Foro / Maternidad

Hola chicas necesito ayuda

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 15:00
Z
zinica_6130469
30/11/10 a las 15:38

ESTOY SUPER DESESPERADA LLEVO HACE DOS MESES SANGRANDO PQ TUBE UN EMBARAZO EPTOPICO ME PUSIERON EL METOTREXATE HACE CASI MES Y MEDIO Y NO VEO RESUSTADOS NO C CUANTO TIEMPO MAS ESTARE ASI LO KE MAS ME DESESPERA ES EL SANGRAMIENTO A ALGUIEN LE HA PASADO. YO ME SIENTO YA MUY DEVIL , ESTOY MUY MAL DE LOS NERVIOS, LA PRESION SE ME SUBE Y A VECES SE ME BAJA NO C KE HACER AYUDA POR FAVOR.

Ver también

D
danute_5466092
30/11/10 a las 16:18

Consulta al gine
yo de ti iria al gine a que te hiciera un control, por ejemplo en mi caso el metrotexate no funciono y termine en cirugia por 3 vez, no es tu caso, pero no debes dejar pasar nada por alto en tu cuerpo, mejor ir a control a tiempo.

Espero te mejores pronto.

Z
zinica_6130469
30/11/10 a las 16:27
En respuesta a danute_5466092

Consulta al gine
yo de ti iria al gine a que te hiciera un control, por ejemplo en mi caso el metrotexate no funciono y termine en cirugia por 3 vez, no es tu caso, pero no debes dejar pasar nada por alto en tu cuerpo, mejor ir a control a tiempo.

Espero te mejores pronto.

Ya lo hice
lo ke pasa es ke la beta no baja y no entiendo la dra solo me dice hay ke esperar mas y nunca me da una respuesta concreta de cuanto mas puedo esperar.

D
danute_5466092
30/11/10 a las 19:08
En respuesta a zinica_6130469

Ya lo hice
lo ke pasa es ke la beta no baja y no entiendo la dra solo me dice hay ke esperar mas y nunca me da una respuesta concreta de cuanto mas puedo esperar.

En cuanto
en cuanto tienes la beta, hay que mirar, de todas formas yo iria a otro gine para que me revisara, no dejes que los dias pasen.

M
mylene_9941460
1/12/10 a las 8:35

Tranquila
Coincido con la compi,creo que deberías de pedir otra opinión,por lo menos para quedarte tranquila.

Es nirmal manchar durante unos días mientras el mtx hace su trabajo,lo que ya no sé es si es normal llevar tanto tiempo sangrando.Tienes que tener una anemia de caballo.

Cada cuánto te controlan?

Intenta alimentarte bien aumentando la ingesta de hierro a través de las legumbres,las carnes rojas y la verdura de hoja verde(espinaca,acelga...)....y no sé,pero yo pediría otra opinióm,es que son muchos días.

Un saludo.

Yola+Estrella 14 meses

Z
zinica_6130469
2/12/10 a las 15:00
En respuesta a danute_5466092

En cuanto
en cuanto tienes la beta, hay que mirar, de todas formas yo iria a otro gine para que me revisara, no dejes que los dias pasen.

Ya estoy mas contenta
ayer me dijeron que mi beta estaba a 34 asi es de ke hoy voy hacerme otro examen de sangre y espero ya estar a cero no me aguanto por ya terminar con todo esto ojala dios kiera ke asi sea y gracias a ustedes chicas dde todo corazon yo c lo ke es pasar x esto es terrible pero diosito no nos da una carga ke no podamos aguantar. c les kiere mucho y ke dios las bendiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook