Foro / Maternidad

Hola chicas necesito que me den una ayudadita

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 1:49
G
glory_8260155
4/11/07 a las 1:55

hoy fue un dia muy normal tengo 6 semanas de embarazo y todo bien hasta
que hace poquito fui al baño y mi ropa interior estaba con una manchita cafe, el sia miercoles estuve con molestias, me dolia un ovario como que me iba a llegar mi periodo, pero no tome maayor importancia, pero esto me asusta mucho, mi doc me dijo que me tomara unas gotitas llamadas VIADIL FORTE 3o gotitas por cada 8 horas, me parece extraño ya que a mi marido le recetaron estas gotitas cuando estuvo con un problemita con las gastritis, no se que hacer mi marido fue a comprarlas, pero es dudoso para mi , a alguien le habra passado?????

Ver también

A
athina_5656692
4/11/07 a las 23:14

A mi me paso
Hola Marytha: te contaré mi caso y espero que te sirva de algo; a mi me pasó algo parecido la semana pasada, (ahora estoy de 7 semanas), y también sentía ciertos dolores por el bajo vientre, al final, traté de relajarme y pensar en otra cosa, no he vuelto a manchar absolutamente nada, y en la eco del viernes, el corazón de mi niñ@ latía con mucha fuerza.
Con otras mamis con las que he hablado me han dicho que hay veces que puedes incluso manchar un poquito de sangre y no pasa nada. Creo que debes relajarte y si sigues manchando ir al médico, pero en principio despreocupate.
Te deseo lo mejor. Un beso

G
glory_8260155
5/11/07 a las 1:49
En respuesta a athina_5656692

A mi me paso
Hola Marytha: te contaré mi caso y espero que te sirva de algo; a mi me pasó algo parecido la semana pasada, (ahora estoy de 7 semanas), y también sentía ciertos dolores por el bajo vientre, al final, traté de relajarme y pensar en otra cosa, no he vuelto a manchar absolutamente nada, y en la eco del viernes, el corazón de mi niñ@ latía con mucha fuerza.
Con otras mamis con las que he hablado me han dicho que hay veces que puedes incluso manchar un poquito de sangre y no pasa nada. Creo que debes relajarte y si sigues manchando ir al médico, pero en principio despreocupate.
Te deseo lo mejor. Un beso

Muchas gracias danbe
La verdad es que ayer estaba demasiado preocupada, pero luego trate de relajarme y dormir bien, y hoy trate de no darle mucha importancia al asunto por lo que no he manchado nada, de todas maneras mi doc. me dio una cita para mañana y verificar que todo marche bien, que por lo demas estoy segurisima. Muchas gracias por tu apoyo a veces una necesita saber que no es la unica, o que no son cosas demasiado ajenas.

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram