si tuve que el seminograma otra vez.
Bueno ya esta! Mucha suerte!!

M
mayar_8122819
11/7/07 a las 17:29
En respuesta a xinya_5947415

Hola
Mira te voy contestando...
1. A nosotros nos costo unos 3500 Euros (la icsi)- los medicamentos van aparte y cuestan unos 1500 Euros
2. Si lo conozco. Alli tienes un medico en la primera visita, pero luego te tocan todos. El Dr. Sanchez es el que me hizo la puncion. Es muy simpatico y competente. Lo unico es que el no te cuenta nada! Asi que tienes que ir preparada con tus 1000 preguntas!!
3. Mis pruebas tenian menos de 3 meses y no me la hicieron repetir. Mi novio si tuve que el seminograma otra vez.
Bueno ya esta! Mucha suerte!!

Hola almaya!!!!!!!!!

Felicidades por embarazo!!!!

Yo tb voy a esa clinica, y me gutaría hacerte varias preguntas:

¿Hicistes protocolo largo o corto?
A mi me han mandado yasmin y despues protocolo corto.

Nuestro problema tb son los bichitos, me gustaria preguntarte si tu chico tomó algo durante el tratamiento.

¿Te hicieron hatching o como se llame?

¿Cuantos embriones te transfirieron?...

Gracias y perdon por tanta duda.

Enhorabuena otra vez.

Besos!!!!

yeni

Z
zoi_7972592
12/7/07 a las :19

Gracias por
contestar.

me gustaría leer más historias en esta clínica con final feliz, pq últimamente lo veo todo muy negro y tengo miedo a gastarme mucho dinero pá ná.

graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssssssssssssssssssss

D
daiva_8772059
12/7/07 a las 17:37
En respuesta a noive_8692072

Hola
hola compi,yo acabo de terminar un tratamiento con ellos y el resulatdo ha sido positivo,con ellos ha sido a la primera,o venia rebotada de otra clinica y en tres intentos cero patatero.para mi es de las mejores de españa.

ami me han hecho icsi,siempre lo hacen y hatching asistido.
el tratamiento de pinchazos...el tipico durante 14 dias banderillas,puncion y transferencia,mi proiblema era obstruccion de trompas e hidrosalpinx.

besos y suerte.

Hola sanabria
TE IMPORTARIA DECIRME DE QUE CLINICA VIENES REBOTA, ES QUE YO ESTOY EN MI SEGUNDO TRATAMIENTO EN OTRA Y A VECES ME ENTRAN DUDAS

N
noive_8692072
12/7/07 a las 18:58
En respuesta a daiva_8772059

Hola sanabria
TE IMPORTARIA DECIRME DE QUE CLINICA VIENES REBOTA, ES QUE YO ESTOY EN MI SEGUNDO TRATAMIENTO EN OTRA Y A VECES ME ENTRAN DUDAS

Hola
hola amiga,yo venia de una clinica de marbella que llama ceram.

suerte

L
lien_8020479
12/7/07 a las 23:32

Hola ayudadita5
Yo me trato en la gutemberg, en estos momentos estoy con los antibabys y me falta poquisimo para empezar ocn los pinchazitos. Mi médico es Sánchez Rosas y es un encanto, al menos para nosotros asi que creo que has tenido suerte aunque en la vez anterior me vió el Doctor Flores y tambien es muy bueno pero bastante sosito el pobre. Creo que has acertado tanto con la clinica como con el doctor. Y nada a mi me queda naaa y menos para la fiv y espero que sea a la primera. Suerte y ya nos contaras. Besitos.

D
daiva_8772059
13/7/07 a las 11:28

Hola malagueñas........
YO NO ESTOY EN LA GUTEMERG, PERO SI ME GUSTARIA QUE TODAS NOS UNIESEMOS PARA DARNOS APOYO Y SEGUIR PARA ADELANTE, QUE EL CAMINO ES MUY DURO PERO SE ACABA LLEGANDO.
MUCHAS GRACIAS POR EL NOMBRE DE LA CLINICA.

Z
zoi_7972592
15/7/07 a las 15:40

Hola kira........
yo voy a la gutemberg pq el gine q me ha hecho el estudio de fertilidad me la ha recomendado es raro q se moje recomendándome clínica.

solo estoy con los antibabys y todavía no se nada más.

me dijo el doctor de la clínica q hacen al año entre 500 y 6oo punciones al año.

y yo pienso ¿cuánta gente viene aquí''

y 500 pacientes por 3.2oo euros (más o menos) ¿cuánto pillan al año en pelas?

de todos modos elijas la clínica q elijas no nos abandones.

no se si en la de marbella era así, pero en esta ver tantas fotos de bebés colgadas en los tablones impone un montón ( y muchos son mellizos).

suerte paisana.........

D
daiva_8772059
16/7/07 a las 16:45

Una pregunta?
ALGUNA ESTAIS ESPERANDO BETA Y COMO ESTAIS, QUE DOLORES Y SENSACIONES? ESTOY UN POCO AGOBIADA, AUNQUE ES LA SEGUNDA FIV, TENGO MUCHOS MAS DOLORES DE RIÑONES Y PEQUEÑOS CALAMBRES EN EL UTERO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest