Foro / Maternidad

Ya nacio mi nene, un parto genial y soy primeriza

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 18:39
B
bimba_7972280
24/11/10 a las 18:51

Hola a todas, despues de muchos meses metiendome en este foro y leyendo los partos de las demas, por fin puedo contar el mio, el cual fue bastante bueno a pesar de ser mi primer hijo.
El pasado domingo a eso de las 9 de la noche rompi la bolsa, sin haber tenido ni una sola molestia en todo el dia. Sobre las 10 me fui para el hospital. Una vez alli si que empece a tener dolores fuertes y bastante seguidos, estuve como una hora en monitores hasta que me llevaron a dilatacion y me hicieron un tacto y cual fue mi sorpresa me dicen que estoy de 7 centimetros, me preguntaron si queria anestesia, yo les dije que si pues ya ahi estaba flipando con las contracciones, me pusieron una raquidea y ya ahi vi el paraiso abierto, en cuestion de 5 minutos desaparecieron los dolores, cual fue mi sorpresa me vuelven a explorar al cuarto de hora mas o menos y me dicen que estoy completa que nos ibamos a paritorio,una vez alli me hicieron episotomia, empuje dos veces sin exajerar, y ya estaba el bebe fuera de mi. Vamos resumiendo hice el ingreso a las 22:15 y a las 1:15, tres horas despues nacio mi niño. Bueno esa fue mi experiencia, os deseo buenos embarazos y partos a todas.

Ver también

J
jiane_8772859
24/11/10 a las 18:58

Eso es un parto!!!
eso es un parto, ole!! ojala me pase lo mismo que a ti!! que bien!!! besos!! enhorawena!!

T
tanta_6335403
24/11/10 a las 20:37


que envidia!!!!!!!!!!!!

jaja yo también quiero mi parto como el tuyo!!!

Muchas felicidades!!!

B
bimba_7972280
26/11/10 a las 18:39

Mi niño es como un muñequito, precioso.
Mi nene peso 2830 gramos y midio 48 centimetros, es pequeñito pero precioso, yo me quedo embobada mirandolo.Es lo mejor que me ha pasado en la vida y es una experiencia preciosa, asi que os deseo a todas que disfruteis de vuestros embarazos y que os vaya muy bien en los partos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook