Hola a todas, despues de muchos meses metiendome en este foro y leyendo los partos de las demas, por fin puedo contar el mio, el cual fue bastante bueno a pesar de ser mi primer hijo.
El pasado domingo a eso de las 9 de la noche rompi la bolsa, sin haber tenido ni una sola molestia en todo el dia. Sobre las 10 me fui para el hospital. Una vez alli si que empece a tener dolores fuertes y bastante seguidos, estuve como una hora en monitores hasta que me llevaron a dilatacion y me hicieron un tacto y cual fue mi sorpresa me dicen que estoy de 7 centimetros, me preguntaron si queria anestesia, yo les dije que si pues ya ahi estaba flipando con las contracciones, me pusieron una raquidea y ya ahi vi el paraiso abierto, en cuestion de 5 minutos desaparecieron los dolores, cual fue mi sorpresa me vuelven a explorar al cuarto de hora mas o menos y me dicen que estoy completa que nos ibamos a paritorio,una vez alli me hicieron episotomia, empuje dos veces sin exajerar, y ya estaba el bebe fuera de mi. Vamos resumiendo hice el ingreso a las 22:15 y a las 1:15, tres horas despues nacio mi niño. Bueno esa fue mi experiencia, os deseo buenos embarazos y partos a todas.