Foro / Maternidad

Hola!cuatro días de retraso y test negativo!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 3:48
I
inessa_9368330
6/9/14 a las 22:45

Me llamo Sarah,tengo 29 años y mantengo relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion casi a diario.
Tengo cuatro días de retraso y el test esta mañana me ha salido negativo.
Tengo retención de liquido y nauseas,mareos,mucho sueño y calambres en la zona del utero.
Qué me está pasando??

Ver también

L
lois_7878937
6/9/14 a las 22:50

Test
es normal que salga negativo a los 4 días, intentado dentro de algunos días

K
kaia_8347871
6/9/14 a las 22:54

Sensibilidad?
Que test te hiciste??
Que sensibilidad tiene??

I
inessa_9368330
7/9/14 a las :53
En respuesta a kaia_8347871

Sensibilidad?
Que test te hiciste??
Que sensibilidad tiene??

Fue test de embarazo clear blue
Clear blue

I
inessa_9368330
7/9/14 a las :56
En respuesta a lois_7878937

Test
es normal que salga negativo a los 4 días, intentado dentro de algunos días

Gracias x contestarme!
Lo que mi pareja esta como asustada x si lo estuviera(embarazada) y me deprimo un poco aunque pueda ke sea normal.

A
an0N_862042499z
7/9/14 a las 1:35

Hola sarah
Para mi que estas embarazada, pero para hacer una prueba de embarazo como mínimo debes tener 7 días de retraso. Espero que te sirva

Y
yaneth_5294119
7/9/14 a las 4:44
En respuesta a lois_7878937

Test
es normal que salga negativo a los 4 días, intentado dentro de algunos días

Yo tambien tengo cuatro dias de retraso
Holaa chicas soi nueva en este foro y keria comentarles mi circunstancia. Tengo cautro dias de retraso lo cual es una alegria para mi xk estamos buscando un bebe desde hace cuatro meses. El caso esk el viernes me ice un test a los dos dias de retraso y me dio negativo y el sabado en la tarde tube k ir al centro de salud debido a un dolor constante k tngo en el bajovientre y tmbn me dio negativo la prueba. Les cuento mis sintomaa para aver si me podeis dar vuestra opinion. Desde ace unos dias me dan las tantas de la madrugada xk n puedo dormirme como hoi jejejejeje, me dan mareos k parece k estoi ebria, el viernes x la mañana me daban nauseas pero no yegue a vomitar, bastantes gaanas de orinas y lo k me impresiona es k orino maas de lo k bebo, me siento todo el rato mojada, tengo la sensacion d k me va a venir la regla, yegando la noxe se me va inxando maa la barriga,ayer sabado empece a manxar un poko marron muy clarito cuando iba a orinar lo veia en el papel pero solo me duro esa tards ya no me sale nada, e perdido el apetito solo como x la noxe en todo el dianada. Tengo la barriga suelta... y bueno nose si se me olvida algo k comentar , ezpero k me haya explicado lo bastante bien para k me ayais podido entender. Xfavor ayudenmeeee

S
sahara_7955949
7/9/14 a las 6:20
En respuesta a yaneth_5294119

Yo tambien tengo cuatro dias de retraso
Holaa chicas soi nueva en este foro y keria comentarles mi circunstancia. Tengo cautro dias de retraso lo cual es una alegria para mi xk estamos buscando un bebe desde hace cuatro meses. El caso esk el viernes me ice un test a los dos dias de retraso y me dio negativo y el sabado en la tarde tube k ir al centro de salud debido a un dolor constante k tngo en el bajovientre y tmbn me dio negativo la prueba. Les cuento mis sintomaa para aver si me podeis dar vuestra opinion. Desde ace unos dias me dan las tantas de la madrugada xk n puedo dormirme como hoi jejejejeje, me dan mareos k parece k estoi ebria, el viernes x la mañana me daban nauseas pero no yegue a vomitar, bastantes gaanas de orinas y lo k me impresiona es k orino maas de lo k bebo, me siento todo el rato mojada, tengo la sensacion d k me va a venir la regla, yegando la noxe se me va inxando maa la barriga,ayer sabado empece a manxar un poko marron muy clarito cuando iba a orinar lo veia en el papel pero solo me duro esa tards ya no me sale nada, e perdido el apetito solo como x la noxe en todo el dianada. Tengo la barriga suelta... y bueno nose si se me olvida algo k comentar , ezpero k me haya explicado lo bastante bien para k me ayais podido entender. Xfavor ayudenmeeee

..
a mi me pasa algo parecido... tengo 4 días de retraso.. tuvimos relaciones sin protección y buscamos el bebe.. y al igual que tu pues rengo flujo transparente casi siempre... cuanto tengo que esoerar para hacerme un test que sea confiable...

Y
yaneth_5294119
7/9/14 a las 11:37
En respuesta a sahara_7955949

..
a mi me pasa algo parecido... tengo 4 días de retraso.. tuvimos relaciones sin protección y buscamos el bebe.. y al igual que tu pues rengo flujo transparente casi siempre... cuanto tengo que esoerar para hacerme un test que sea confiable...

Lizabeeth
Eso kisiera saber yo cuando me lo puedo hacer xk yevo ya 4 dias y me han salido dos negativos. Ustedes k creen k puedo o no estar embarazada?

I
inessa_9368330
7/9/14 a las 11:51
En respuesta a yaneth_5294119

Yo tambien tengo cuatro dias de retraso
Holaa chicas soi nueva en este foro y keria comentarles mi circunstancia. Tengo cautro dias de retraso lo cual es una alegria para mi xk estamos buscando un bebe desde hace cuatro meses. El caso esk el viernes me ice un test a los dos dias de retraso y me dio negativo y el sabado en la tarde tube k ir al centro de salud debido a un dolor constante k tngo en el bajovientre y tmbn me dio negativo la prueba. Les cuento mis sintomaa para aver si me podeis dar vuestra opinion. Desde ace unos dias me dan las tantas de la madrugada xk n puedo dormirme como hoi jejejejeje, me dan mareos k parece k estoi ebria, el viernes x la mañana me daban nauseas pero no yegue a vomitar, bastantes gaanas de orinas y lo k me impresiona es k orino maas de lo k bebo, me siento todo el rato mojada, tengo la sensacion d k me va a venir la regla, yegando la noxe se me va inxando maa la barriga,ayer sabado empece a manxar un poko marron muy clarito cuando iba a orinar lo veia en el papel pero solo me duro esa tards ya no me sale nada, e perdido el apetito solo como x la noxe en todo el dianada. Tengo la barriga suelta... y bueno nose si se me olvida algo k comentar , ezpero k me haya explicado lo bastante bien para k me ayais podido entender. Xfavor ayudenmeeee

A mi me parece que estas embarazada.
Creo que es obvio.

Y
yaneth_5294119
7/9/14 a las 12:12
En respuesta a inessa_9368330

A mi me parece que estas embarazada.
Creo que es obvio.

Seguro?
Esk nose si lo estoi xk tengo frecuentemente molestias. Y xk no me sale en los tests?

A
an0N_862042499z
8/9/14 a las 3:48

Chicas.....
Les sale NEGATIVO porque lo hacen 4 dias de retraso es un minimo de 7 dias y si sale negativo tendran que esperar los 15 dias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram