Foro / Maternidad

Chicas quisiera saber de todas en su embarazo a que le cogieron asco y de que les dio antojo :?

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 15:33
A
Anónimo
24/5/10 a las 5:45

No se si ya habran hecho este tema antes pero me gustaria saber las experiencias de cada una
Yo empiezo.....en el segundo mes de embarazo le cogi asco a la pasta de dientes (raro no?) y al hot dog....(Todos los dias vomitaba en la manana y en la noche despues de lavarme los dientes)
Y el antojo que me dio es el de las aceitunas(que antes me daban asco) y el de los mariscos....concha, camaron, mejillones y calamar jajaja
espero sus respuestas!!!!
Susy

Ver también

E
elidia_6257432
24/5/10 a las 11:50

Pues...
odio los calamares y antes me pirraba por un platito, y me pirrann las hamburguesas del macdonalddddd

B
bita_8461133
24/5/10 a las 15:17

Que casualidad!!
Asco: Pasta de dientes!! jejeje joe, es que a la madrugada me levantaba para ir a trabajar con nauseas y meterme la menta del colgate en la boca me revolvia el estomago peor!!

Antojo: Naranja!! Jeejejje y eso que antes no probaba una naranja ni loca!! y me empeze a comer dos o tres por dia!!

Un beso a todas!

R
rida_5416072
24/5/10 a las 15:27

Buffffff....... asco a muuuuuchas cosas....
Un asco horrible a las colonias, ambientadores, al suavizante, al jabon de la ropa (he tenido que cambiar de marca y comprar otro)
a la nata..
En cambio me apetece muchisimo comer cerezas, fresas, helados citricos (que yo no soy nada de citricos..)
Ahora parece que el tema de las colonias lo voy llevando algo mejor, no mucho, pero algo mejor, pero es que hasta hace poco era acercarse a mi alguien con colonia fuerte y correr a vomitar...

H
helena_7953715
24/5/10 a las 15:29

Yo...
yo le cogí asco a la remolacha y al maíz antes del embarazo me encantaba comer remolacha con mayhonesa o maiz y ahora no lo puedo ni ver y antojo de todos los citricos desde principio de embarazo me tomo todas las mañanas zumo de naranja con limon me encanta y otro antojo es que desde el principio de embarazo me apetecieron muchisimo cerezas y como no era temporada imposible encontarrlas hasta ahora que estoy de 26+3 y ahora si que si me pongo morada jejeje

R
rqia_8146465
24/5/10 a las 15:31

Mmmmmm!!!!!!!
a mi me ha dado por los calipos de fresa!!!!!!!!!!!!!!!mmmmmmmm me encantan!!!!! antes de estar embarazada ya me gustaban pero ahora con el calorcito me como uno cada dia!!!!!! (por cierto se me han acabado.... ) y asco...al pescado, lo como pero no puedo ni prepararlo ni hacerlo en casa pq el olor....buajjjjj!!!!!!!

A
an0N_875244199z
24/5/10 a las 15:33

Muchos antojos!
Yo he ido cambiando de antojos desde el principio, lo primero que me dio asco fue el atún, mi marido se hacía su ensalada con atún y yo tenía que salir de la cocina! en general cualquier pescado (que normalmente me encanta) me daba un asco horroroso.

Se me antojaban mucho las naranjas y me hinchaba a tamarindo (una fruta tropical) con limón y sal, y luego la acidez me mataba, pero es que lo necesitaba!! mi mejor amiga me mandó un bote enorme de tamarindo desde México.

Otro antojo raro y un poco asquerosillo era un pan con frijoles (alubias mexicanas) y encima una sardina!! jajaja, me comía uno todos los días.

Ultimamente enloquezco con los helados, antes era el último postre en el que pensaba, no se, prefería otras cosas, pero ahora todos los días quiero uno, mi marido alucina! y desgraciadamente (por los kilos que representa) también tengo antojos de chocolate en todas sus variantes.

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir