Foro / Maternidad

Hola chicas, soy nueva

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 9:08
M
mary_7963616
11/8/06 a las 10:43

Buenos dias !
Hola a todas ..
Después de varios dias leyendoos al final me he decidido a escribir.
Os cuento un poco mi historia.
Me casé en el 2000 con mi amor de toda la vida y en el 2003 decidimos tener hijos. Yo descubrí mucha información por internet, me metí en foros, vamos que estaba superenganchada y obsesionada con el tema, psicológicamente no estaba nada bien, empezó a haber poca comunicación entre los dos, eso nos separó al uno del otro, él no entendía mis tristezas, mis lloros y me sentí sola... nuestra relación (por otras cosas más, claro) empezó a distanciarse cada vez más, cada uno empezó a hacer la suya hasta que la situación fue insostenible, la convivencia era insoportable y en junio del 2004 nos separamos.

Bueno, en resumidas cuentas, a día de hoy he rehecho mi vida.Estoy con un hombre maravilloso que me hace feliz y con el que llevo viviendo desde hace un año y 3 meses (aunque ahora vivo a unos cuantos kms. de mi familia, estoy viviendo en Barcelona y yo soy de la provincia de Castellón)
Decidicimos hace dos meses dejar de tomar anticonceptivos, llevaba la anilla vaginal Nuvaring hasta ahora.
Este mes es el primero toy cagadita de miedo, pq me vuelven todos los miedos del mundo, todas las incertidumbres ... y las vueltas que da mi cabecita. Ya he pasado por esto antes y .... bueno .... que estoy esperando la regla para el 14 de agosto más o menos, en julio me vino el 16, y lo más extraño es esta semana, el martes fui al baño en el trabajo y al limpiarme después de hacer pis, manché un poquito de color rosado, al cabo de una hora fui otra vez y esta vez la mancha era de un color rojo intenso. Y después ya nada desde ese dia.
Eso me tiene descolocada... y claro que os voy a contar, quiero que pasen los días ya, jejeje!
Bueno, hoy me largo a mi pueblo para pasar el puente de agosto !! así que playita, familia y amigos !!! a disfrutar .

Por cierto, me llamo Silvia.

Ah! y espero no haberos aburrido con mi historia, jejejeje !

Un beso a todas... y buen finde !!!!!!!

Ver también

M
mary_7963616
11/8/06 a las 11:52

Hola ??? hay alguien ahi ??
jejeje ! como estoy sola en el despacho, todo el mundo está de vacaciones, me aburrooooooooooo y entro a ver si me ha contestado alguna de vosotras, jejeje!

un beso !!!!

A
anabia_8782485
11/8/06 a las 12:06

Tambien nueva en el foro
Hola Silvia,

Yo tambien he entrado en el foro hoy por primera vez. Mi historia es muy parecida a la tuya. Me case en el 2000, y me separe en el 2005. Ahora tengo una nueva pareja y deseo tener un hijo. Llevamos intentandolo mas de 1 año, y yo tambien me estoy empezando a preocupar.
Lo tuyo ha podido ser un sangrado de implantacion. Espera a tener un retraso y hazte un test. Suerte!

Paula

M
mary_7963616
11/8/06 a las 12:15
En respuesta a anabia_8782485

Tambien nueva en el foro
Hola Silvia,

Yo tambien he entrado en el foro hoy por primera vez. Mi historia es muy parecida a la tuya. Me case en el 2000, y me separe en el 2005. Ahora tengo una nueva pareja y deseo tener un hijo. Llevamos intentandolo mas de 1 año, y yo tambien me estoy empezando a preocupar.
Lo tuyo ha podido ser un sangrado de implantacion. Espera a tener un retraso y hazte un test. Suerte!

Paula

De donde eres ?
Hola Paula,
Que alegria recibir una respuesta, jejeje!
De donde eres Paula ???
Bueno .... leo que estás en una situación parecida a la mia !! también intentaste quedarte embarazada con tu antigua pareja ?
Ya has empezado a haceros pruebas ? lo digo pq como ya hace más de un año que lo estais intentando .

Gracias guapa !!!
Un beso.

Silvia.

D
daila_7300767
11/8/06 a las 12:20

Bienvenidaaa!!!
Hola guapas, bienvenidas a las dos bueno yo tb soy nuevecilla, espero que aki esteis muy a gustito. Yo estoy en el primer mes de busqueda y ---, asi que a hacer mas deberitos. Besos a las dos.

A
anabia_8782485
11/8/06 a las 12:20
En respuesta a mary_7963616

De donde eres ?
Hola Paula,
Que alegria recibir una respuesta, jejeje!
De donde eres Paula ???
Bueno .... leo que estás en una situación parecida a la mia !! también intentaste quedarte embarazada con tu antigua pareja ?
Ya has empezado a haceros pruebas ? lo digo pq como ya hace más de un año que lo estais intentando .

Gracias guapa !!!
Un beso.

Silvia.

Hola silvia
Con mi anterior pareja tambien lo intenté, pero durante muy poco tiempo.

Todavia no he empezado a hacerme pruebas. Quiero empezar a partir de Septiembre a hacermelas. Soy de Madrid. Y tu, de donde eres?

Durante cuanto tiempo llevas buscando?

Paula

M
mary_7963616
11/8/06 a las 12:29
En respuesta a anabia_8782485

Hola silvia
Con mi anterior pareja tambien lo intenté, pero durante muy poco tiempo.

Todavia no he empezado a hacerme pruebas. Quiero empezar a partir de Septiembre a hacermelas. Soy de Madrid. Y tu, de donde eres?

Durante cuanto tiempo llevas buscando?

Paula

Hola otra vez
Gracias lamar23 por tu bienvenida...
cuentános más cositas de ti.

Paula soy de un pueblecito de la costa de Castellón, pero ahora como mi pareja es de aqui estoy viviendo a unos 25 kms. de Barcelona capital, aunque trabajo en la capi.

Este es nuestro primer mes de búsqueda, los dos anteriores siguiendo las indicaciones del gine, descansé después de dejar la anilla vaginal que llevaba.

Sabes? en mi anterior búsqueda en otro foro, de una página que se llama embarazada.com, hice una muy buena amiga !! Vanessa, con quien sigo manteniendo relación, bueno de hecho nos hemos visto varias veces y ella ya es mamá de un niño y una niña !!!!!

Un besete.

Silvia.

A
aidana_8343415
11/8/06 a las 12:29

Bienvenida
espero q te sientas de lo mas a gusto en este foro!!
Sitossssssssss....
y tranquila q no nos has aburrido!!

M
mary_7963616
11/8/06 a las 13:44

Gracias nayma !!!!
Pues si, y tanto que sé que todo esto requiere calma, jejeje, pero a veces es muy dificil verdad ??? jejeje!
Bueno... mira tú ya has conseguido tu positivo !!!
Felicidades otra vez !

Un beset !

Silvia.

M
maka_9403364
11/8/06 a las 15:59

Yo también espero que la "no warry" el 14!!!
Hola Silvia, cómo estas? me he motivado a escribirte porque yo también estoy en mi primer mes de búsqueda y justamente me tendría que venir o mejor dicho, no me tendría que venir la warry el día 14 D.
Mi historia es distinta, este es mi segundo embarazo. En mi primer embarazo tuve problemas y aunque con mucho reposo y medicamentos logré traer al mundo a mi lindo catire, se me fue al cielo a las 4 horas de nacido, porque tenía un problemita en el corazón. Ya de eso ha pasado un año, y de verdad les digo a todas que tenemos que quitarnos los miedos, porque miren que yo hice todo y luego uno ve en la calle mujeres que no se cuidan y tienen a sus bebés bien... es definitivo chicas, lo que hay que tener es mucha fe, mente positiva y confiar que Dios sabe lo que hace y siempre será por nuestro bien. Así que nada de miedos!!!
En mi embarazo anterior quedé al primer mes, por eso tengo muchas espectativas ahora porque pienso que pudiera pasarme igual.. ojalá!!. Yo no he tenido sangrado de implantación, aunque se que es algo que sucede, en mi embarazo anterior no lo tuve, y ahora no he tenido nada, lo que si he sentido son algunos sintomas que no se si sean porque esté o por lo ansiosa que estoy de quedar prontito ;o) he tenido dolor de pecho y de hace dos dias a ratitos he sentido nauseas S... en mi embarazo anterior antes de confirmar mi embarazo tuve dolor de pechos y mucho cansancio, pero también se que muchas personas no tienen ningún síntoma hasta después del primer mes... bueno la verdad que ya nos contaremos el día 14!!! no me quiero mentalizar mucho porque ayer hasta pensaba que las nauseas podrían ser producto de mi mente y mis ganas nada mas, se que tenemos que tener paciencia pero cuando uno tiene tantas ganas de tener un bebé no es fácil ser paciente jeje. Bueno te deseo mucha suerte y seguiremos en contacto!!!
Besitos,
Sindy

