Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 12:10
I
inasse_8683775
20/8/07 a las 13:20

ayer fue la puncion sacaron 10 hoy despues de mucho esperar me llamaron hay buenas noticias hay 6 ya fecundADOS A VER QUE PASA HASTA EL MIERCOLES PUES ME DA PANICO QUE SE PUEDAN MORIR EN LO QUE QUEDA....... ME OBSESIONA NO LLEGAR A LA TRANSFER ES UNA SENSACION ENTRE FELICIDAD Y MIEDO QUE IMAGINO QUE NOS INVADE A TODAS ESTOS DIAS BUENO CHICAS UN BESAZO Y ANIMO A LAS DE SEPTIEMBRE Y ALAS QUE VAN A EMPEZAR Y A LAS QUE ESPERAN MUCHA SUERTE....

Ver también

R
rejane_9156557
20/8/07 a las 13:39

Mucha suerte
Pero cómo se van a perder chiquilla, que se van salir del laboratorio acaso???
Seguro que el/la biólogo/a, no los deja estropear y además con los que tienes. Seguro que te congelan unos pocos, los pobres... y sin chalequito.
Somos muy neuras, disfruta hasta la transfer y mucha suerte
RRosita

D
daiana_9601169
20/8/07 a las 14:43

Nurianun
hola nuria hoy ha sido mi puncion pero yo solo tengo dos mañana me dicen si han fecundado la trasfer la tengo el miercoles , no tengas miedo tienes muchos ,suerte

I
inasse_8683775
20/8/07 a las 18:04
En respuesta a daiana_9601169

Nurianun
hola nuria hoy ha sido mi puncion pero yo solo tengo dos mañana me dicen si han fecundado la trasfer la tengo el miercoles , no tengas miedo tienes muchos ,suerte

Muchas gracias
Y TU NO TE PREOCUPES UNO ES SUF PARA NUESTRO SUEÑO NO ??YO INTENTO REPERTIRMELO TODO EL DIA NOS IREMOS CONTANDO PUES IREMOS IGUALES TE DESEO MUCHA SUERTE .........

R
rehana_5409819
21/8/07 a las 12:06

Ke bien...
Hola nurianun!
He estado desconectada unos días y acabo de ver tu mensaje y ya te han hecho la transferencia... Y por lo que veo no pinta nada mal...

Ya sé que es muy fácil decirlo, pero intenta estar tranquila que ya verás como todo va a ir muy bien.

Muchos bikos.

S
sidra_7835546
21/8/07 a las 12:10

Foli?
Cuantos folis se suelen hacer con la estimulacion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir