Foro / Maternidad

hola chicassss

Última respuesta: 8 de octubre de 2004 a las 18:25
Y
yiqi_5296007
8/10/04 a las 15:45

estoy emocionada y queria compartirlo con vosotras, sobre todo para daros fuerzas para seguir luchando, yo cada dia os llevo en mi pensamiento y pido q todas todas lo consigais y podais vivir lo q yo estoy viviendo en estos momentos,
yo tambien un dia estube como vosotras y tambien llegue a pensar q no iva a poder , pero chicas todo todo merece la pena, hoy he visto la carita de mi niña, es lo mas grande q me ha pasado, vosotras muy pronto lo vais a conseguir, estoy muy segura
si quereis ver a Zahira esta en mi albun nombre de acceso: brujatay sin contraseña,
alli vereis a vuestra sobri es la foto numero 30
os deseo mucha suerte a todas muchos animos y mucha fuerza
besitos

Ver también

T
tanya_6434443
8/10/04 a las 16:06

Tengo miedo de no poder....
hola bueno yo soy chilena y me da mucho miedo no poder tener hijos, es lo que mas deceo en el mundo, pero a veces creo que tanto decearlo el golpe sera muy fuerte, yo solo tengo 23 años y soy estudiante universitaria, suerte a todas las que estan tratando, que Dios las bendiga.....un beso

N
noria_6063108
8/10/04 a las 18:25

Jejejjejejej
ya la he visto, esta muy guapa, y vosotris tb, no os habia visto antes. Me alegro q todo este bien, tengfo al oeque en brazis y no puedo escribir much. un musu
adara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram