En respuesta a ayara_6136493
Te cuento
no sé si es grande o no, porque hoy he llegado supertarde a trabajar y no me ha dado tiempo a comparar con los datos que han ido dejando otras mamis. Yo espero que no sea demasiado grande (por el tema del parto, ya sabes )
Se llamará Óscar, en honor a El Espantatiburones, una de las pelis preferidas de mi hija, que va a cumplir 3 años en enero (lo ha elegido ella).
No me han dado medidas exactas, sólo la del fémur y el húmero, porque ahora como es más grande ya no lo miden como en la eco de las 12 semanas (que para mí es más bonita). En esta lo miden todo por partes.
Habré estado unos 20 minutos más o menos y me lo han grabado en un DVD. He ido por lo privado, en el 9 de octubre (Valencia), que es donde nació mi hija y donde nacerá mi pequeño.
Suerte, y que salga todo bien, es un momento muy bonito.
Un beso.
Elena (y Óscar 20+3)
Yo la tengo el viernes 7 de diciembre
Y la verdad es que estoy ansiosa por ir pero un poco "cagadilla", espero que todo vaya bien.
También me confirmaran el sexo, porque con anterioridad no se ha dejado ver, aunque estoy convencida que es niño. Por cierto, parece que los niños ganan en el mes de abril no??
La ecografía de las 20 semanas es en 3D o 4D? Se le ve ya los rasgos de la carita??
Ya os contaré
Estoy de 20+3
Un beso