Buenos dias !
Hola a todas ..
Después de varios dias leyendoos al final me he decidido a escribir.
Os cuento un poco mi historia.
Me casé en el 2000 con mi amor de toda la vida y en el 2003 decidimos tener hijos. Yo descubrí mucha información por internet, me metí en foros, vamos que estaba superenganchada y obsesionada con el tema, psicológicamente no estaba nada bien, empezó a haber poca comunicación entre los dos, eso nos separó al uno del otro, él no entendía mis tristezas, mis lloros y me sentí sola... nuestra relación (por otras cosas más, claro) empezó a distanciarse cada vez más, cada uno empezó a hacer la suya hasta que la situación fue insostenible, la convivencia era insoportable y en junio del 2004 nos separamos.
Bueno, en resumidas cuentas, a día de hoy he rehecho mi vida.Estoy con un hombre maravilloso que me hace feliz y con el que llevo viviendo desde hace un año y 3 meses (aunque ahora vivo a unos cuantos kms. de mi familia, estoy viviendo en Barcelona y yo soy de la provincia de Castellón)
Decidicimos hace dos meses dejar de tomar anticonceptivos, llevaba la anilla vaginal Nuvaring hasta ahora.
Este mes es el primero toy cagadita de miedo, pq me vuelven todos los miedos del mundo, todas las incertidumbres ... y las vueltas que da mi cabecita. Ya he pasado por esto antes y .... bueno .... que estoy esperando la regla para el 14 de agosto más o menos, en julio me vino el 16, y lo más extraño es esta semana, el martes fui al baño en el trabajo y al limpiarme después de hacer pis, manché un poquito de color rosado, al cabo de una hora fui otra vez y esta vez la mancha era de un color rojo intenso. Y después ya nada desde ese dia.
Eso me tiene descolocada... y claro que os voy a contar, quiero que pasen los días ya, jejeje!
Bueno, hoy me largo a mi pueblo para pasar el puente de agosto !! así que playita, familia y amigos !!! a disfrutar .
Por cierto, me llamo Silvia.
Ah! y espero no haberos aburrido con mi historia, jejejeje !
Un beso a todas... y buen finde !!!!!!!