En respuesta a yaneth_5294119
Yo tambien tengo cuatro dias de retraso
Holaa chicas soi nueva en este foro y keria comentarles mi circunstancia. Tengo cautro dias de retraso lo cual es una alegria para mi xk estamos buscando un bebe desde hace cuatro meses. El caso esk el viernes me ice un test a los dos dias de retraso y me dio negativo y el sabado en la tarde tube k ir al centro de salud debido a un dolor constante k tngo en el bajovientre y tmbn me dio negativo la prueba. Les cuento mis sintomaa para aver si me podeis dar vuestra opinion. Desde ace unos dias me dan las tantas de la madrugada xk n puedo dormirme como hoi jejejejeje, me dan mareos k parece k estoi ebria, el viernes x la mañana me daban nauseas pero no yegue a vomitar, bastantes gaanas de orinas y lo k me impresiona es k orino maas de lo k bebo, me siento todo el rato mojada, tengo la sensacion d k me va a venir la regla, yegando la noxe se me va inxando maa la barriga,ayer sabado empece a manxar un poko marron muy clarito cuando iba a orinar lo veia en el papel pero solo me duro esa tards ya no me sale nada, e perdido el apetito solo como x la noxe en todo el dianada. Tengo la barriga suelta... y bueno nose si se me olvida algo k comentar , ezpero k me haya explicado lo bastante bien para k me ayais podido entender. Xfavor ayudenmeeee
..
a mi me pasa algo parecido... tengo 4 días de retraso.. tuvimos relaciones sin protección y buscamos el bebe.. y al igual que tu pues rengo flujo transparente casi siempre... cuanto tengo que esoerar para hacerme un test que sea confiable...