Hola de nuevo!
hola!! aver..no quiero ser aguafiestas..pero mi consejo es a que tal y como estan las cosas hoy en dia alguno tengais un trabajo, porque se puede complicar las cosas y tu hijo necesitar cosas caras, medicamento, cremas..ect! yo no llevaba 4 meses con mi novio cuando me quede embarazada por primera vez, llevaba 4 años y ya habiamos vivido juntos de antes dos años,por eso yo conocia ala persona ( mas o menos) y sabia lo que me esperaba si seguia adelante con el bebe. Es muy importante que tengas una relacion estable ( bastante ) un hijo necesita una unidad familiar unida. Un hijo al principio rara vez ace bonita una relacion, al reves, cuando el niño yora toda la noxe y tu qieres dormir y tu novio no se levanta de la cama..qe aces? es cosa de dos y sinceramente yo abria tenido el.primero ahora amis 24, porqe nena, es muy duro! mi hijo no durmio ni una noxe entera asta los 2 años!! sabes lo q es estar dos años durmiendo 4 horas??? se pasa bastante mal yo cogi depresion y todo... yo no te digo que no.lo agas, solo que pienses en el hijo qe vas a traer al.mundo. deberias disfrutar con tu novio, salir de hoteles juntos, ir de fiesta, al cine a tomar algo...luego ya no.lo podras hacer!!!! Y mi parto fueeeee...pfff lo pase muy mal...me dolio muxo no, muxisimo!!! tuve 32 horas de parto....con eso te lo digo todo!! Bueno no te la tuesto mas jejejeje si necesitas lo qe sea.me vuelves a escribir! y piensatelo nena, tienes que disfrutar!! a dia de hoy yo yevo 8 años con mi novio y me e perdido muxisimas cosas...viajes con los amigos...salir de fiesta alguna vez y el poder hacer planes a diario, porque cuando empieza el cole ya si que empieza tu rutina y de ahi no sales asta qe sea mayor..