Foro / Maternidad

Chicas necesito de vuestra ayuda

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 19:35
K
kebira_8562951
8/9/08 a las 17:48

Hola os pongo mis tempes a ver si me podei ayudar. Llevo dos dias leyendo diferentes post en diferentes foros, a ver si encuentro respuestas, pero no. Despues de pinchar me el ovitrelle con un folículo de 18mmm y dolor en el ovario derecho, no sé si he ovulado.

1. 36.5
2. 36.5
3. 36.5
4. 36.7
5. 36.6
6. --- Flujo blanco
7. 36.4 Flujo transp.blanquinoso +/-
8. 36.3 Flujo transp.blanquinoso +/-
9. 36.4 Flujo transp.blanquinoso +/-
10. 36.2 Flujo transp.blanquinoso +/-
11. 36.2 Flujo transp.blanquinoso +/- dolor ovario
12. 36.2 control folículo 18mmm Flujo transp.blanquinoso +/- dolor ovario
13. 36.4 OVITRELLE dolor ovario
14. 36.5 mancho rosa dolor ovario
15. 36.6 seca +/- dolor ovario
16. 36.7 seca + transparente +/- disminuye el dolor de ovario
17. 36.7 mucho flujo blanco grumoso disminuye el dolor de ovario

Ver también

M
manale_9105070
8/9/08 a las 21:02

Si pero
Yo no soi ginecologa pero mi marido sí y ha leido tu post y dice, en primer lugar el piensa que el ovitrelle te lo has tomado bajo prescripción médica y dirigida hacia la estimulacion de foliculos por algun problema de ovulación, si es así vas por muy buén camino y aunque este medicamento produce alguna molestia ovárica debido a la hiperestimulación frente a la consecución de un embarazo por imseminacion asistida es lo de menos. Según indicas en el foro,¡si has ovulado¡,si no tienes Sindrome de ovarios poliquisticos que es seguro que no tienes, si no el flujo cervical no sería tan abundante. Ovulaste el día después de inyectarte el ovitrelle si tuviste relaciones sexuales incrementaste la posibilidad de quedar embarazada en un 40 por %. Lo del abuntante flujo no es más que el efecto que todas las mujeres tenemos cuando estamos ovulando y siendo por hiperestimulación más todavía, suerte.

K
kebira_8562951
9/9/08 a las 19:35
En respuesta a manale_9105070

Si pero
Yo no soi ginecologa pero mi marido sí y ha leido tu post y dice, en primer lugar el piensa que el ovitrelle te lo has tomado bajo prescripción médica y dirigida hacia la estimulacion de foliculos por algun problema de ovulación, si es así vas por muy buén camino y aunque este medicamento produce alguna molestia ovárica debido a la hiperestimulación frente a la consecución de un embarazo por imseminacion asistida es lo de menos. Según indicas en el foro,¡si has ovulado¡,si no tienes Sindrome de ovarios poliquisticos que es seguro que no tienes, si no el flujo cervical no sería tan abundante. Ovulaste el día después de inyectarte el ovitrelle si tuviste relaciones sexuales incrementaste la posibilidad de quedar embarazada en un 40 por %. Lo del abuntante flujo no es más que el efecto que todas las mujeres tenemos cuando estamos ovulando y siendo por hiperestimulación más todavía, suerte.

Gracias por contestar
Yo tambien pienso que ovule el 13 o 14, en las 3 tablas anteriores ovulé el 14, el 15 y el 16 repectivamente y mi fase lutea va de 16 a 18 días. Mire por microscopio tipo fertilfacil, y a partir del día 9 se empezarón a formar los helechos de los dias fertiles. He estado tomando Ovarium Compositum y Hormeel desde el primer dia de la warry, lo que tenia dudas era que no veia el pico de la ovulación, para poder empezar a ponerme el progeffick.

Gracias a todos y suerte para todas ya os contaré. A partir de ahora ya no me miraré las temperaturas poque en este ciclo no me quiero obsesionar.

Besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook