Foro / Maternidad

Hola chicas (estoy alegre)

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 12:48
N
naama_8038626
25/2/04 a las 11:38

sigo por aqui contestando todos los post que puedo. No pongo muchos yo porque ya sabeis que estoy en la espera de la tercera ia, el jueves hara una semana. Hoy estoy alegreo porque mi maridin ha aprobado el carnet de autobus por fin ha sido a la tercera asi que a ver si es verdad y el cuentito de a la tercera la vencida se aplica tb a mi ia ¿no? en fin sintomas nada de nada aun es pronto pero bueno animos los justos.
Un beso a todas, tan solo queria compartir lo que para mi es buena noticia con vosotras.
Caho
Luna517

Ver también

T
trina_8761832
25/2/04 a las 12:07

Hola luna
Siempre te veo contestando a todo el mundo... la verdad es que das muchos ánimos. Yo también estoy alegre, no me digas por qué porque tengo la regla y unos dolores que alucino, pero bueno. Este mes voy a por mi 2 ia, y si no sale pues a por la 3 que como bien dices, a la 3 tiene que ir la vencida!!
Espero que pronto colguemos un positivo, y enhorabuena por lo de tu marido.
Un beso.

I
itziar_8679477
25/2/04 a las 12:14

Hola guapa!!!
Me alegro de lo de tu maridin!!! Hay que disfrutar de las cosas buenas que nos van pasando, y así nos olvidamos un poco de los nerviossssss de la espera.
Yo tampoco noto nada de nada. No sé si fueron peor las dos primeras, con los dolorcillos de ovarios y tal, o esto de no notar nada. No sé si te pasa a ti, pero en vez de dejar de pensar en el tema, estoy todo el tiempo pendiente a ver si de una vez noto algo!!!
Un besito
Nukk

N
naama_8038626
25/2/04 a las 12:22
En respuesta a trina_8761832

Hola luna
Siempre te veo contestando a todo el mundo... la verdad es que das muchos ánimos. Yo también estoy alegre, no me digas por qué porque tengo la regla y unos dolores que alucino, pero bueno. Este mes voy a por mi 2 ia, y si no sale pues a por la 3 que como bien dices, a la 3 tiene que ir la vencida!!
Espero que pronto colguemos un positivo, y enhorabuena por lo de tu marido.
Un beso.

Gracias
es cierto que a veces estas de subidon a mi me paso cuando iba a la segunda ia los primeros dias un disgustazo pero luego hija parecia otra estaba de lo mas alegre. Bueno que tengas mucha suerte en tu intento y nos cuentas que tal vas ¿vale?
Un beso
Luna517

M
mayar_8122819
25/2/04 a las 12:25

Enhorabuena luna!!!!
Me alegro que tu maridín haya aprobado, y no sólo en eso habréis aprobado, ji, ji...
Deseo que vuestro camino juntos esté lleno de éxitos y a disfrutar la buena racha. un abrazo. yenisei.

N
naama_8038626
25/2/04 a las 12:26
En respuesta a itziar_8679477

Hola guapa!!!
Me alegro de lo de tu maridin!!! Hay que disfrutar de las cosas buenas que nos van pasando, y así nos olvidamos un poco de los nerviossssss de la espera.
Yo tampoco noto nada de nada. No sé si fueron peor las dos primeras, con los dolorcillos de ovarios y tal, o esto de no notar nada. No sé si te pasa a ti, pero en vez de dejar de pensar en el tema, estoy todo el tiempo pendiente a ver si de una vez noto algo!!!
Un besito
Nukk

Grcias preciosa
andamos casi a la par con la espera. es pronto para notar y qunque notemos no nos podemos fiar. Yo he tenido algun pinchacin pero poca cosa. El pecho aun me molesta un poco pero tampoco nada preocupante (me paso tb en la segunda) asi que no me estoy comiendo mucho la cabeza porque estoy mas entretenida. Mira para los enamorados mi maridin me regalo un perro que era la ilusion de mi vida (quitando ya sabes........) asi que estoy todo el rato cuando llego del curro quitando cacas, pis jugando etc y asi me estoy quedando mas entretenida ¿sabes? ademas tengo mi gatita persa que es un solete y fijate.....
Bueno no te aburro mas, intenta estar tranquila que aun nos quedan los peores dias, porque yo cuando quedan 4 o 5 dias ya estoy dando vueltas al coco.
Un beso
Luna

I
ianire_8806075
25/2/04 a las 12:33

Seguro que si
Hola Luna, felicidades y seguro que a la tercera va la vencida.Estoy seguro de ello.

Un besazo

María José.

L
linet_7857285
25/2/04 a las 12:38

Así siempre
Hola Lunita,

así tienes que estar siempre, alegre y positiva porque ya verás como esta será tu última ia, seguro que os sale todo bien!!!

No te precipites con los sintomas, cuando menos te lo esperas es cuando te quedas...

Ánimo y enhorabuena a tu maridín también!!

Besos.

S
silvia301
25/2/04 a las 12:48

Cruzo los dedos...
para que esta vez tengas muuucha suerte, guapa...

A ver si se contagia el aprobado a todos los ámbitos...

Besos
Silvia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram