Foro / Maternidad

Hoy es mi aniversario (4 años)

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 11:16
D
deba_8705853
29/4/04 a las 20:12

Hola chicas les platico que hoy cumplo 4 años de casada y la verdad hoy estoy triste y deprimida, mi marido tenía toda la intención de medio festejar pero yo lo heche a perder todo por mi mal caracter pero es que la verdad siento que no tenemos nada que festejar mas que años de lucha, operaciones quirurgicas de los dos, gasto economico, desgaste moral, etc. en lugar de darme alegría cumplir años de casada me da tristeza pues solo me recuerda el tiempo que tenemos sin lograr nuestro más grande sueño ser PADRES y aqui estoy triste, amargada y sola.
Bueno espero no hacerles pasar un rato de amargura con mi mensaje solo buscaba deshagoarme. GRACIAS.

Ver también

A
aifang_9745897
29/4/04 a las 20:58

Felicidades ...
Note desanimes, amiga, creo que es un día importante para dar Gracias a Dios por tener estos 4 años a tu lado a tu marido.

El último urólogo que nosotros fuimos a ver (que nos dio pésimos resultados de examenes de mi marido) nos comentaba lo tranquilizador que era para el ver que nosotos nos queríamos, y que nuestra razón para estar juntos no era solo tener hijos sino el amor y las ganas de compartir la vida con la pareja.
Esta vez estamos en un tropiezo muy importante : ustedes y nosotros lo que más queremos es ser padres, pero no hay que olvidar que ya los 2 son familia.
¡¡ ARRIBA EL ANIMO !! y a ponerse alguna ropa linda y a comer algo rico que les guste a los 2.

Cariños

C
cecile_5525738
29/4/04 a las 22:43

One...
hace mucho que no sabia de ti...

reina no te pongas mal, mira se que lo que pasan en muy dificil, igual me pasa a mi en los cumpleaños y aniversarios, pero hay que pensar que tenemos que vivir mientras nuestro sueño se hace realidad, y tenemos que disfrutar de nuetsra pareja y que un aniversario mas de boda es una bendicion, de que a pesar de todos los malos ratos tambien hay buenos y que se aman.

No te desanimes y vayan a festejar juntos. Animo y felicidades!!

besos

Paty

Z
zenia_5399143
30/4/04 a las :50

Y crees que esa es la mejor actitud?
Yo no dudo que estés mal por no haber conseguido la tan ansiada maternidad (es lo que nos pasa a todas) pero si persistes en esa actitud, aunque estés casada con el Santo Job solo conseguirás echar a perder también tu matrimonio.
Yo celebré el día 6 dos años de casada y también, como tú, 2 años de intentos fallidos por ser madre. No se cuantos años tienes tú, pero yo tengo 37 y cada día que pasa sé que tengo menos posibilidades. Aún así celebré, ya lo creo que celebré...me puse preciosa y nos fuimos a cenar por ahí a un restaurante bonito (y más caro de lo que solemos gastar otras veces).
Yo sí creo que tenía muchas cosas que celebrar aunque aún no haya conseguido tener hijos. Tengo para celebrar que encontré un marido maravilloso que me ama con locura y que está conmigo a cada paso que damos sea para reir o para llorar. Que me anima cuando estoy de bajón, que siempre me hace reir, que hace lo posible por entenderme, por comprender que tengo 8 años más que él y que para mí la maternidad corre prisa....y millones de cosas más que no vienen a cuento ¡ya lo creo que tengo para celebrar! y para demostrarle que a pesar de todo, le amo y deseo un hijo suyo por mucha oligoastenozoospermia que intente impedirlo.
No quería ser muy dura contigo, pero creo que hay cosas que siempre nos vienen bien escuchar. Perdona si me he pasado.
Besicos.

A
agafia_7976284
30/4/04 a las 11:16

Pero mi niña!!!
Ya te olvidaste de la última vez q hablamos q ivas a estar mejor?
Mi querida Oneyda, yo antes me sentía como tú, pero cambié el chip y aunque a veces me agobio un poco intento subir parriba.
Mira, q tienes un marido genial y q mucha gente está sola y no tiene ni eso y viven.
Nosotros cumplimos en junio nuestro 3 aniversario y hemos decidido darnos el segundo viajito de novios, y todo lo demás estará en un segundo plano, pq cada día es para disfrutarlo y no para vivir angustiados.

Venga Oneyda q tienes q animarte y ahora mismo te pones a pensar algo para esta noche pasarlo bien y quitarte esa amargura q no te ayuda para nada. Y de paso sorprendes a tu chico q le va a gustar ya verás.
Vamos q vea yo esa carita sonriente.
Un besazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir