Foro / Maternidad

Hola de nuevo

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 15:40
Y
yerma_6409529
16/8/18 a las 10:27

Hola chicas nose si visteis que yo ayer me hice un test de ovulación que llevaban dos días seguidos saliendo positivo cuando yo ovule el día 7 y el día 8 pues esta mañana acabo de repetir otro test y me ha salido negativo me faltan 9 días para que me venga la warry. Entonces si hoy el test ha salido negativo significa que no estoy embarazada no? 

Ver también

M
manolo_9721164
16/8/18 a las 10:41
En respuesta a yerma_6409529

Hola chicas nose si visteis que yo ayer me hice un test de ovulación que llevaban dos días seguidos saliendo positivo cuando yo ovule el día 7 y el día 8 pues esta mañana acabo de repetir otro test y me ha salido negativo me faltan 9 días para que me venga la warry. Entonces si hoy el test ha salido negativo significa que no estoy embarazada no? 

Los test de ovulación no están hechos para detectar embarazo. No es verdad que tiene que salir positivo y menos a 9 días de la regla. Espera al día que te tiene que venir y haz test de embarazo.

Y
yerma_6409529
16/8/18 a las 11:36
En respuesta a manolo_9721164

Los test de ovulación no están hechos para detectar embarazo. No es verdad que tiene que salir positivo y menos a 9 días de la regla. Espera al día que te tiene que venir y haz test de embarazo.

Pero entonces porqué me salia positivo y hoy negativo esque me tiene loka no lo entiendo

D
dorut_759603
16/8/18 a las 11:49
En respuesta a yerma_6409529

Pero entonces porqué me salia positivo y hoy negativo esque me tiene loka no lo entiendo

Quizás hayas ovulado dos veces. 

Y
yerma_6409529
16/8/18 a las 12:11
En respuesta a dorut_759603

Quizás hayas ovulado dos veces. 

Que depresión TT , no queda otra que esperar

Y
yerma_6409529
16/8/18 a las 12:14

Mis test son del Clear Blue son digitales y si es negativo sale un círculo si es positivo una cara feliz, es imposible interpretar mal eso, quizas tengais razon y haya ovulado dos veces, esque habia leído que ha muchas les habian detectado antes el embarazo un T.O antes que el T.E

D
dorut_759603
16/8/18 a las 12:15
En respuesta a yerma_6409529

Que depresión TT , no queda otra que esperar

Es que los de ovulación son para eso para ovulación... Sé que la espera desespera pero es que el embarazo llega cuando tiene que llegar y no por muchos test que te hagas te va a dar un embarazo... Se lo que es, tarde casi un año de mi primer embarazo para luego perderlo a las 9 semanas y luego tarde 8 meses de mi hijo... Pero es así... El cuerpo es sabio. Sigue teniendo sexo y cuando sea el momento te llegará. Suerte. 

Y
yerma_6409529
16/8/18 a las 12:24
En respuesta a dorut_759603

Es que los de ovulación son para eso para ovulación... Sé que la espera desespera pero es que el embarazo llega cuando tiene que llegar y no por muchos test que te hagas te va a dar un embarazo... Se lo que es, tarde casi un año de mi primer embarazo para luego perderlo a las 9 semanas y luego tarde 8 meses de mi hijo... Pero es así... El cuerpo es sabio. Sigue teniendo sexo y cuando sea el momento te llegará. Suerte. 

Esque yo me quede hace 10meses atras pero la situación económica que teníamos mi pareja y yo no era muy buena así que con todo el dolor de mi corazón fui a abortar para que no viviera penurias, ahora lod dos tenemos trabajo estable, casa, y todo, pero no lo conseguimos, no se qué hacemos mal y me arrepiento a cada segundo de mi vida de tomar aquella decisión pero no sabia si las cosas iban a mejorar y no queria que sufriera. 

D
dreamdeliver
16/8/18 a las 12:32

Qué manía con querer sacar un embarazo con los test de ovulación, yo entiendo el ansia, pero de ahí a venirse abajo porque ha dado negativo un test que no está fabricado para ese propósito, es un poco surrealista. 

El test de ovulación detecta la hormona LH, exclusivamente, mientras que el del embarazo detecta la hormona HCG, ambas hormonas tienen una estructura similar, por lo que sí, un test de ovulación puede dar positivo por detectar parte de la hormona HCG, pero también puede estar marcando hormona LH y llevarte un chasco pensando que estás preñada, cuando en realidad no lo estás. Así que, consejo, hazte un test de EMBARAZO con la falta y deja de machacarte mentalmente.

T
tone_1001364
16/8/18 a las 14:34
En respuesta a yerma_6409529

Esque yo me quede hace 10meses atras pero la situación económica que teníamos mi pareja y yo no era muy buena así que con todo el dolor de mi corazón fui a abortar para que no viviera penurias, ahora lod dos tenemos trabajo estable, casa, y todo, pero no lo conseguimos, no se qué hacemos mal y me arrepiento a cada segundo de mi vida de tomar aquella decisión pero no sabia si las cosas iban a mejorar y no queria que sufriera. 

Pero es que por suerte o por desgracia, uno no tiene el poder de embarazarse cuando quiere... Viene cuando tiene que venir, y ahí no podemos hacer nada, podremos controlar algunas variables, pero eso tampoco nos garantiza que el embarazo se vaya a dar antes. 

Y
yerma_6409529
16/8/18 a las 15:40

Uso el Clear Blue digital salio positivo el martes y miércoles pero hoy me lo he hecho y no ha salido una carita feliz, ha salido un círculo que significa negativo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir