Y crees que esa es la mejor actitud?
Yo no dudo que estés mal por no haber conseguido la tan ansiada maternidad (es lo que nos pasa a todas) pero si persistes en esa actitud, aunque estés casada con el Santo Job solo conseguirás echar a perder también tu matrimonio.
Yo celebré el día 6 dos años de casada y también, como tú, 2 años de intentos fallidos por ser madre. No se cuantos años tienes tú, pero yo tengo 37 y cada día que pasa sé que tengo menos posibilidades. Aún así celebré, ya lo creo que celebré...me puse preciosa y nos fuimos a cenar por ahí a un restaurante bonito (y más caro de lo que solemos gastar otras veces).
Yo sí creo que tenía muchas cosas que celebrar aunque aún no haya conseguido tener hijos. Tengo para celebrar que encontré un marido maravilloso que me ama con locura y que está conmigo a cada paso que damos sea para reir o para llorar. Que me anima cuando estoy de bajón, que siempre me hace reir, que hace lo posible por entenderme, por comprender que tengo 8 años más que él y que para mí la maternidad corre prisa....y millones de cosas más que no vienen a cuento ¡ya lo creo que tengo para celebrar! y para demostrarle que a pesar de todo, le amo y deseo un hijo suyo por mucha oligoastenozoospermia que intente impedirlo.
No quería ser muy dura contigo, pero creo que hay cosas que siempre nos vienen bien escuchar. Perdona si me he pasado.
Besicos.