Foro / Maternidad

Ayudaaa!! tengo 16 y tengo 7 días de retraso con test negativo

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 18:09
A
ayeisa_5871686
20/10/13 a las 17:37

Hola tengo 16 y ya comenzo mi vida sexual con mi novio la verdad es qe nos cuidamos... yo tomaba pastillas pero justo este mes las deje de tomar ya qe me hicieron mal y tube qe cambiarlas y mi novio usa preservativo, este mes nos descuidamos bastante y tengo mucho miedo porqe aun no me bajaaaaaa , hoy despues de una semana de retraso me hice un test y dio negativo, sintomas que tengo solo flujo blanco aveces manchas color marrón, percibo todos los olores, pero nada mas ni dolor de pechos nada de eso.
Tengo mucho miedo ya qe no puedo hacerme examen de sangre solo test de orina, mis padres saben que inicie vida sexual pero no me atreveria a decir qe tengo retraso y decepcionarlos . . .Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!! puedo estar embarazada algunos consejitos ?

Ver también

N
nour_9390840
20/10/13 a las 18:00

Debes ir a un medico
Los retrasos indican algun desorden en el organismo sino es por embarazo entonces es por otra cosa. Puedes esperar mas tiempo sino quieres hacerte la prueba de sangre que es la mas efectiva yo llegue a tener retrasos de hasta 2 semanas solo por causa del estres no se si sea tu caso. Claro debes ser conciente que si pasa mas de ese tiempo tienes que buscar ayuda te guste o no.

A
ayeisa_5871686
20/10/13 a las 18:08
En respuesta a nour_9390840

Debes ir a un medico
Los retrasos indican algun desorden en el organismo sino es por embarazo entonces es por otra cosa. Puedes esperar mas tiempo sino quieres hacerte la prueba de sangre que es la mas efectiva yo llegue a tener retrasos de hasta 2 semanas solo por causa del estres no se si sea tu caso. Claro debes ser conciente que si pasa mas de ese tiempo tienes que buscar ayuda te guste o no.

Me da muucho miedo
He leido que puede ser por nerviosismos, ansias, estrés, o también quistes ovaricos y tengo mucho miedo de consultar, recien el otro mes me toca ir donde mi matrona ... Aveces tengo dolores como si me va a bajar pero no pasa nada, tambien he leido que los test dan falsos negativos por eso estoy en gran duda

M
maelys_8324129
20/10/13 a las 18:09

Experiencia
tranquila yo pase por tu misma experiencia, muchas veces no dejas que te baje por los nervios y el estres! tomate en la noche un te de canela bien cargado ... que relaja los musculos del vientre y deja que baje tu regla
.... o haste un test de orina en la mañana donde la hormona hcg esta mas concentrada.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook