Entiendo tu preocupacin pero es normal
Hola Wapa:
Yo estoy en una situacion similar a la tuya pero en el caso contrario, a mi desde pequeñina me han estado controlando porque dicen que tiene un perimetro craneal grande y las fontalenas muy abiertas, asi que cada mes se lo mira mucho, pero es normal que los pediatras esten muy atentos a eso pero porque hemos de tener en cuenta que dentro se está formando uno de los organos mas imprtantes, pero no pasa nada si se mira a tiempo. A mi la mia me dijo que mas valia saberlo a tiempo para mirarlo bien , pero que si el niño!a evolucionaba correctamente lo unico que se hace es una ecografia por protocolo (que aunque a nosostras nos asuste, tampoco lo veo mal) yo , por mi experiencia no dejaria de llevarla a es pediatra, aunque visitaras otro, la seguridad social cunado detecta algo los lleva a un servicio que se llama de "estimulacion precoz" y alli le hacen un estudio de que viene, si es genetico, si el niño evoluciona bien, se le hace ecografia, y si es necesario le hacen unos ejercicios de resuperaciób, cosa que los privados pasan la mayoria. Yo la lleve a varios de pago y si no decia nada ni me lo comentaban, y a los que se lo decia me respondian, "a si, bueno pero nada nada...es com oel padre..." y a ver no hay que ser alarmista pero a las cosas se les ha de dar la importancia justa que tienen. Asi que no te preocupes que una cosa así seguida a tiempo no pasa nada, pero piensa que no es malo que tu pediatra se preocupe ppor ello, aunque a veces tendrian que mirar un poquillo como lo dicen, ellos estan acostumbrados y a nosotras nos dejan a cuadros...un besazo
Mostrar más