En respuesta a cathy_8545073
Enhorabuena!!!
bueno,como dices que no vas a volver por aquí no sé si leerás mi respuesta pero por si acaso. me alegro de que todo te haya ido estupendamente y que te estés recuperando tan bien. con el tema de la lactancia no te agobies y ya verás que al final te sale perfecto también. si te consuela, te diré que yo casi no duermo con el tema de la lactancia y tengo una cara que parezco la novia cadaver... para mí ya hace un mes de la cesárea y ya ni me resiento. sé que la tuve porque veo a mi nene y esos kilos que se me resisten, pero bueno... el nene está perfecto a pesar de un sustito que nos dió al nacer y no para de comer... tuvimos que llevarlo para control de peso a las 2 semanas y a las 3 semanas porque su pediatra quería comprobar si subía bien de peso y había cogido 370 gr. en 6 días, te puedes creer?
pues eso, que todo te vaya de maravilla!
un besote
Claro que te leo marova
te leere unos dias... lo que me refiero es que no volvere por aqui porque obviamente ya tengo dos hijas, una por parto vaginal complicado y la otra por cesarea y ya no me hace falta indagar mas de cesareas..