En respuesta a itziar_8679477
Hola guapa!!!
Me alegro de lo de tu maridin!!! Hay que disfrutar de las cosas buenas que nos van pasando, y así nos olvidamos un poco de los nerviossssss de la espera.
Yo tampoco noto nada de nada. No sé si fueron peor las dos primeras, con los dolorcillos de ovarios y tal, o esto de no notar nada. No sé si te pasa a ti, pero en vez de dejar de pensar en el tema, estoy todo el tiempo pendiente a ver si de una vez noto algo!!!
Un besito
Nukk
Grcias preciosa
andamos casi a la par con la espera. es pronto para notar y qunque notemos no nos podemos fiar. Yo he tenido algun pinchacin pero poca cosa. El pecho aun me molesta un poco pero tampoco nada preocupante (me paso tb en la segunda) asi que no me estoy comiendo mucho la cabeza porque estoy mas entretenida. Mira para los enamorados mi maridin me regalo un perro que era la ilusion de mi vida (quitando ya sabes........) asi que estoy todo el rato cuando llego del curro quitando cacas, pis jugando etc y asi me estoy quedando mas entretenida ¿sabes? ademas tengo mi gatita persa que es un solete y fijate.....
Bueno no te aburro mas, intenta estar tranquila que aun nos quedan los peores dias, porque yo cuando quedan 4 o 5 dias ya estoy dando vueltas al coco.
Un beso
Luna