Foro / Maternidad

Es normal que te den contracciones.....

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 16:05
A
an0N_876737399z
2/1/06 a las 7:29

cuando te estás haciendo pis???
Es que yo cada vez que me hago pis, me da una contracción y si no me da justo antes, me da nada mas terminar, cuando ya me levanto del wc.
Joer últimamente estoy ya de los nervios, aun estoy de 36s pero no sé, por la noche inquieta, la niña que no para, me dá la impresión de que tiene ganas de salir, no sé, y me he dado cuenta de que de un día para otro la tripa me ha bajado hacia abajo, es normal??a alguna le pasó y eso significa que queda poco???
Gracias!!!!
patri+erika 36

Ver también

A
arlet_8426535
2/1/06 a las 12:21

Me pasa algo similar
Hola,
Mira lo de la pis no me pasa pero si te sirve de consuelo me ha pasado igualito de 2 dias para aca mi niña (tambien) se mueve como en una batidora, y he notado asi de un dia a otro la barriga mas abajo, eso creo que significa que se ha acomodado. Y lo que te pasa de las contracciones son las llamadas "Falsas Contracciones" supongo que te sigue faltando un poco al igual que a mi, para principios de febrero.
Un beso

A
an0N_876737399z
2/1/06 a las 21:08

Up
HOLA A ALGUNA MÁS LA PASA ESTO O ES QUE ES RARILLO????
CHAO!!!

A
antia_9853610
3/1/06 a las 9:07

Hola
precisamente iva a preguntaros sobre esto. yo desde hace dias siento a ratos la tripa dura pero pensaba que era el bb,ayer el la visita a la comadrona cuando escuchabamos el corazon se puso otra vez y me dijo que eran contracciones que si las tenia muy seguidas me fuera a urgencias por si se estaba abriendo el cuello.El problema es que ahora estoy acojonada porque soy una cagueta y todo me da panico no he parado en toda la noche de tocar por si esta dura o no,¿alguien tiene algun consejo para mi?,por favor chicas si alguna habeis pasao por eso contarlo que a mi eso me da tranquilidad(no seguridad,estoy de 30+5 y la verdad me encuentro bien lo unico los malditos calambres en las piernas,bueno un besazo para todas

A
awilda_6185818
3/1/06 a las 9:31

Hola!
Buenos días chicas, a mi me pasa algo parecido, yo tengo contracciones desde el sexto mes, pero como siempre te dicen que es normal, que el útero se va preparando pues no le había dado importancia, pero justo cuando entré en el séptimo mes me dieron con dolor, me fui a urgencias y me mandaron reposo, al cabo de una semana volví a trabajar y la verdad es que ya estoy bastante hecha polvo, ahora estoy de 31 semanas, mi pregunta es la siguiente, a mi me suelen dar cuando hago algún tipo de esfuerzo, como caminar un rato, subir escaleras, etc... eso significa que puede haber riesgo de parto prematuro??

A
awilda_6185818
3/1/06 a las 12:45

Lo subo
up

K
kausar_5540757
3/1/06 a las 16:05

Si que me pasa
igual que a ti, cuando me hago pis y estoy sentada, me da una contracción que me tengo que levantar porque estoy super incómoda, me duele hasta la vejiga y otras veces, al soltar la orina también, incluso ayer me daba dolor de regla, como me pasaba antes cuando me iba a bajar la regla.

La tripa se va bajando también, poco pero lo noto.

Tranquila que es normal, mientras no duelan y sean seguidas.

Aurazul+Alba (37+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook