Foro / Maternidad

Hola chicas necesito ayuda

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 15:00
Z
zinica_6130469
30/11/10 a las 15:38

ESTOY SUPER DESESPERADA LLEVO HACE DOS MESES SANGRANDO PQ TUBE UN EMBARAZO EPTOPICO ME PUSIERON EL METOTREXATE HACE CASI MES Y MEDIO Y NO VEO RESUSTADOS NO C CUANTO TIEMPO MAS ESTARE ASI LO KE MAS ME DESESPERA ES EL SANGRAMIENTO A ALGUIEN LE HA PASADO. YO ME SIENTO YA MUY DEVIL , ESTOY MUY MAL DE LOS NERVIOS, LA PRESION SE ME SUBE Y A VECES SE ME BAJA NO C KE HACER AYUDA POR FAVOR.

Ver también

D
danute_5466092
30/11/10 a las 16:18

Consulta al gine
yo de ti iria al gine a que te hiciera un control, por ejemplo en mi caso el metrotexate no funciono y termine en cirugia por 3 vez, no es tu caso, pero no debes dejar pasar nada por alto en tu cuerpo, mejor ir a control a tiempo.

Espero te mejores pronto.

Z
zinica_6130469
30/11/10 a las 16:27
En respuesta a danute_5466092

Consulta al gine
yo de ti iria al gine a que te hiciera un control, por ejemplo en mi caso el metrotexate no funciono y termine en cirugia por 3 vez, no es tu caso, pero no debes dejar pasar nada por alto en tu cuerpo, mejor ir a control a tiempo.

Espero te mejores pronto.

Ya lo hice
lo ke pasa es ke la beta no baja y no entiendo la dra solo me dice hay ke esperar mas y nunca me da una respuesta concreta de cuanto mas puedo esperar.

D
danute_5466092
30/11/10 a las 19:08
En respuesta a zinica_6130469

Ya lo hice
lo ke pasa es ke la beta no baja y no entiendo la dra solo me dice hay ke esperar mas y nunca me da una respuesta concreta de cuanto mas puedo esperar.

En cuanto
en cuanto tienes la beta, hay que mirar, de todas formas yo iria a otro gine para que me revisara, no dejes que los dias pasen.

M
mylene_9941460
1/12/10 a las 8:35

Tranquila
Coincido con la compi,creo que deberías de pedir otra opinión,por lo menos para quedarte tranquila.