Foro / Maternidad

Hola chicas, vengo asustada de mi ecografia..

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 11:21
S
syra_5760242
23/7/07 a las 11:08

hola chicas, he ido a mi primera ecografia a la ginecóloga esta mañana y antes de hacerme la eco ha calculado desde mi ultima regla que estaba de 6+3, eso es lo que ha dicho ella, pues bien, me ha hecho la eco hemos visto el latido del corazon pero despues ha dicho que no estoy de 6+3, que estaré de mas o menos 5 semanas, yo me he asustado. me ha dicho que vuelva en una semana para hacermelo otra vez, ¿esto es malo? ¿eso es que el feto se esta formando mal? ¿porque estoy de menos de lo que todos creiamos?? es como si fuera mas pequeño de lo debido ya que dice que estoy de menos de mis calculos y de los suyos tambien.
no entiendo nada y estoy asustadisima, porfavor ayudadme porque voy a pasar una semana fatal.
un beso a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
merly_6953660
23/7/07 a las 11:13

Hola guapa
no te preocupes es normal que se equivoquen al calcular el tiempo del feto, la eco les da más idea de las semans de embarazo, lo otro es un calculo aproximado.

Besitos y ánimo que todo estará bien

Y
yamira_6268980
23/7/07 a las 11:16

Hola guapa
no te preocupes,hay ecos en q te dicen q estas de mas de lo q pensabas,como dice la compañera la eco es más fiable q los calculos,ya q podrias haber ovulado despues de lo q pensabas.
un beso guapa y enhorabuena por tu embarazo.

mariam y alba 24semanas

S
syra_5760242
23/7/07 a las 11:18
En respuesta a merly_6953660

Hola guapa
no te preocupes es normal que se equivoquen al calcular el tiempo del feto, la eco les da más idea de las semans de embarazo, lo otro es un calculo aproximado.

Besitos y ánimo que todo estará bien

Gracias lorien
me has tranquilizado un poco mas. si es normal pues dejaré de comerme el coco
gracias de veras y besitos

S
syra_5760242
23/7/07 a las 11:21

Muchas gracias chicas
de veras que me habeis servido de muchisima ayuda, jolin estaba super mal pensando en lo peor. ahora me habeis vuelto a sacar esa sonrisa que se me habia borrado. muchas gracias por estar ahi de verdad, no os imaginais lo que ayudais sois un apoyo enorme
muchos besitos y que vuestros embarazos sigan igual de bien.muaaaak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest