En respuesta a an0N_981276799z
Amiga, estoy igual que tú!!
Estoy iguallllll, y eso que voy recién en las 19 semanas! Ya me veo cómo será el resto del embarazo!!
No tenía idea de eso del cabello de los bebés! Pero mira, si llega a ser cierto....... ¡creo que estoy esperando al hijo del hombre lobo! jajajaj es un horrorrrr la acidez que me da por las noches! Hasta me llega a subir vómito a la boca, ¡un asco!
Yo por ahora he tratado de evitar la ranitidina (y cualquier otro medicamento) hasta que sea estrictamente necesario, primero porque no soy muy fan de los remedios y segundo porque no quiero exponer al bb pudiendo evitarlo. Pero sí te puedo decir que la ranitidina es EXCELENTE. La he tomado muchísimas veces antes porque sufro de gastritis crónica, y la verdad es que alivia muchísimo. La mejor manera de tomarla (la posología ) es por las noches luego de la cena, cuando no se va a ingerir nada más. Esto te lo digo con cierta seguridad porque varios gastroenterólogos me han dicho lo mismo a lo largo de los años, pero igual yo que tú consultaría con el gine o matrona antes de tomar nada. Porque viste como somos.... estando embarazadas, llegamos a tomar algo, después nos entra la duda y nos psicotizamos hasta morir
En fin, un besitooo