V
vetuta_9352666
11/8/06 a las 17:26

Bienvenida silvia!!
ya veras como en este foro te sentiras muy agusto, todas nos apoyamos para conseguir nuestro mayor deseo.suerte en tu busqueda, yo llevo 2.5 meses de busqueda y bueno a esperar haber que pasa el proximo mes.
un beso

A
an0N_972080299z
11/8/06 a las 17:28

Bienvenida
bienvenida a esta gran familia cielo,te deseo muchisima suerte

Y
yanxia_8452497
11/8/06 a las 18:10

Bienvenida
Bienvenida y tengas suerte!
besos

N
nina_8632348
14/8/06 a las 8:55

Hola!
yo tambien soy seminueva y curranta de agosto..jijiii.

Aqui estamos para apoyarnos y para , por lo menos, escuchar todas las paranoias que harían que nos tomaran por locuelas en nuestras casas!!!


M
menana_9853407
15/8/06 a las 2:15

Tesora
Gracias x contarnos tu historia. Yo tmb me dio miedo q mi costi se fuera con la locura q me estaba agarrando con el tema.Por eso decidí ir a un psicólogo y pagarle para q me escuche. Por suerte, estoy más relajada.Creo que esta es la segunda vez q tenés la oportunidad q te pase y con otro hombre. Así que aprovéchala y aprovéchanos a nosotras para sacarte la ansiedad. Un beso nueva amiga, Vir.

M
mary_7963616
16/8/06 a las 9:51

Otra vez a currar !!!!
Hola chicas !!!
Que tal el puente ?? bueno para las que hayais tenido verdad ??
Bueno pues os cuento que todavia no me ha venido la regla, hoy es el dia 30 del ciclo y a mi no me duran tanto, pero pienso esperar unos dias sino viene antes la guarra esa, jejeje! a hacerme un test.

Espero que esteis todas bien .

Un beso grande !!!

Silvia.

S
shania_8120011
16/8/06 a las 10:06

Hola silvia
Bienvenida al foro. Te deseo muchisima suerte. Nos vemos por aqui.
Pilar

S
sahira_5430210
16/8/06 a las 10:44

Bienvenida
BINEVENIDA Y QUE LA BUSQUEDA SEA FACIL, Y SI NO LO ES , AQUI ESTAMOS TODAS PARA AYUDARNOS Y APOYARNOS, QUE NO SABES LO QUE AYUDA , TENER TANTAS AMIGAS CON LAS MISMAS INQUIETUDES, COMPARTIR LOS MIEDOS,LAS DUDAS Y POR SUPUESTO LAS ALEGRIAS, QUE TAMBIEN HAY MUCHAS.

UN BESO

I
iride_7049646
17/8/06 a las :04
En respuesta a mary_7963616

Hola ??? hay alguien ahi ??
jejeje ! como estoy sola en el despacho, todo el mundo está de vacaciones, me aburrooooooooooo y entro a ver si me ha contestado alguna de vosotras, jejeje!

un beso !!!!

Hola daconte
por aqui sigo leyendo ,y tu trabajando,a estas horas....

M
mary_7963616
17/8/06 a las 9:08
En respuesta a iride_7049646

Hola daconte
por aqui sigo leyendo ,y tu trabajando,a estas horas....

Hola mrlopezgo
Pues si, ya ves que soy de las pocas pringadas (jejeje) que en agosto curran en Barcelona, si vas por la calle y no hay ni dios !!!!!!!!! aunque en octubre ya me vengaré de todos/as !! largàndome tres semanitas !!
Y lo de trabajar ahora, ya ves .... solita en el despacho, con poca faena y sin estresarme por supuesto ... jejejeje

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir