Hola de nuevo mis amores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola mis niñas bonitas¡¡¡¡¡k de tiempo eeeee¡¡¡¡¡¡me es muuuyyy dificil ponerme completamente al dia aunk de algunas voy sabiendo por otras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mis niñas kiero pediros perdon por no estar tan a menudo como antes ya sabeis k e estado muy liada con la mudanza y k e estado un timpo sin internet y demas.......bueno solo keria felicitaros a todas por vuestros logros¡¡¡¡¡¡¡y als k aun estais en el camino daros todos los animos del mundo.....y a las chicas nuevas y no tan nuevas k no estais demasiado bien...recordaros k la luz vuelve a brillar cada dia y k si el sol luxa por volver a lucir y calentarnos cada dia....pork no luxar nosotras por volver a sonreir y ser felices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos xicas vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡somos unas leonas campeonas y toooodas todas vamos a conseguri cumplir nuestros sueños y seremos las personas mas felices de la faz de la tierra pork todas .....TODAS¡¡nos lo merecemos¡¡¡¡¡¡VAAAAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡kiero mandars toda mi energia y regalos todas mis sonrisas para cuando las necesitesis no dudeis ni un momento en robar unas cuantas pork todas son para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuidarps muxo y aunk no este tanto sabeis k podeis contar conmigo.....SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡
debo daros las gracias una y otra vez por todo lo k hicisteis por mi y por todo lo k seguis haciendo a diario por todas la xicas¡¡¡¡sois las mejores¡¡¡¡¡¡
bueno mis amores k me gustaria nombreros a todas y cada una de vosotras pero seguro k me dejare alguna y os pido perdon eeee...
TORMENTA:ay mi niña¡¡¡¡a ti k te digo si ya lo sabes todoooo¡¡¡¡k te kiero k te kiero muuuxooooo y k ahora te exo muuuxo de menos¡¡¡¡¡¡¡sigue siendo asi de maravillosa eeee¡¡¡¡k estoy deseando verte de nuevo....me regalasteis una semana maravillosaaaaaaa¡¡¡¡¡¡gracias reinas os kiero....
REALLITYES:mi niña wapaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡a ti tengo k decirte tantas cosas¡¡¡¡¡¡k aki no me cabrian¡¡¡¡k sabes k tienes una gran parte de mi corazon y k tambien te kiero muuuuuuxooooooo¡¡¡¡k estoy aki contigo eeeee¡¡¡¡¡¡¡kiero verte yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
BCN:y a ti k te digo mi reinaaaaa¡¡¡¡¡¡¡k jamas olvidare esos momentos k hemos compartido k eres increible y k te kiero muxo y k estoy desenado verte de nuevo y poder tener mas tiempo para estar contigoooo¡¡¡¡¡¡¡¡eres un tesoroooo¡¡¡¡
TSUKI:y mi astiriana favoritaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡y mi cuñaooooo¡¡¡¡k ma tiene abandonaaaaa¡¡¡¡¡¡ay cialo mio k no tengo opalabras pa ti k ya sabes tooodooo lo k significas para mi y jamas podre olvidar ese dia k entre lagrimas me hicistes sonreir con tus locuras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres una pasadaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te kiero muuuxo preciosaaaaaa¡¡¡¡¡
MONI:ASUCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi mini celia¡¡¡¡¡¡¡mi niña linda k tu ya sabes k tu y yo aunk llueva truene o pase lo k pase siempre seguiremos ahi....apoyandonos y mientras reimos y lloramos...seguiremos escuchando a celiaaaa¡¡¡¡¡
ya sabes k te kliero bonita.
MARICHU:MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi niña mi tesorito de este espacio....simpre le dare las gracias a maren por traerte aki....por k trajo a españa lo major de guate y parte del mundoooo¡¡¡¡¡¡¡¡tu ya sabes tooodooo lo k eres para mi....sienteme a diario contigo ....mientras k yo este aki..TU NUNCA ESTARS SOLA OYES??????nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡te kiero muxisimo cieloooo¡¡¡¡¡kiero verte y achucharte y decirte a la cara cuanto te kieroooooo¡¡¡¡¡
SOLE:PAISANAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta niña se me pierde y se me aperece cuando menos me lo espero pero es mi alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nenilla tu ya sabes tambioen k te kiero muxo ty k estoy deseando de verte¡¡¡¡¡¡¡¡sabes k estoy contigo en todo y no olvides nunca por mal k vaya tu conexion k aki tienes una amiga¡¡¡¡¡el trio calaberaaa¡¡¡susi tu y yo¡¡¡¡ahajajajaja¡¡¡¡os kiero reinas...
y a todas las demas....blancaflor,selene,anamar,emra,quieomibb,t-odas todas lo siento si me dejo a laguien de verda k lo siento k os kiero muxo muxismos k sois lo mejor k conoci en muuuuxo tiempo y kl un gran dolor me dejo la mayor de mis alegrias¡¡¡¡conoceros a todasd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
os tendre siempre conmigo...SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuidaros y caricias a mis sobris eeeeeee¡¡¡
CON TODO MI CARIÑO¡¡¡¡¡
bea.
Ver también
Feel cariño
que alegria verte por aqui de nuevo y la verdad que se te echa de menos cuando no andas por aqui y bueno decirte que ya me contaras que tal con la mudanza y como va todo ainssssss que ilusion volverte a ver por aqui guapetona muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk que sepas que yo tambien te quiero un monton
Feel cariño
que alegria verte por aqui de nuevo y la verdad que se te echa de menos cuando no andas por aqui y bueno decirte que ya me contaras que tal con la mudanza y como va todo ainssssss que ilusion volverte a ver por aqui guapetona muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk que sepas que yo tambien te quiero un monton
Ana preciosaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
como va todoooo¡¡¡¡¡¡como estan mis sobris???ay nena la mudanza a ido bien clarooo con su estres y todo lo k conlleva pero¡¡¡¡merece la penaa¡¡¡¡ya estoy en mi casita y mas contenta k naaa¡¡¡¡¡ajjaja¡¡¡¡y nada todo fue muy bien¡¡¡ahora a comenzar una nueva vida...me alegro muuxo de ver tu respuesta en seri k me a exo muxa ilusion....te kiero muxo wapa...cuidate y gracias por todooo¡¡¡¡¡
besos enormes princesaaaa¡¡¡¡
besos pa la reina de la casa y caricias pal sobri k vieneeeee'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
millones de besos bonitaaaaa¡¡¡¡
bea.
¡feel!!!!
¡qué de tiempo niña!!!! ¿Ya estás instalada en Jerez?
jOlín, no sabes lo que echamos de menos estos post tuyos con tanta energía positiva, je,je,je,je,
Bueno, chiki, que esperamos que estés más a menudo con nosotras.
Un besazo
anamar+kilian (33+6)
Hay bea
di que si azucar, que lo que tenga que ser que sea
aqui estamos para lo que haga falta
y ya sabes divertirnos mientras buscamos jejejjejeje
un beso tesoro
ya hablamos
Ainsssssssssssssss mi niñaaaaaaaaaaaaa!!!
Pero k alegre eres!!!!!!!!!!! desprendes energís positiva por alla dónde pasas hijaaaaaaaaaaa!!!! ala toma ya chute de adrenalinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
k me leagro millllll k estes super bien en tu nueva kasita, klaro el lugar ayuda ehhhhhhhh??? anda k no toma Jerez!!!toma k toma!!!k me voy pallá!!! a komer pescaitooo y servesitaaaaaaaa!!!jejejeje!!!, ahora no pk esta el gorod dentro míiiio, pero en kuanto el papi pueda hacerse kargo del, avióooooooooonnn y palla k voyyyyyy, y toma k tomaaaaaaaaaaa, pescaitooooooooo y sevesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y a la playitaaaaa, a lucir cuerpasoooooooooo!!!!
Ya te dije k a veces los kambios son importantes y ayudan a verlo todo desde otra perspectiva, así k empieza a brir bien los ojos kariño, pk si ese es tu lugar, será perfecto!!!!,. ya verás k dentro de naaaaaaaaa, todo va sobre ruedas y empiezas a desifrutar y a hacer realidad tus sueños!!!!
A mi también me sabió a pokito, así k espero verte muyyyyyyy pronto pa poder disfrutarte al máximoooooooooo!!!, dejamos pasar otro metro????jejejejeje!!!!, los minutos a tu lado no psan, el tiempo se detien yel reloj se para, eres muyyyyyyyyy especial niñaaaaaaaaa, muxoooooooooooooooooo!!!!!
Aki kon las kaloreeeeeeeeeeessss, y disfrutando ya de la playaaaaaaaaaaa!!!aunke el agua esta heladaaaaaaaaaa!!!, pero ya nos hemos bañado el gordo y yoooooooo, jejejej!!!, Y bueno kon la kasaaaaaaaaaa patas arriba, y el padre de la criatura k se lo toma toooooooooo kon esa filosofía y trankilidad k lo karacterizaaaaaaaaaa, a mi me pone de lso nerviossssssssssssssssssss!!!, vendrá el gordo y aún estrá todo patas arribaaaaaaaaaa!!!, pero bueno creo k por eso llevamos 8 años juntos, somos el jin y el jan, tan diferentes k nos kompenetramos, haber komo sale la kosaaaaaaaaaaa???, me veo bajo un puenteeeeeeeeeeee!!!!jejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!-
Ainsssssssssssssssssssss mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa salaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!k eres mas salaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!ke el bakalaooooooooooooooo!!!
ke tekeremos kon lokuraaaaaaaaaaaaaaaaa, y ke ya sabes k has ronbao un peasito de mi corazon!!!, estoy desaeando volver a verteeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Miles de besossssssssssssssssssssssssssss, te llamo en breve y al menos te escuchoooooooooo wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
con mucho amor
bcn45 & Xavi 20+5
Feel reina!
gracias por haberte preocupao por la yay.nuestra yaya!!
jeje q ya es la yaya d todas!!!
wapa q te veo un monton positiva!!
y me alegro d verdad!!!
bueno mireina q tu tbn sabes q nos tienes a todas nosotras vale???
nada mi niña q un besazo enorme!!!!
¡feel!!!!
¡qué de tiempo niña!!!! ¿Ya estás instalada en Jerez?
jOlín, no sabes lo que echamos de menos estos post tuyos con tanta energía positiva, je,je,je,je,
Bueno, chiki, que esperamos que estés más a menudo con nosotras.
Un besazo
anamar+kilian (33+6)
Anamar bonitaaa¡¡¡¡¡
hola preciosaaa¡¡¡¡¡¡¡siii ya estoy en jerez¡¡¡mas contenta k naaa¡¡¡en mi casita nuevaa¡¡bueno mi casotaaaa k es mu grandeee¡¡¡¡ajajajaja¡¡¡¡claro mi niña ahora ya con internet y todo estare mas por aki con vosotras k yo tAMBIEN OS EXO DE MENOS¡¡¡¡¡ay dios niña¡¡¡¡¡¡¡33+6 yaaaaaaaaaa¡¡¡¡este niño corre como la espumaaa¡¡¡¡¡¡en na ya lo tenemos aki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡k ilu¡¡¡¡¡¡¡ayyynnnssssss k ganas de k nos pongas fotos de esa carita tan wapa k tiene kilian¡¡¡¡¡¡¡¡ya veras ya veras¡¡¡¡¡¡¡¡y tu amanda toda una mujer ya eee¡¡¡¡¡¡k bonita esta niña¡¡¡¡
bueno ciwelo cuidate muxo y gracias por tus palabras¡¡¡¡
caricias pa mi sobri eeeee¡¡¡
y millones de besos pa ti preciosaaa¡¡¡¡
bea.
Hay bea
di que si azucar, que lo que tenga que ser que sea
aqui estamos para lo que haga falta
y ya sabes divertirnos mientras buscamos jejejjejeje
un beso tesoro
ya hablamos
Claro k si preciosaaa¡¡¡¡¡¡
tu ya lo sabes to¡¡¡¡¡¡k aki tamos pa las duras y la smaduras y k a cantar y a bailar se a dixo por muxo k llueva o truene¡¡¡¡¡¡¡¡
millones de besos cariño mio¡¡¡¡¡
bea.
Ola preciosaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ayyyyy mi niñaaaa¡¡¡¡si k es verdad¡¡¡¡hago magiaaa¡¡¡¡¡aaaajjajajajajajaj¡¡¡¡¡ahora si ahora no¡¡¡¡buena ya si definitivamente eeeeee¡¡¡¡¡¡si cariño ya estoy en jerez mas faliz k una perdiz¡¡¡¡¡¡¡y estare aki dandoos la lata¡¡¡
ay mi sofia k grandota ya nena¡¡¡¡¡¡¡k bien¡¡¡¡¡
cuanto me alegro de k mis niñ@s esten tooodosss tan grandes yaaaaaa¡¡¡¡¡¡
cariño cuidate mucho y millones de besos muñecaaaa¡¡¡¡
bea.
Ainsssssssssssssss mi niñaaaaaaaaaaaaa!!!
Pero k alegre eres!!!!!!!!!!! desprendes energís positiva por alla dónde pasas hijaaaaaaaaaaa!!!! ala toma ya chute de adrenalinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
k me leagro millllll k estes super bien en tu nueva kasita, klaro el lugar ayuda ehhhhhhhh??? anda k no toma Jerez!!!toma k toma!!!k me voy pallá!!! a komer pescaitooo y servesitaaaaaaaa!!!jejejeje!!!, ahora no pk esta el gorod dentro míiiio, pero en kuanto el papi pueda hacerse kargo del, avióooooooooonnn y palla k voyyyyyy, y toma k tomaaaaaaaaaaa, pescaitooooooooo y sevesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y a la playitaaaaa, a lucir cuerpasoooooooooo!!!!
Ya te dije k a veces los kambios son importantes y ayudan a verlo todo desde otra perspectiva, así k empieza a brir bien los ojos kariño, pk si ese es tu lugar, será perfecto!!!!,. ya verás k dentro de naaaaaaaaa, todo va sobre ruedas y empiezas a desifrutar y a hacer realidad tus sueños!!!!
A mi también me sabió a pokito, así k espero verte muyyyyyyy pronto pa poder disfrutarte al máximoooooooooo!!!, dejamos pasar otro metro????jejejejeje!!!!, los minutos a tu lado no psan, el tiempo se detien yel reloj se para, eres muyyyyyyyyy especial niñaaaaaaaaa, muxoooooooooooooooooo!!!!!
Aki kon las kaloreeeeeeeeeeessss, y disfrutando ya de la playaaaaaaaaaaa!!!aunke el agua esta heladaaaaaaaaaa!!!, pero ya nos hemos bañado el gordo y yoooooooo, jejejej!!!, Y bueno kon la kasaaaaaaaaaa patas arriba, y el padre de la criatura k se lo toma toooooooooo kon esa filosofía y trankilidad k lo karacterizaaaaaaaaaa, a mi me pone de lso nerviossssssssssssssssssss!!!, vendrá el gordo y aún estrá todo patas arribaaaaaaaaaa!!!, pero bueno creo k por eso llevamos 8 años juntos, somos el jin y el jan, tan diferentes k nos kompenetramos, haber komo sale la kosaaaaaaaaaaa???, me veo bajo un puenteeeeeeeeeeee!!!!jejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!-
Ainsssssssssssssssssssss mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa salaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!k eres mas salaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!ke el bakalaooooooooooooooo!!!
ke tekeremos kon lokuraaaaaaaaaaaaaaaaa, y ke ya sabes k has ronbao un peasito de mi corazon!!!, estoy desaeando volver a verteeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Miles de besossssssssssssssssssssssssssss, te llamo en breve y al menos te escuchoooooooooo wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
con mucho amor
bcn45 & Xavi 20+5
Mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola mi niña bonitaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡k alegria me das lexes¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu si k me das adrenalina a mi¡¡¡¡¡¡¡¡ay cariño si k estoy muy bien y las cosas parecen k se van encaminando¡¡¡asi k mira muy contenta¡¡¡a mi tambien me sabio muy pokito estar contigo....ahora me encantaria dejar pasar otro no....mil metros mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para mi tu tambien eres muy especial en serio k si.........de toda la vida verdad......parece k te conozca de toda la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡si es k sois lo mejor lexes¡¡¡¡¡mis niñas¡¡¡no sabeis como os extraño¡¡¡¡¡¡
tu con la casa tranki k veras como la arreglas prontito....aunk tenga yo k darle un chute de mi sangre con adrenalina a albertoooooooo¡¡¡¡¡¡
claro k hablaremos pronto y nos veremos muuuuuyyy prontito tambien ...antes de lo k imaginas ya veras k si¡¡¡y si te decides a venir a jerez ya sabes k las puertas de "tu" casa estan abiertas de par en par como las de mi corazon¡¡¡¡¡¡
os kiero muxo no muxiiiiisiiiiiiiiiimoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuiodate muxo cariño y caricias a mi xavi gordito y wapo de su tita¡¡¡¡¡¡¡¡
te kiero muxo bonita.
y con muxo nooo¡¡con toodo el amor del mundooooo¡¡¡
la tita loca..
bea.
Feel reina!
gracias por haberte preocupao por la yay.nuestra yaya!!
jeje q ya es la yaya d todas!!!
wapa q te veo un monton positiva!!
y me alegro d verdad!!!
bueno mireina q tu tbn sabes q nos tienes a todas nosotras vale???
nada mi niña q un besazo enorme!!!!
Hola princesaaaa¡¡¡¡¡¡¡
gracias a ti por compartirla con nosotras eres un amor¡¡¡¡¡me alegro mogollon de su mejoria muxooo¡¡¡¡y si estoy muy positiva pork todo va cogiendo sentido y su canmino.....y gracias por tu alegria ..ya se k os tengo eso no podria dudarlo un instante si sois un tesoro¡¡¡¡
millones de besos para ti y tu hermosa familia¡¡¡¡¡¡
cuidaros muxoooo¡¡¡
basezos..
bea.
Hola beita!!
que alegria de verte otra vez por aqui?? ya echaba de menos yo tus post optimistas!! jeje!! millones de besos y bienvenida a casa
Hola niña linda¡¡¡¡¡¡¡
gracias por tus deseos bonita como estas tu????espero k bien¡¡¡¡millones de beos wapa y cuidate muxoooooooooooooooo¡¡¡¡¡
besazos gigantescos¡¡¡¡
bea.
Hola beita!!
que alegria de verte otra vez por aqui?? ya echaba de menos yo tus post optimistas!! jeje!! millones de besos y bienvenida a casa
Ainnnsssss¡¡¡me encanta k me llamen beitaaa¡¡¡¡¡
ajjaja me recuerda tanto a mis amighos y familia....claro¡¡¡¡si sois mis amigas y familia casi¡¡¡¡ajajajajaa¡¡¡¡gracias cariño k bien suena eso de bienvenida a casa¡¡¡¡¡¡millones de gracias preciosa...yo tambien os exaba de menos¡¡¡¡
cuidate muxo preciosa¡¡¡¡¡
con cariño..
bea.
Mi tesoroooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡miaaaaaaaaa-aaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi niñaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayyyy ke te kiero lexes fritas con pan migaoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡k te kiero mas k naaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja yo tampoco kiero separame de ti preciosa¡¡¡¡¡¡ya sabes k me hubiese kedado con los ojitos cerraos¡¡¡¡¡¡ajajajaj¡¡¡¡¡claro...si no tuviese aki a mi amorcito y gran parte de mi vida¡¡¡¡¡y claro cariño en mi corazon tengo sitio de sobra pa las dos¡¡¡¡¡yo soy pekeña pero el es mu grandeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡y teneis vuestro rincon bien bien cogidito ahi dentro¡¡¡¡
ke no tengo palabras para ti....bueno si k no me des las gracias por estar contigo...datelas a ti pos existir¡¡¡¡¡¡o mejor¡¡se lñas das a mama busta de mi parte por parir a una niña tan buena y tan grande para mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡y a mi cosinet@.....dile cada dia k lo kiero muuuuuxooooooo y k su tita no se olvida de el ni un momento....k se muere de ganas de cogerlo en brazos y achucharlo¡¡¡¡¡¡y todos los besos k le daba en la tripita darselos de verdad¡¡¡¡¡¡¡y bueno no dudes k si es posible veremos juntas a chambao k a mi me encantaaa¡¡¡¡¡y mejor si estamos juntitas eeee¡¡¡¡¡¡y claro k ese libo esta precioso....si es k es tu vida y nuestro cosinet@¡¡¡¡¡como va a ser si no...me as exo sltar las lagrimas al leer k "se te llena la boca al decir mi amiga de sevilla" yo no paro de hablar de vosotras y enseñar nuestras fotos¡¡¡¡¡¡sois maravillosas en serio k si¡¡¡¡¡¡
cariño k no me canso de decirte k eres muy especial y ke te kiero muxo y k muyyyy prontito no veremos de nuevo ya vers¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuidate muxo y ya sabes.....no olvides las caricias a mi sobri¡¡¡¡¡
millones de besos bonita miaaaaa
con todo el amor de tita steve¡¡¡¡¡
pdile a mi niñ@ k algun dia iremos juntitos a ver el correfoc y los cabezudos y le tocaremos las palmitas y les diremos k keremos mas¡¡¡¡¡¡¡y pasearemos juntitos por las ramblas eeee¡¡¡¡¡¡¡¡
os kiero¡¡
bea.(la tita mas loca de todas las titas¡¡¡¡)