Hola chicas es la primera vez que escribo por aqui..he leido muchas veces pero nunca me anime a escribir hoy lo necesito,por lo menos como desahogo con gente que padece algo parecido a mi problema..tengo ovario poliquisticos hace 3 años que no me baja la regla y el gine me mando omifin pero nada despues puregon tampoco ovulaba despues letrozol tampoco dio resultado y hoy empiezo con hmg75..si esto no resulta ya nose que voy a hacer..porque sino ovulo tampoco me pueden hacer ni la ia y la fiv..estoy fatal..si alguna esta pasando por lo mismo agradeceria que me escribiera para que me contara que tal le fue..muchas gracias y animo a todas!!!
Ver también
Y
yanel_8664903
13/6/15 a las 15:21
Animo Mucho ánimo me.imagino lo duro queriendo que ser, ten esperanzas que este tto ira!
N
nacira_5419001
14/6/15 a las 2:15
En respuesta a yanel_8664903
Animo Mucho ánimo me.imagino lo duro queriendo que ser, ten esperanzas que este tto ira!
Gracias!! Muchas gracias..eso espero!
C
cyra_5652810
14/6/15 a las 6:11
Hola Hola oye y nos intentado combinar medicamento naturista con farmacéuticos algo como la maca , fijate que de donde soy me recomendaron un producto llamado belage e inner 7 y pues si me sentí mejor y lo tome con el medicamento que me dio el doc.