Foro / Maternidad

subforo mujeres rondando los 40 años

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 22:41
D
dolca_8989617
21/5/07 a las 21:17

Ya no sube, así que abro un post nuevo

NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05
Tana305-------35-------------LUZ VERDE
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------ESPERANDO LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE


Ver también

D
dolca_8989617
21/5/07 a las 21:36

Hola a todas chicas....
Sol, ya te he apuntado para el 31 mucha suerte.

Machijaen, tienes que animarte, en primer lugar no te tiene que dar vergüenza preguntar nada, yo cuando empecé no tenía ni idea de ovulaciones, ni de semanas fantásticas, ni siquiera tenía conocimiento que existiesen los T.O., no te preocupes que te pones al día en un santiamén.

Bueno para empezar te diré, si no hay ovulación mal vamos, lo principal ovulito y espermatozoide si no no hay nada que hacer.

Dices que no te ha venido la regla desde tu legrado
¿desde cuando? ¿para que es la medicación que tomas? ¿de cuanto son tus ciclos?.

Los T.O. son buenísimos para controlar los días exactos en los que puedas ovular, pero es fundamental tener unos ciclos regulares, sino es casi imposible, porque tendrías que hacerte uno diario.

Otra manera de controlar si ovulas o no es tomando la temperatura basal, he pegado un post en la otra charla de como se hace, esto es más barato lo único que te darías cuenta cuando tu ovulación ya hubiera ocurrido, que es cuando se produce el aumento de la temperatura.

Bueno de todas manera no te agobies, ya me contarás.

D
danuta_697391
21/5/07 a las 23:06

Hola chicas, vuelvo a saludar
esta tarde tuve que salir y no salude a todas, asi que ahi voy:
En primer lugar dar la bienvenida a las chicas nuevas.
Tana ya he leido que ha aparecido la warry, no desesperes,el mes de junio sera el tuyo, besitos guapa
Alma,Machijaen,Sol que tal vais , contadme algo.
Un beso muy especial para Ytane .
Ralpim, guapa quedate por aqui a ver si se nos contagia tu positivo,besitos.
He visto que hay otra wendy,no sera que tu libro preferido de pequeña era peter pan, verdad?jajaja porque entonces ya tendriamos otra cosa en comun.
y bueno si me he olvidado de alguna, que me perdone
porque de veras que admiro la memoria que teneis
pero igualmente les envio besitos.
en cuanto a mi creo que estoy en mi SF y por eso andaba perdida???jajajaja
os he hecho caso y hoy mismo me han llegado los test de ovulacion, los de unitest, a ver si tengo mas suerte que los meses anteriores. ya os ire contando y por supuesto os bombardeare a dudas sobre los test,.....es que soy un caso, chicas, menos mal que os tengo porque si no no se que seria de mi.
A los 36 años recien me entero cuando ovulo, y eso que no naci en marzo, que he leido que es el mes de los burritos........ bueno,lo peor es que aun no me he enterado.jaaajajajajajaj

ahhh que dice mi costi que porque entro en el foro de chicas de oro, rondando los 40, que solo tengo 36 y no los aparento!!!!!!!!!! y claro yo le contestado que no los aparentare pero los tengo cariño........es que el pobre me ve con muy buenos ojos..............
pobres hombres deberian crear su propio foro, para que compartan sus dudas de futuros papas, ..........


bueno chicas que me enrollo como una persiana
buenas noches y cuidaros mucho que somos las proximas "huevos kinder" del foro.
muchos besitossssssss

D
danuta_697391
22/5/07 a las :04

Hola esther
ya he visto que llevas un dia movidito y mañana te espera otro por el estilo,no tengo experiencia de las pruebas que comentas pero pensare mucho en ti a ver si te envio tranquilidad.Me imagino que cuanto mas relajada y tranquila estes mejor.Mucha suerte y besitosssssss
NO es que este muy puesta pero se por mi hermana, que cuando tienes una perdida o te hacen algun tipo de tratamiento el gine te pide que esperes antes de volver a intentar quedarte embarazada, entonces estarias en LUz roja y cuando te dan via libre seria LUz verde.Espero haberte ayudado y si estoy equivocada espero que alguna de las chicas nos lo explique a las dos.

L
lesya_5395268
22/5/07 a las 8:51

Muy buenos días...
Aquí estoy de nuevo... Intentando ignorar a mi cuerpo todo lo que puedo... Y creo que me está dando resultado porque estoy mucho más tranquila que el mes pasado...

Ayer me reí un montón con un anuncio de la coca-cola... habla de la generación que ha sobrevivido solamente con dos canales de telivisión... y me acordé de nosotras ¡Jé, jé, jé!... ¡¡ Y lo que nos queda por delante muchachas !!

Wendy guapísima... yo tengo la memoria de un grillito pero el bolígrafo y el papel hacen milagros... todas las mañanitas tengo que hacerme una chuletilla para no dejarme nada y aún así siempre se me queda algo en el tintero
Suerte en tu SF... Espero que atrapeis al ovulito... aunque sea a lazo como los caracoles.
Me ha hecho gracia lo que has comentado de la edad... yo tampoco aparento los 40 (41 en Julio)... y cuando tengo que ir a algún sitio con mi hijo mayor (de 19 añines) le preguntan que si soy su hermana... Se pone orgulloso pero también sé que le da un pelín de rabia y contesta muy digno "No, es mi madre"... ¡Ay qué cosas!
Espero que si Dios me permite tener a mi bebé, que no le pregunten a la vuelta de unos añitos que si soy su abuela ¡Jé, jé, jé!

Tana... yo normalmente tengo una vida sexual muy activa... y ahora que estamos buscando procuro no hacer caso de alternar los días... en mi SF he debereado todos, todos y todos... menos uno porque mi churri estaba agotao...
Ya te contaré si hemos dado en la diana...

Nenufar... suerte con los test, espero no tener que pediros consejos el mes que viene sobre ellos. Un gran beso guapa.

Sol... en unos días saldremos las dos de dudas... está bien compartir estos momentos tan delicados y extraños con alguien que los vive de igual manera y con la misma intensidad...
Yo también tengo un padre que es la leche... tiene un carácter muy fuerte... creo que es de las pocas personas (aparte de mi ex, claro) que consiguen sacarme de mis casillas... paciencia chica. Un besote tesoro.

Esther... Tu escribe cuando tengas ganas... ya ves que no siempre hablamos de temas relacionados con el embarazo... Y mucha suerte con tus pruebas, yo poco o nada puedo ayudarte con el tema de las histeros... pero creo que las chicas que se las han hecho han conseguido salir vivitas y coleando ¡Jé, jé, jé!... procura ir relajada corazón.

Bueno muchachas espero que las demás esteis más animaditas y os deseo a tooooodas que tengais un día estupendísimo.
Un gran beso corazones

E
erola_9684943
22/5/07 a las 9:36

Buenos dias..
me animo a escribir pq hoy no he ido a currar, estaba muy revuelta.. Ayer celebramos el cumple de mi niño de 4 años y acabamos más cansados los mayores q él.. así q he llamado al curro y "no puedo ir", aquí me tenéis leyendo vtros post.. este mes la verdad q de momento estoy pasando de tempes, de test y demás, supongo q me pondré las pilas en la SF.. aunq no sé si es mejor pasar de todo por lo menos un mes y probar suerte a ver qué pasa.. ¿qué creeis vtras?
En mi primer embarazo, ni me enteré.. si, si os reiréis pero os puedo asegurar q lo hicimos una unica vez.. nada más plantearnos quitar anticonceptivos y ¡zas! en la diana, con 4 años..yo cuando le miro, pienso q es pura suerte y el destino q te lo tiene escritito..
Y pensaréis, anda q una unica vez,... pues si.Os cuento, nos lo propusimos, probamos esa vez y después nos ibamos a casa de un familiar q vive en el extranjero, la casa no era muy amplia y apenas parabamos en ella, así q no podiamos hacer nada,aunq nos apeteciese.. y para una vez q hemos ido a verles.. (estoy pensando q quizas deba repetir)asíq cdo estabamos alli yo estaba ya preñi y no tenia ni idea.. además como mis reglas se suelen retrasar (en aquel entonces hasta 15 dias o mas) pues nada, yo tan feliz (ni imaginarmelo,de verdad).
Comencé a tener lumbago, no me podia mover y claro le daba vueltas al coco.. ¿a mi como me habra dado esto, si no he cogido frio ni nada? y cuando le dije a mi churri q comprara un test, flipaba y me llamaba histerica.. si, si, ahi esta el peque..
Y ahora miradme, no viene y eso q voy tras el ovulo con los bichines... así q yo creo q quizas si nos olvidamos un poquito, estemos mas tranquis y todo fluya mejor.. no sé.. hoy no me hagais mucho caso q estoy mal..

pd..ya veréis cdo me toque la SF y sobre todo la espera de la sgte warry, como no me puedo olvidar de nada.. y soy una agobio..

besitos a todas y espero no haberos aburrido con mi larga charla.. otro dia os contaré el mal embarazo q tuve..

T
tayri_8625659
22/5/07 a las 10:30
En respuesta a danuta_697391

Hola chicas, vuelvo a saludar
esta tarde tuve que salir y no salude a todas, asi que ahi voy:
En primer lugar dar la bienvenida a las chicas nuevas.
Tana ya he leido que ha aparecido la warry, no desesperes,el mes de junio sera el tuyo, besitos guapa
Alma,Machijaen,Sol que tal vais , contadme algo.
Un beso muy especial para Ytane .
Ralpim, guapa quedate por aqui a ver si se nos contagia tu positivo,besitos.
He visto que hay otra wendy,no sera que tu libro preferido de pequeña era peter pan, verdad?jajaja porque entonces ya tendriamos otra cosa en comun.
y bueno si me he olvidado de alguna, que me perdone
porque de veras que admiro la memoria que teneis
pero igualmente les envio besitos.
en cuanto a mi creo que estoy en mi SF y por eso andaba perdida???jajajaja
os he hecho caso y hoy mismo me han llegado los test de ovulacion, los de unitest, a ver si tengo mas suerte que los meses anteriores. ya os ire contando y por supuesto os bombardeare a dudas sobre los test,.....es que soy un caso, chicas, menos mal que os tengo porque si no no se que seria de mi.
A los 36 años recien me entero cuando ovulo, y eso que no naci en marzo, que he leido que es el mes de los burritos........ bueno,lo peor es que aun no me he enterado.jaaajajajajajaj

ahhh que dice mi costi que porque entro en el foro de chicas de oro, rondando los 40, que solo tengo 36 y no los aparento!!!!!!!!!! y claro yo le contestado que no los aparentare pero los tengo cariño........es que el pobre me ve con muy buenos ojos..............
pobres hombres deberian crear su propio foro, para que compartan sus dudas de futuros papas, ..........


bueno chicas que me enrollo como una persiana
buenas noches y cuidaros mucho que somos las proximas "huevos kinder" del foro.
muchos besitossssssss

Wendy...
...pues yo los pedí ayer, y por lo que dicen me tienen que llegar hoy entre las 10 y las 12, a ver que pasa, porque descontaos de la cartilla ya están. yo tampoco sabía de su existencia hasta que en marzo entré en el foro a raiz de mi aborto. ya sabes, a la cama no te irás sin saber una cosa más...

S
sabrin_5754493
22/5/07 a las 10:30

Hola chicas
Os pongo el post que he abierto en fertilidad. Así es como me siento, estoy fatal.

DONDE TIENEN LA SENSIBILIDAD NUESTRAS PAREJAS:

Estoy a 11 días post transfer y ayer tuve una bronca monumental con mi chico, no paro de llorar desde ayer a las siete de la tarde, ya no puedo más, no sé si puedo seguir adelante, porque no sé si mi chico podrá con todo esto.
Ya empezaron las discusiones al siguiente día de la transferencia y no han parado, ayer noche estuve a punto de irme de casa porque no podía más, no entiendo lo que le pasa y él no comprende como me siento yo, no hay manera de dialogar, cualquier palabra se convierte en discusión, chicas son los peores días de mi vida, no sé si mi cuerpo ya se está preparando para un negativo. Si fuera cierto que mi chiquitín todavía está conmigo creo que no va a querer unos padres como nosotros, no sé que nos ha pasado en tan sólo 11 días.
Pero que nos está pasando? jamás jamás hemos discutido de la manera que estamos discutiendo ahora, ayer le dije unas cosas tremendas, que ahora me arrepiento y no paro de llorar, me siento tan tan desgracida. Estuve a punto de dejar la medicación y de tomarme una aspirina porque no podía con el dolor de cabeza, pero no lo hice, sigo con la medicación y no me tomé nada.
Lo siento chicas, esto ha sido una equivocación, pensé que podría con la presión y pensé que sería algo bonito y es todo lo contrario.
Ojalá a vosotras o vaya mejor que a mi.
Besos
Adabella.

T
tayri_8625659
22/5/07 a las 10:32

Esther...
...ya nos contarás como te ha ido, espero que haya sido menos de lo que imaginas. yo no tengo ni idea de lo que es una histero, pero ni idea... suerte nena.

T
tayri_8625659
22/5/07 a las 10:36
En respuesta a lesya_5395268

Muy buenos días...
Aquí estoy de nuevo... Intentando ignorar a mi cuerpo todo lo que puedo... Y creo que me está dando resultado porque estoy mucho más tranquila que el mes pasado...

Ayer me reí un montón con un anuncio de la coca-cola... habla de la generación que ha sobrevivido solamente con dos canales de telivisión... y me acordé de nosotras ¡Jé, jé, jé!... ¡¡ Y lo que nos queda por delante muchachas !!

Wendy guapísima... yo tengo la memoria de un grillito pero el bolígrafo y el papel hacen milagros... todas las mañanitas tengo que hacerme una chuletilla para no dejarme nada y aún así siempre se me queda algo en el tintero
Suerte en tu SF... Espero que atrapeis al ovulito... aunque sea a lazo como los caracoles.
Me ha hecho gracia lo que has comentado de la edad... yo tampoco aparento los 40 (41 en Julio)... y cuando tengo que ir a algún sitio con mi hijo mayor (de 19 añines) le preguntan que si soy su hermana... Se pone orgulloso pero también sé que le da un pelín de rabia y contesta muy digno "No, es mi madre"... ¡Ay qué cosas!
Espero que si Dios me permite tener a mi bebé, que no le pregunten a la vuelta de unos añitos que si soy su abuela ¡Jé, jé, jé!

Tana... yo normalmente tengo una vida sexual muy activa... y ahora que estamos buscando procuro no hacer caso de alternar los días... en mi SF he debereado todos, todos y todos... menos uno porque mi churri estaba agotao...
Ya te contaré si hemos dado en la diana...

Nenufar... suerte con los test, espero no tener que pediros consejos el mes que viene sobre ellos. Un gran beso guapa.

Sol... en unos días saldremos las dos de dudas... está bien compartir estos momentos tan delicados y extraños con alguien que los vive de igual manera y con la misma intensidad...
Yo también tengo un padre que es la leche... tiene un carácter muy fuerte... creo que es de las pocas personas (aparte de mi ex, claro) que consiguen sacarme de mis casillas... paciencia chica. Un besote tesoro.

Esther... Tu escribe cuando tengas ganas... ya ves que no siempre hablamos de temas relacionados con el embarazo... Y mucha suerte con tus pruebas, yo poco o nada puedo ayudarte con el tema de las histeros... pero creo que las chicas que se las han hecho han conseguido salir vivitas y coleando ¡Jé, jé, jé!... procura ir relajada corazón.

Bueno muchachas espero que las demás esteis más animaditas y os deseo a tooooodas que tengais un día estupendísimo.
Un gran beso corazones

Alma cariño...
...que para el 28 no queda nadaaa, de todas formas así es como tienes que estar, tranquilita, que si es positivo ya tendremos tiempo de dar buenos saltos de alegría. yo nunca había vivido tan estresada como ahora, desde tres o cuatro días antes de la fecha de la warry hasta que la veo, bufff que horror, pero lo más gordo es que no lo puedo evitar. besotes.

T
tayri_8625659
22/5/07 a las 10:41
En respuesta a erola_9684943

Buenos dias..
me animo a escribir pq hoy no he ido a currar, estaba muy revuelta.. Ayer celebramos el cumple de mi niño de 4 años y acabamos más cansados los mayores q él.. así q he llamado al curro y "no puedo ir", aquí me tenéis leyendo vtros post.. este mes la verdad q de momento estoy pasando de tempes, de test y demás, supongo q me pondré las pilas en la SF.. aunq no sé si es mejor pasar de todo por lo menos un mes y probar suerte a ver qué pasa.. ¿qué creeis vtras?
En mi primer embarazo, ni me enteré.. si, si os reiréis pero os puedo asegurar q lo hicimos una unica vez.. nada más plantearnos quitar anticonceptivos y ¡zas! en la diana, con 4 años..yo cuando le miro, pienso q es pura suerte y el destino q te lo tiene escritito..
Y pensaréis, anda q una unica vez,... pues si.Os cuento, nos lo propusimos, probamos esa vez y después nos ibamos a casa de un familiar q vive en el extranjero, la casa no era muy amplia y apenas parabamos en ella, así q no podiamos hacer nada,aunq nos apeteciese.. y para una vez q hemos ido a verles.. (estoy pensando q quizas deba repetir)asíq cdo estabamos alli yo estaba ya preñi y no tenia ni idea.. además como mis reglas se suelen retrasar (en aquel entonces hasta 15 dias o mas) pues nada, yo tan feliz (ni imaginarmelo,de verdad).
Comencé a tener lumbago, no me podia mover y claro le daba vueltas al coco.. ¿a mi como me habra dado esto, si no he cogido frio ni nada? y cuando le dije a mi churri q comprara un test, flipaba y me llamaba histerica.. si, si, ahi esta el peque..
Y ahora miradme, no viene y eso q voy tras el ovulo con los bichines... así q yo creo q quizas si nos olvidamos un poquito, estemos mas tranquis y todo fluya mejor.. no sé.. hoy no me hagais mucho caso q estoy mal..

pd..ya veréis cdo me toque la SF y sobre todo la espera de la sgte warry, como no me puedo olvidar de nada.. y soy una agobio..

besitos a todas y espero no haberos aburrido con mi larga charla.. otro dia os contaré el mal embarazo q tuve..

Trosgar pues yo parecido...
... yo jamás que había preocupado si ovulaba ni cuando, no sabía lo que era la temperatura a no ser que me subiese la fiebre y de los test de ovulación ya ni hablamos, vaya, y tengo dos hijas, y vinieron así, buscando y sin más aparatos. tenemos que intentar tomarlo con más calma, hombre, quizás influya un poquito que nos parece que nos pilla la edad, pero en el fondo somos unas chiquillas, que no?. así que cuando te llegue la semana fantástica a darle sin conocimiento, y como dice una buena amiga mía que tiene toda la gracia, "hasta que se le pele", ja, ja, ja.

T
tayri_8625659
22/5/07 a las 10:47
En respuesta a sabrin_5754493

Hola chicas
Os pongo el post que he abierto en fertilidad. Así es como me siento, estoy fatal.

DONDE TIENEN LA SENSIBILIDAD NUESTRAS PAREJAS:

Estoy a 11 días post transfer y ayer tuve una bronca monumental con mi chico, no paro de llorar desde ayer a las siete de la tarde, ya no puedo más, no sé si puedo seguir adelante, porque no sé si mi chico podrá con todo esto.
Ya empezaron las discusiones al siguiente día de la transferencia y no han parado, ayer noche estuve a punto de irme de casa porque no podía más, no entiendo lo que le pasa y él no comprende como me siento yo, no hay manera de dialogar, cualquier palabra se convierte en discusión, chicas son los peores días de mi vida, no sé si mi cuerpo ya se está preparando para un negativo. Si fuera cierto que mi chiquitín todavía está conmigo creo que no va a querer unos padres como nosotros, no sé que nos ha pasado en tan sólo 11 días.
Pero que nos está pasando? jamás jamás hemos discutido de la manera que estamos discutiendo ahora, ayer le dije unas cosas tremendas, que ahora me arrepiento y no paro de llorar, me siento tan tan desgracida. Estuve a punto de dejar la medicación y de tomarme una aspirina porque no podía con el dolor de cabeza, pero no lo hice, sigo con la medicación y no me tomé nada.
Lo siento chicas, esto ha sido una equivocación, pensé que podría con la presión y pensé que sería algo bonito y es todo lo contrario.
Ojalá a vosotras o vaya mejor que a mi.
Besos
Adabella.

Adabella cariño...
...estás pasando por un momento difícil, y más que nada tenso, pero él también. lo que pasa que igual nos parece que a ellos no les afecta, pero puede que sea porque no lo exteriorizan tanto como nosotras. tienes que procurar no alterarte, porque él también se altera y así no vamos a ninguna parte, y eso de pensar de tirarlo todo por la borda olvidaté, para que estamos entonces nosotras aquí?. tranquilizaté y cuando llegue tu chico a casa habla con el y disculpaté si crees que te has pasado y el agua volverá a su cauce, seguro que el te va a entender. momentos malos todos tenemos, pero lo bueno está en reconocerlo y reconciliarse tesoro. y no pienses en negativo, vale? mil besos.

L
lesya_5395268
22/5/07 a las 10:55
En respuesta a sabrin_5754493

Hola chicas
Os pongo el post que he abierto en fertilidad. Así es como me siento, estoy fatal.

DONDE TIENEN LA SENSIBILIDAD NUESTRAS PAREJAS:

Estoy a 11 días post transfer y ayer tuve una bronca monumental con mi chico, no paro de llorar desde ayer a las siete de la tarde, ya no puedo más, no sé si puedo seguir adelante, porque no sé si mi chico podrá con todo esto.
Ya empezaron las discusiones al siguiente día de la transferencia y no han parado, ayer noche estuve a punto de irme de casa porque no podía más, no entiendo lo que le pasa y él no comprende como me siento yo, no hay manera de dialogar, cualquier palabra se convierte en discusión, chicas son los peores días de mi vida, no sé si mi cuerpo ya se está preparando para un negativo. Si fuera cierto que mi chiquitín todavía está conmigo creo que no va a querer unos padres como nosotros, no sé que nos ha pasado en tan sólo 11 días.
Pero que nos está pasando? jamás jamás hemos discutido de la manera que estamos discutiendo ahora, ayer le dije unas cosas tremendas, que ahora me arrepiento y no paro de llorar, me siento tan tan desgracida. Estuve a punto de dejar la medicación y de tomarme una aspirina porque no podía con el dolor de cabeza, pero no lo hice, sigo con la medicación y no me tomé nada.
Lo siento chicas, esto ha sido una equivocación, pensé que podría con la presión y pensé que sería algo bonito y es todo lo contrario.
Ojalá a vosotras o vaya mejor que a mi.
Besos
Adabella.

Adabella...
... ¡Ay corazón!¡Cómo me duele verte así!

La verdad es qué no sé muy bien qué decirte... Tú estás sufriendo una carga emocional impresionante... tienes que estar pendiente de tu cuerpo, de la medicación, sufres cambios hormonales... y tu marido, al igual que todos, no tiene que pasar por ello... Pero seguro que también está sufriendo con todo lo que os está pasando... quizá de otra forma distinta...

No sé tesoro, procura estar tranquila porque es lo que necesitas para que las cosas sigan su curso...

¿Cómo puedes pensar que tu lentejita no va a ser feliz con vosotros?... ¡Si habeis luchado hasta lo indecible por conseguir tenerle a vuestro lado!... No pienses eso guapísima.

Ya verás como conseguís volver a estar bien de nuevo... hablad con tranquilidad de lo que está pasando... en toooodas las relaciones hay altibajos y en vuestro caso, con tanta presión, es normal que aveces salte una chispa.

Un beso preciosa, tienes todo mi cariño y si necesitas algo... aunque sólo sea desahogarte, ya sabes que aquí estamos.


D
dolca_8989617
22/5/07 a las 10:59
En respuesta a sabrin_5754493

Hola chicas
Os pongo el post que he abierto en fertilidad. Así es como me siento, estoy fatal.

DONDE TIENEN LA SENSIBILIDAD NUESTRAS PAREJAS:

Estoy a 11 días post transfer y ayer tuve una bronca monumental con mi chico, no paro de llorar desde ayer a las siete de la tarde, ya no puedo más, no sé si puedo seguir adelante, porque no sé si mi chico podrá con todo esto.
Ya empezaron las discusiones al siguiente día de la transferencia y no han parado, ayer noche estuve a punto de irme de casa porque no podía más, no entiendo lo que le pasa y él no comprende como me siento yo, no hay manera de dialogar, cualquier palabra se convierte en discusión, chicas son los peores días de mi vida, no sé si mi cuerpo ya se está preparando para un negativo. Si fuera cierto que mi chiquitín todavía está conmigo creo que no va a querer unos padres como nosotros, no sé que nos ha pasado en tan sólo 11 días.
Pero que nos está pasando? jamás jamás hemos discutido de la manera que estamos discutiendo ahora, ayer le dije unas cosas tremendas, que ahora me arrepiento y no paro de llorar, me siento tan tan desgracida. Estuve a punto de dejar la medicación y de tomarme una aspirina porque no podía con el dolor de cabeza, pero no lo hice, sigo con la medicación y no me tomé nada.
Lo siento chicas, esto ha sido una equivocación, pensé que podría con la presión y pensé que sería algo bonito y es todo lo contrario.
Ojalá a vosotras o vaya mejor que a mi.
Besos
Adabella.

Hola adabella
Hija tienes que tener el cuerpo loco, supongo que te habrán hinchado a medicación y hormonas y eso repercute en tu estado de ánimo, si además tu pareja anda nervioso, ambos sois un cóctel peligroso, intentar hablar, os hace falta un buen achuchón para que el pequeñín esté contento y se quede con vosotros.

Un abrazo y aquí estamos para lo que necesites.

L
lesya_5395268
22/5/07 a las 11:00
En respuesta a erola_9684943

Buenos dias..
me animo a escribir pq hoy no he ido a currar, estaba muy revuelta.. Ayer celebramos el cumple de mi niño de 4 años y acabamos más cansados los mayores q él.. así q he llamado al curro y "no puedo ir", aquí me tenéis leyendo vtros post.. este mes la verdad q de momento estoy pasando de tempes, de test y demás, supongo q me pondré las pilas en la SF.. aunq no sé si es mejor pasar de todo por lo menos un mes y probar suerte a ver qué pasa.. ¿qué creeis vtras?
En mi primer embarazo, ni me enteré.. si, si os reiréis pero os puedo asegurar q lo hicimos una unica vez.. nada más plantearnos quitar anticonceptivos y ¡zas! en la diana, con 4 años..yo cuando le miro, pienso q es pura suerte y el destino q te lo tiene escritito..
Y pensaréis, anda q una unica vez,... pues si.Os cuento, nos lo propusimos, probamos esa vez y después nos ibamos a casa de un familiar q vive en el extranjero, la casa no era muy amplia y apenas parabamos en ella, así q no podiamos hacer nada,aunq nos apeteciese.. y para una vez q hemos ido a verles.. (estoy pensando q quizas deba repetir)asíq cdo estabamos alli yo estaba ya preñi y no tenia ni idea.. además como mis reglas se suelen retrasar (en aquel entonces hasta 15 dias o mas) pues nada, yo tan feliz (ni imaginarmelo,de verdad).
Comencé a tener lumbago, no me podia mover y claro le daba vueltas al coco.. ¿a mi como me habra dado esto, si no he cogido frio ni nada? y cuando le dije a mi churri q comprara un test, flipaba y me llamaba histerica.. si, si, ahi esta el peque..
Y ahora miradme, no viene y eso q voy tras el ovulo con los bichines... así q yo creo q quizas si nos olvidamos un poquito, estemos mas tranquis y todo fluya mejor.. no sé.. hoy no me hagais mucho caso q estoy mal..

pd..ya veréis cdo me toque la SF y sobre todo la espera de la sgte warry, como no me puedo olvidar de nada.. y soy una agobio..

besitos a todas y espero no haberos aburrido con mi larga charla.. otro dia os contaré el mal embarazo q tuve..

¡jé, jé, jé !
... Pues yo puedo asegurarte que mi primer hijo (19 añitos tiene ya el mozo) fué fruto de la primera vez que hice el amor... sé exáctamente el día y la hora de su concepción... Y no volví a mantener relaciones con su padre hasta 4 meses después que nos casamos...

¡Qué cosas tiene la vida!

Un besote guapa

T
tayri_8625659
22/5/07 a las 11:23

Hola madreselva...
...tranquila nena, aquí estamos entre otras cosas para eso, cuando hay que reirse nos reímos y cuando hay que llorar, que narices pues se llora y punto, que se queda una muy bien. lo importante es que si lo necesitas te desahogues...

D
danuta_697391
22/5/07 a las 12:30

Animo para alma y adabella
adabella,te entiendo muy bien,se que estas contenta por tu amiga y tu hermana, pero piensas y yo cuando?, es normal que lo pienses.He tenido un caso similar y pensaban que yo me deprimiria o me sentiria un poco mal y si te digo la verdad me senti muy muy ilusionada por ellas porque sentia que me estaba llegando el momento a mi tambien.
asi que animos guapa que vamos a llenar esto de peques.
alma,me duele verte asi.Debes tener una revolucion hormonal que ni tu misma entiendes porque estas asi de alterada,y encima te sienes culpable como dices por decir cosas que no sientes a tu costi.Ahora piensa en que tu costi lo mas seguro es que este completamente asustado y ademas se sienta impotente porque no sabe como ayudar.yo haria lo que una de las chicas te ha aconsejado, me sentaria tranquilamente e intentaria dialogar.

D
danuta_697391
22/5/07 a las 12:32

Chicas me he confundido de nombres
los mensajes son para MADRESELVA Y ADEBELLA
si cuando os digo que tengo memoria de pez..... sera por algo
lo siento guapas

L
leire_8691650
22/5/07 a las 12:52

Que les cuentoooooooooooo
QUE HOY TENIA QUE IR A HABLARLE A MI MEDICO DE CABECERA SOBRE MI BAJA PARA DESPUES DE LA TRANSFERENCIAAAAA Y CUANDO ME PREGUNTO QUE COMO ME HA IDOOOOOO, ES QUE ME FUI EN UN MAR DE LLANTOOOOOOOOOOOOOO , Y YO LLORA Y LLORA , Y EL MEDICO ME DECIA QUE ME TRANQUILIZARAAAA Y YOOO LLORA LLORAAAAAA GUAAAAAAAGUAAAAA Y DESPUES LE EXPLICO QUE ES QUE CON TANTA HORMONA ME IMAGINO QUE ESTOY SUPER SENSIBLEEE Y EL CALMATE CALMATE Y BUENO EL YA SABIA LO DE LA FIV Y YO LE PREGUNTE QUE SI DESPUES DE LA TRANSFERENCIAAAAA ME PODIA DAR 15 DIAS DE BAJA Y EL ME DIJO QUE HASTA MAS,PORQUE ESO ES UNA COSA MUY DELICADA Y QUE ES UNA SOLA VEZZ Y QUE CLARO QUE SI ME DABA UNOS CUANTOS DIAS, Y YO EN ESO ME HE VUELTO A PONER A LLORARRRRRRRRR LLORAR Y LUEGO A REIR LLORANDO Y LE DIJE AL DR QUE ME DISCULPARA QUE NO PUEDO CONTROLAR EL LLORAR , QUE YO NO LLORO NUNCA Y AHORA ME DAN GANAS Y SE LO DECIA RIENDO Y LLORANDO A LA VEZZZZ, ESTO ES PA LOCOOOOOOOOOOOO, JIJIJIJIJI
ESTA TARDE TENGO MI 4 CONTROL A VER COMO ME VA, EN LA NOCHE TUVE QUE TOMARME OTRO PARACETAMOL POR EL DOLOR DE OVARIO, COMO ESTARÁN ESOS FOLÍCULOSSSS
YA LES CONTARE...
BUENO CHAITO
MUCHOS BESITOS SALUDOS ABRAZOS Y MUCHA SUERTE PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSS

T
tayri_8625659
22/5/07 a las 13:29

Mamicu...
...tranquilidad cariño, que es lo que mejor te va a venir a ti, y cuando te hagan falta mimos ya sabes aquí los tenemos a carretadas...

T
tayri_8625659
22/5/07 a las 13:32
En respuesta a leire_8691650

Que les cuentoooooooooooo
QUE HOY TENIA QUE IR A HABLARLE A MI MEDICO DE CABECERA SOBRE MI BAJA PARA DESPUES DE LA TRANSFERENCIAAAAA Y CUANDO ME PREGUNTO QUE COMO ME HA IDOOOOOO, ES QUE ME FUI EN UN MAR DE LLANTOOOOOOOOOOOOOO , Y YO LLORA Y LLORA , Y EL MEDICO ME DECIA QUE ME TRANQUILIZARAAAA Y YOOO LLORA LLORAAAAAA GUAAAAAAAGUAAAAA Y DESPUES LE EXPLICO QUE ES QUE CON TANTA HORMONA ME IMAGINO QUE ESTOY SUPER SENSIBLEEE Y EL CALMATE CALMATE Y BUENO EL YA SABIA LO DE LA FIV Y YO LE PREGUNTE QUE SI DESPUES DE LA TRANSFERENCIAAAAA ME PODIA DAR 15 DIAS DE BAJA Y EL ME DIJO QUE HASTA MAS,PORQUE ESO ES UNA COSA MUY DELICADA Y QUE ES UNA SOLA VEZZ Y QUE CLARO QUE SI ME DABA UNOS CUANTOS DIAS, Y YO EN ESO ME HE VUELTO A PONER A LLORARRRRRRRRR LLORAR Y LUEGO A REIR LLORANDO Y LE DIJE AL DR QUE ME DISCULPARA QUE NO PUEDO CONTROLAR EL LLORAR , QUE YO NO LLORO NUNCA Y AHORA ME DAN GANAS Y SE LO DECIA RIENDO Y LLORANDO A LA VEZZZZ, ESTO ES PA LOCOOOOOOOOOOOO, JIJIJIJIJI
ESTA TARDE TENGO MI 4 CONTROL A VER COMO ME VA, EN LA NOCHE TUVE QUE TOMARME OTRO PARACETAMOL POR EL DOLOR DE OVARIO, COMO ESTARÁN ESOS FOLÍCULOSSSS
YA LES CONTARE...
BUENO CHAITO
MUCHOS BESITOS SALUDOS ABRAZOS Y MUCHA SUERTE PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSS

Odiseafeliz...
...eso está bién que llores y te rías a la vez, que locura de hormonas, verdad? de todas formas no te preocupes, si dices que no lloras nunca, ahora estás recuperando el tiempo perdido nena. que te vaya bien el control.

T
tayri_8625659
22/5/07 a las 13:34

Me han llegado los unitest...
...que puntualidad, es una pasada, aquí estoy abriéndolos como si fuera un regalo de navidad, ja, ja, ja... si el que no se consuela es porque no quiere. ala! ahora a ver si me pongo al día y me lo leo todo nenas y a comer que tengo los jugos gástricos dando unos saltos que no veas... chaooo.

D
dolca_8989617
22/5/07 a las 13:42

Holita
Que subidón hormonal hay por el foro, hay que tranquilizarse, llorando, riendo, discutiendo y lo mejor echar las energías haciendo el amor.

Hoy me han dado hora para mi primera ecografía, pero me parece una pasada esperar tanto tiempo el 12 de Julio, creo que me voy a ir a una gine privado a que me hagan una eco, para ver que tal va la cosa.


Bueno un chistecito para relajar.

UN MATRIMONIO QUE ESTÁ DURMIENDO EN SU CAMA Y DE REPENTE ELLA SE DESPIERTA Y LE DICE AL MARIDO:

"CARIÑO,NO SABES LO QUE HE SOÑADO"

Y LE CONTESTA SU MARIDO.

"CUENTAMELO,MI VIDA"

"PUES SOÑÉ QUE ESTABA EN UN HUERTO Y QUE HABIA UN ÁRBOL QUE EN LUGAR DE DAR FRUTA DABA PENES.

Y YO VENGA A SALTAR PARA COGER ALGUNO Y NO LLEGABA,¡¡QUE RABIA!!!

Y ENTONCES LE DICE EL MARIDO:

"MUJER, SI TE HUBIESES AGARRADO AL MIO....

Y LE DICE ELLA...

"¡¡AY, CIELO, COMO EL TUYO, TIRADOS EN EL SUELO HABIA UN MONTON"

Un saludito.

T
tayri_8625659
22/5/07 a las 13:44

Gracias nena...
...y tu que lo veas.

E
erola_9684943
22/5/07 a las 13:45
En respuesta a lesya_5395268

¡jé, jé, jé !
... Pues yo puedo asegurarte que mi primer hijo (19 añitos tiene ya el mozo) fué fruto de la primera vez que hice el amor... sé exáctamente el día y la hora de su concepción... Y no volví a mantener relaciones con su padre hasta 4 meses después que nos casamos...

¡Qué cosas tiene la vida!

Un besote guapa

Pobrecito...
o sea q después del susto, le tuviste a palo seco, para q aprendiera..ja,ja..
creo q este mes no vamos a hacer "deberes" sino "el amor"..
besitos

A
an0N_851215199z
22/5/07 a las 13:49

Chicas he vuelto
Reaparezco tras recuperarme de mi dichosa conjuntivitis alérgica que se me curó con lágrimas que una vez me recetaron y tenía en casa.
Éste jueves es el gran día, pues voy al ginecólogo por primera vez, tuve mi última regla el 31 de marzo por lo que estoy de muy poquito, y éstos días estoy fatal con náuseas y mucho malestar estomacal, enfin, todo es por una buena causa y lo llevo con alegría, pero muchas veces me he de acostar.
Otra cosita que me habéis puesto que tengo un hijo pero no tengo ninguno, éste/a, será mi primer bebé.
Y como ando un poco perdida os quiero decir a todas que no os desespereis que estoy segura de que pronto seréis madres, y las que ya estamos hemos de ser positivas y pensar que todo va a salir bien, a ver si poco a poco puedo ir leyéndome los mensajes que habéis ido dejando porque estoy muy perdida.
Ánimos para todas, velitas y besitos

E
erola_9684943
22/5/07 a las 13:52
En respuesta a tayri_8625659

Trosgar pues yo parecido...
... yo jamás que había preocupado si ovulaba ni cuando, no sabía lo que era la temperatura a no ser que me subiese la fiebre y de los test de ovulación ya ni hablamos, vaya, y tengo dos hijas, y vinieron así, buscando y sin más aparatos. tenemos que intentar tomarlo con más calma, hombre, quizás influya un poquito que nos parece que nos pilla la edad, pero en el fondo somos unas chiquillas, que no?. así que cuando te llegue la semana fantástica a darle sin conocimiento, y como dice una buena amiga mía que tiene toda la gracia, "hasta que se le pele", ja, ja, ja.

Pues sí, hasta q se le pele...
je,je, no sé si será pq estoy hasta el moño del termometro, de los test, del calendario y de las anotaciones, hasta el moño, asi q este mes voy a dejarme llevar, madre mia.. !!no me lo creo, ni yo, con lo cansada q acabo cada dia.. no en serio! creo q voy a olvidarme de tanto instrumento y detalle y en la SF a disfrutar y en paz..,. por lo menos aunq no toque me relajo este mes..

besos

T
tayri_8625659
22/5/07 a las 13:52

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37-------------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05
Tana305-------35-------------LUZ VERDE
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------ESPERANDO LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE


alba, ya está corregido.

D
dolca_8989617
22/5/07 a las 14:02

Lo llevo estupendamente
¿Tu cuando te hiciste la primera eco?

L
lesya_5395268
22/5/07 a las 14:17

¡¡ hora de comer !!
Pues eso... que al igual que Nenufar, mi estómago está reclamando sus nutrientes... Y como esta tarde estaré muy ocupada casi seguramente que me despido hasta mañana.

Madreselva... no sufras por sentirte así, todas nos sentimos impacientes por ver realizado nuestro sueño y no podemos evitar que se nos pongan los dientes laaaargos cuando vemos a las demás que se quedan con más facilidad. Ya verás como prontito nos toca cariñó... Arriba ese ánimo

Mamicu tesoro... tú a hacer caso al médico... es normal que estés asustada, pero ya verás como este esfuerzo que estás teniendo que hacer al final traerá su recompensa. Muuuuak.

Odisea... Suerte con tu control, que tus folículitos estén en perfecto estado... y tranquilízate cariño, que te va a dar un ataque de nervios en cualquier momento y eso no es bueno (Ya sé que es muy fácil decirlo)

Nenufar... suerte con los test, lee bien las instrucciones... A ver si te vas a tomar tres al día y la preparamos ¡jé, jé, jé!

Ralpin guapísima... pues sí que te dan tarde la cita para la eco... yo ya estoy un poco perdida en esos temas y no recuerdo cuándo me las hicieron en mis embarazos... pero creo que hoy en día también iría a lo privado a hacerme antes una para quedarme tranquila.
Un gran beso ... y gracias por tu toque de humor que siempre viene bien.

Alba... ¡¡Qué bueno tener noticias tuyas corazón!!. Y me alegro de que tengas ya bien los ojos y sobre todo que tu embarazo vaya viento en popa... ¿Sabes que he leido en más de una ocasión?... Que las mujeres que sufren naúseas y vómitos en sus embarazos, tienen menos riesgoS de sufrir abortos espontáneos en los primeros meses... Pues nada... ¡¡Que vivan las naúseas!!

Sol... ¿Dónde andas hoy?... Seguro que ocupada, bueno, luego te vas a volver mico para leer toooodo lo que se ha escrito esta mañanita... muchos besos para tí.

Y A TOOOOOOODAS MUCHO CARIÑO Y ÁNIMO.... Besitos.



Y
yudy_8293601
22/5/07 a las 14:28

Chicas,mañana me hago un tes de embarazo!!
No se lo que opinareis,quizas es pronto,pero hoy he ido al medico de cabecera y le he contado como me siento, me ha dicho que mañana con la primera orina me vaya para alla,por lo visto el resultado te lo dan sobre la marcha...estoy atacá,¿mira que si?....seria un milagro!
Sigo agobiada,pero algo mejor y a la espera de noticias.
Tambien he hablado hoy con el gine..y ya me ha dado cita para el lunes q viene(este jueves es mi ultima inyecc.del tratamiento)asi que a ver que me dice.
Para colmo tengo una muela que me tengo que sacar,y claro otro motivo para saber si estoy preñi o nó,antes de meterme con anestesias,pues creo que no se puede¿no?¿sabeis algo de eso?
Tendria cosas que comentaros de vosotras,pero chicas,estoy desganada,y aunque os leo y se como andais ,no tengo ahora mismo la cabeza como para poner nada empié,pero que sepais que os quiero un monton y que agradezco vuestros ánimos,sois las mejores!!

A todas como siempre mis mejores deseos de que todo vaya bien,a cuidarse mucho y ser feliz!!
y velas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
tayri_8625659
22/5/07 a las 14:42
En respuesta a yudy_8293601

Chicas,mañana me hago un tes de embarazo!!
No se lo que opinareis,quizas es pronto,pero hoy he ido al medico de cabecera y le he contado como me siento, me ha dicho que mañana con la primera orina me vaya para alla,por lo visto el resultado te lo dan sobre la marcha...estoy atacá,¿mira que si?....seria un milagro!
Sigo agobiada,pero algo mejor y a la espera de noticias.
Tambien he hablado hoy con el gine..y ya me ha dado cita para el lunes q viene(este jueves es mi ultima inyecc.del tratamiento)asi que a ver que me dice.
Para colmo tengo una muela que me tengo que sacar,y claro otro motivo para saber si estoy preñi o nó,antes de meterme con anestesias,pues creo que no se puede¿no?¿sabeis algo de eso?
Tendria cosas que comentaros de vosotras,pero chicas,estoy desganada,y aunque os leo y se como andais ,no tengo ahora mismo la cabeza como para poner nada empié,pero que sepais que os quiero un monton y que agradezco vuestros ánimos,sois las mejores!!

A todas como siempre mis mejores deseos de que todo vaya bien,a cuidarse mucho y ser feliz!!
y velas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojala salga lo que tu deseas...
...y de milagros nada nena, tu haces los deberes como todas las demás, no? pues entonces porque no va a ser cualquier día de estos. vamos a pensar en positivo que seguro que nos luce el pelo mejor que cuando nos venimos abajo. que no se diga reina, que tu eres una luchadora. arriiiba ese ánimo, que aquí estamos todas empujándote como se te ocurra dar un pasito para atrás. para atrás ni pa cojer impulso, eh?

T
tayri_8625659
22/5/07 a las 14:45

Soooolllll...
...pero dónde te metes? te has ido con secreto o qué?

D
dolca_8989617
22/5/07 a las 16:25
En respuesta a yudy_8293601

Chicas,mañana me hago un tes de embarazo!!
No se lo que opinareis,quizas es pronto,pero hoy he ido al medico de cabecera y le he contado como me siento, me ha dicho que mañana con la primera orina me vaya para alla,por lo visto el resultado te lo dan sobre la marcha...estoy atacá,¿mira que si?....seria un milagro!
Sigo agobiada,pero algo mejor y a la espera de noticias.
Tambien he hablado hoy con el gine..y ya me ha dado cita para el lunes q viene(este jueves es mi ultima inyecc.del tratamiento)asi que a ver que me dice.
Para colmo tengo una muela que me tengo que sacar,y claro otro motivo para saber si estoy preñi o nó,antes de meterme con anestesias,pues creo que no se puede¿no?¿sabeis algo de eso?
Tendria cosas que comentaros de vosotras,pero chicas,estoy desganada,y aunque os leo y se como andais ,no tengo ahora mismo la cabeza como para poner nada empié,pero que sepais que os quiero un monton y que agradezco vuestros ánimos,sois las mejores!!

A todas como siempre mis mejores deseos de que todo vaya bien,a cuidarse mucho y ser feliz!!
y velas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchisima suerte
Hay ojalá....

En cuanto a lo de la anestesia, si estás embarazada olvidate, no se puede.


Ya nos contarás.

E
eneriz_9358732
22/5/07 a las 17:27
En respuesta a yudy_8293601

Chicas,mañana me hago un tes de embarazo!!
No se lo que opinareis,quizas es pronto,pero hoy he ido al medico de cabecera y le he contado como me siento, me ha dicho que mañana con la primera orina me vaya para alla,por lo visto el resultado te lo dan sobre la marcha...estoy atacá,¿mira que si?....seria un milagro!
Sigo agobiada,pero algo mejor y a la espera de noticias.
Tambien he hablado hoy con el gine..y ya me ha dado cita para el lunes q viene(este jueves es mi ultima inyecc.del tratamiento)asi que a ver que me dice.
Para colmo tengo una muela que me tengo que sacar,y claro otro motivo para saber si estoy preñi o nó,antes de meterme con anestesias,pues creo que no se puede¿no?¿sabeis algo de eso?
Tendria cosas que comentaros de vosotras,pero chicas,estoy desganada,y aunque os leo y se como andais ,no tengo ahora mismo la cabeza como para poner nada empié,pero que sepais que os quiero un monton y que agradezco vuestros ánimos,sois las mejores!!

A todas como siempre mis mejores deseos de que todo vaya bien,a cuidarse mucho y ser feliz!!
y velas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte
jo haber si nos das una buena alegria y cuelgas tu positivo

T
tayri_8625659
22/5/07 a las 19:21

Nena reposa...
...y lo más tranquilita posible. besos.

T
tayri_8625659
22/5/07 a las 20:28

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37-------------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05
Tana305-------35-------------LUZ VERDE
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------ESPERANDO LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE

A
an0N_845214199z
22/5/07 a las 22:52

Mañana ginecologo
Hola,
Hace poco entré por primera vez, por casualidad buscando información en google ya que me sentía destrozada. Aborté porque mi bb venía muy mal. En el foro encontré apoyo, y me habéis hecho mas llevaderos estos días. No sabéis cuanto he agradecido poder conectarme a ratitos incluso desde el trabajo, cuando me venían mil ideas a la cabeza y me sentía sola (en el trabajo no había dicho nada aún, y después tampoco).
El caso es que mañana me toca la primera revisión ginecológica, estoy un poco asustada, temo que me puedan decir...temo que me aconsejen no intentarlo más, o que lo que ocurrió puede con elevada probabilidad repetirse....Espero tengáis un pensamiento positivo para mi, haber si me animo.
Por cierto alguna sabe si es normal que después del legrado (viernes) aún me note la barriga hinchada y como retortijones de vez en cuando.
Maria

L
lesya_5395268
23/5/07 a las 8:53

Muy buenos días...
Bueno compis de fatigas... ¿Qué tal anda todo por aquí?

Mamicu, cariño... espero que hoy estés un poquito mejor... Un gran beso y sobre todo mucha tranquilidad... A ver si dejas ya de sangrar preciosa.

Machijaen... ¡¡Qué nerrrvios!! Te digo lo mismo que Sol, hoy tengo un día de mucho jaleo, pero entraré de vez en cuando para ver cómo te ha ido el test... Ojalá que sea un hermoso positivo ¡AY, AY, AY!

Póbrecita Esther... ¡Qué mal te lo han hecho pasar guapísima!... Pero bueno, ya está, ya se terminaron los dolores y tienes todas tus pruebas realizadas... ya verás como a partir de ahora ha llegado el momento de recoger los frutos de tanto mal trago. Un gran abrazo

María... tu legrado es muy reciente y es normal que a día de hoy aún tengas molestias... de todas formas pregunta todas tus dudas al médico aprovechando tu revisión... y procura estar tranquila, no le des tantas vueltas a la cabeza... seguro que todo va a ir bien y no te pondrán ningún impedimento para que vuelvas a intentarlo prontito... un beso enorme para tí y mucho ánimo tesoro.

¡Ay Sol!... yo también estoy algo atacada... empiezo a ponerme nerviosa aunque juré que iba a ser muy fuerte y fría este mes... Ayer por la tarde sentía auténticas naúseas, tengo molestias en los ovarios, me duelen los riñones...
Y como no tengo bastante, hoy he sido tonta perdida y me he mirado la temperatura al levantarme... y me he desilusionado como una boba... porque sólo tengo 36,7 y me parece poco comparado con las tempes que pegan las chicas en los post.
Ya sé que no es un dato objetivo porque no me he controlado este asunto y no tengo datos para comparar... ¡¡Pero que se me ha caído la moral por los suelos!!
Lo que te digo... tonta del culo, con perdón.

Bueno corazones, arriba ese ánimo y un millón de dulces besos para tooooodas.

: )

L
leire_8691650
23/5/07 a las 9:01

Mañana puncionnnnnnn
no se a que horaaaaaa , pero la tengo mañana
hoy tengo cita a las 7 de la tarde para decirme que es lo que tengo que hacerrrrrr,
trato de no pensar en la punción, el susto,
aquí todas han dicho que lo duermen a uno para hacer extracción de ovocitos y que no duele, menos mal, yo confío en eso,
tengo 3 folículos
2 en el lado izquierdo: por eso me duele , uno de ellos mide 26 mm y el otro 16 mm
en el lado derecho tengo 1 que mide 8 mm
ya en la noche me tome el ovitrelle a las 10 pm y mi esposito se tomo un sobre de monurol, dos horas después de la cena, porque según que algún alimento puede influir en la medicina.
bueno eso es todo
estoy animadaaaaa y muy tranquilaaaaaa
besitos y suerteeeeee para todassss

L
leire_8691650
23/5/07 a las 9:03

Por favor deseadmeeeeeeeee suerteeeeeeeeeeee
en la puncionnnnnnnnn
muchas gracias anticipadassssssssssss

besitos abrazos y suerte para todasssssss

L
lesya_5395268
23/5/07 a las 9:15
En respuesta a leire_8691650

Mañana puncionnnnnnn
no se a que horaaaaaa , pero la tengo mañana
hoy tengo cita a las 7 de la tarde para decirme que es lo que tengo que hacerrrrrr,
trato de no pensar en la punción, el susto,
aquí todas han dicho que lo duermen a uno para hacer extracción de ovocitos y que no duele, menos mal, yo confío en eso,
tengo 3 folículos
2 en el lado izquierdo: por eso me duele , uno de ellos mide 26 mm y el otro 16 mm
en el lado derecho tengo 1 que mide 8 mm
ya en la noche me tome el ovitrelle a las 10 pm y mi esposito se tomo un sobre de monurol, dos horas después de la cena, porque según que algún alimento puede influir en la medicina.
bueno eso es todo
estoy animadaaaaa y muy tranquilaaaaaa
besitos y suerteeeeee para todassss

¡¡sueeeeeerrrrteeeeeee precioooooosa !!!!
Que todo vaya bien tesoro... yo no sé cómo hacen estas cosas, pero si te han dicho que no te va a doler pues estupendo...

Ya nos contarás cómo ha ido todo... Seguro que muy, muy bien...
Un gran beso guapísima

T
tayri_8625659
23/5/07 a las 10:10
En respuesta a leire_8691650

Por favor deseadmeeeeeeeee suerteeeeeeeeeeee
en la puncionnnnnnnnn
muchas gracias anticipadassssssssssss

besitos abrazos y suerte para todasssssss

Buenos días...
...qué te van a hacer nena?, estoy perdida...

T
tayri_8625659
23/5/07 a las 10:11

Machijaen...
...dónde andas?????

T
tayri_8625659
23/5/07 a las 10:12

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37-------------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05
Tana305-------35-------------LUZ VERDE
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------ESPERANDO LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE

A
an0N_639842999z
23/5/07 a las 11:07

Por fin la histero
HOLA CHICAS. HACE POCO OS CONTÉ QUE TENÍA LA HISTERO PARA EL 17, QUE LUEGO ME RETRASARON PARA EL 22 POR ESTAR MANCHANDO TODAVIA UN POQUITO. PUES BIEN. NO ME DOLIÓ NADA DE NADA. LO SIENTO MUCHO POR ESTHER QUE CREO QUE LO PASÓ FATAL Y OTRAS MUCHAS TAMBIÉN, POR ESO YO IBA MUERTA DE MIEDO.ME RECOMENDARON UN RELAJANTE Y ENTRE ESO Y QUE EL NIÑO SE PUSO MALO Y NO DORMÍ MUCHO ESA NOCHE, PUES CASI ME QUEDO DORMIDA EN LA SALA DE ESPERA. ENCIMA EL RADIÓLOGO ERA ENCANTADOR, ME EXPLICABA TODO A CADA PASO Y AL FINAL ME DIJO QUE TODO ESTABA PERFECTO. VAMOS QUE NADA CON LO ESPERADO A JUZGAR CON LAS EXPERIENCIAS DE MUCHAS DE VOSOTRAS. AHORA TENGO LA ESPERANZA DE: MUJER HISTEROSALPINGOGRAFIADA MUJER EMBARAZADA. SERÁ VERDAD? AUNQUE TENGO ALGUNAS MOLESTIAS APROVECHARÉ PORQUE CREO QUE ESTOY OVULANDO O ME QUEDA POCO. SOLO FALTA QUE ME INTERPRETEN LOS ANÁLISIS HORMONALES Y EL SEMINOGRAMA DE MI CHICO Y VEREMOS SI ME TIENEN QUE PONER ALGÚN TRATAMIENTO. (AUNQUE LA GINE ESTÁ CONVENCIDA DE QUE SON LOS 40 LOS CULPABLES) EN FIN...PERDONAR EL ROLLO ESPERO QUE OS VAYA BIEN A LAS QUE ESTAIS EN SF. SUERTE PARA ODISEA CON LA PUNCIÓN, A ADABELLA. A MAMICU QUE SE CUIDE. YO TAMBIÉN VEO EMBARAZADAS POR TODOS LOS LADOS COMO MADRESELVA CREO QUE ERA. A RALPIM QUE SE CUIDE QUE ME DA MUCHA ENVIDIA. UN BESO PARA SOL QUE VEO QUE SIEMPRE TIENE PALABRAS PARA TODAS. NO ME CONOZCO TODOS LOS CASOS PERO OS LEO TODOS LOS DÍAS, AUNQUE LA VERDAD, A VECES ME CUESTA, PORQUE MUCHAS VECES NO SE DE QUE HABLAIS, YA QUE OS CONOCEIS DESDE HACE TIEMPO Y LAS NUEVAS COMO YO NO NOS ENTERAMOS DE NADA. BUENO, EL CASO ES QUE RECONFORTA ESTE PEQUEÑO FORO DE CUARENTONAS O CASI CUARENTONAS. UN BESO A TODAS.

T
tayri_8625659
23/5/07 a las 13:55

Qué pasa chicas?...
...hoy no hay movimiento... cómo llueve en logroño nenas!

Y
yudy_8293601
23/5/07 a las 13:59

Acabo de llegar...negativo chicas!!!
Si amigas,un negativo como una casa,vaya chasco!!porque aunque yo sabia que era muy dificil...¡que os voy a decir a vosotras!pues una se ilusiona,¡si es que ya os lo dije; me veo como una ilusa.PERO BUENO LO PIENSO SEGUIR INTENTANDO,Y COMO EL LUNES ME VE EL GINE...PUES LE HARE UN MONTON DE PREGUNTAS,ME HE HECHO HASTA UNA CHULETA PARA QUE NO SE ME OLVIDE NADA.
Despues de salir del ambulatorio,tome ejemplo de ti NENUFAR y me he ido a comprarme ropa,ya veis intento no deprimirme....
OS DOY LAS GRACIAS POR ESTAR TAN PENDIENTE DE MI,ME SIENTO MUY ACOMPAÑADA CON VOSOTRAS,PARECE MENTIRA QUE AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS TENGAMOS ESTE BUEN ROLLO!!Y ES QUE ES VERDAD Q TODAVIA QUEDA BUENA GENTE EN EL MUNDO,YA HASTA OS PONGO CARAS A CADA UNA!!!TODAS MU WAPAS,POR CIERTO.
OS TENGO Q DEJAR PARA HACER LA COMIDA,DESPUES ENTRO UN RATITO,A VER SI ME PONGO UN POCO AL DIA,Y SOY YO LA QUE OS AYUDO Y DOY ANIMOS A VOSOTRAS(SI ES QUE NO TENGO NI PARA MI!)Y COMO SIEMPRE ESPERO Q TENGAIS UN BUEN DIA.OS CHERO
VICTORIA

T
tayri_8625659
23/5/07 a las 14:07
En respuesta a yudy_8293601

Acabo de llegar...negativo chicas!!!
Si amigas,un negativo como una casa,vaya chasco!!porque aunque yo sabia que era muy dificil...¡que os voy a decir a vosotras!pues una se ilusiona,¡si es que ya os lo dije; me veo como una ilusa.PERO BUENO LO PIENSO SEGUIR INTENTANDO,Y COMO EL LUNES ME VE EL GINE...PUES LE HARE UN MONTON DE PREGUNTAS,ME HE HECHO HASTA UNA CHULETA PARA QUE NO SE ME OLVIDE NADA.
Despues de salir del ambulatorio,tome ejemplo de ti NENUFAR y me he ido a comprarme ropa,ya veis intento no deprimirme....
OS DOY LAS GRACIAS POR ESTAR TAN PENDIENTE DE MI,ME SIENTO MUY ACOMPAÑADA CON VOSOTRAS,PARECE MENTIRA QUE AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS TENGAMOS ESTE BUEN ROLLO!!Y ES QUE ES VERDAD Q TODAVIA QUEDA BUENA GENTE EN EL MUNDO,YA HASTA OS PONGO CARAS A CADA UNA!!!TODAS MU WAPAS,POR CIERTO.
OS TENGO Q DEJAR PARA HACER LA COMIDA,DESPUES ENTRO UN RATITO,A VER SI ME PONGO UN POCO AL DIA,Y SOY YO LA QUE OS AYUDO Y DOY ANIMOS A VOSOTRAS(SI ES QUE NO TENGO NI PARA MI!)Y COMO SIEMPRE ESPERO Q TENGAIS UN BUEN DIA.OS CHERO
VICTORIA

Nena no pasa nada...
...al mes que viene volveremos a contarnos juntas los psicosíntomas, ya verás. por cierto hoy he vuelto a salir y me he comprao un pantalón blanco de pitillo, a ver si dentro de tres meses no entro en el, ja, ja, ja... y menos mal que mañana empiezo a trabajar sino voy a quemar la tarjeta. besos tesoro.

D
dolca_8989617
23/5/07 a las 14:25
En respuesta a tayri_8625659

Qué pasa chicas?...
...hoy no hay movimiento... cómo llueve en logroño nenas!

Doy fe de ello
¿que tal tus test? ¿cuando empiezas?.

Clariana, Esther, ahora os han dejado limpitas, así que aprovecharos, que los bichines tienen que ir a toda mecha por esas tuberias tan limpitas, mucho ánimo.

Machijaen ¿que pasoooooooooo?

Odisea, muchisima suerte o mucha mierda como dicen los del teatro, que te vaya requetebien, ya nos contarás.

Mamicu, hay quieta, ni te muevas, deja que te mimen y que te atiendan, ya verás como va adelante.

Alma, hasta que no llega, hay esperanza, yo he visto tablas de chicas con tempes muy bajitas, todo depende de la temperatura base. Así que no te rindas.

María, que te vaya bien en la revisión, porque dices que tienes probabilidad de que se repita, tienes algún antecedente en la familia, ya nos contarás, aquí estamos para lo que necesites.

Tana, tosgar y las demás para cuando, porque no apuntais el día de no warry.

Sol, que tal con tus papeleos, ya veo que te tiene contenta "la adolescente". Haber si tienes suerte y este mes aciertas.

Yo sigo genial, de momento he decidido tomármelo con mucha calma y esperar que pase un poco el tiempo, para hacerme la ecografía.
Me comentó la matrona que si hubiera algún problema la naturaleza es muy sabia y avisa, sobre todo con dolores, con mi primera hija lo hice todo por la SS y la verdad que quedé muy satisfecha, así que con este embarazo si no hay novedades he decidido esperar también y no impacientarme, lo que tenga que ser será.

Un achuchón para todas las demás.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir