Foro / Maternidad

Hola chicas quisiera preguntarles algo

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 7:58
A
an0N_847043799z
7/4/15 a las 6:24

Verann . A la semana 13 me ise la eco d la translucensia nucal y gracias a dios esta todo bien .. Me dio normal la tn eso es lo mas importante .. Tmb me dijeron el sexo .. Una nena . Y me dio un 90% de q es nena .. Se puede eqivocar el doc ?? A alguna le paso ,? Gracias

Ver también

J
jens_8320439
7/4/15 a las 7:30

Mmmmm
A esa altura del embarazo puede fallar. A mi me dijeron a las 11 semanas que parecia mucho un niño y al final es una niña.
Te explico porque pasa esto: A esa altura del embarazo los genitales de niño y niña no están muy desarrollados y por ello se parecen entre si. La forma que tienen los ecógrafos para diferenciar, es por algo llamado ventrículo genital. Hay una ligera diferencia de ubicación entre el ventrículo genital de una niña y de un niño, y viendo eso pueden SUPONER el sexo. Pero no siempre aciertan, piensa que es muy difícil a esa altura. Pero eso no significa que luego no te confirmen que es niña, todavia no te inclines a comprar rosa por ahora jajajaja

H
haiwei_5952930
7/4/15 a las 7:58

Siii
A mi me dijeron niña en la eco de las 20 semanas ni más ni menos, y resulta que al final llevo niño.
Yo de ti me esperaría.

Un saludo

Petiteta + bebe (33+3)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir