En respuesta a eladia_8261359
Lo primero es la salud de tu hija
Si el pediatra, que es la persona capacitada para decir lo que debes o no debes hacer, te dice que le des biberón pues dáselo. Puedes darle primero el pecho y luego le das 30 o 60 de biberón o una toma de biberón y otra de pecho. Pero no te obceques con el tema, a veces la leche materna puede no tener los nutrientes en la cantidad necesaria. A mi cuñada le pasó, se obsesionó con la lm y al final el pediatra le hizo coger una muestra de leche y la mandó a analizar, le faltaban nutrientes esenciales por eso no engordaba el niño.
No se es peor o mejo madre por el tipo de lactancia, sino por dar a tu hijo lo mejor para él. Yo haría lo que te dice el pediatra.
Un saludo y disfruta de tus vacaciones
Los pediatras no son dioses!!
"Si el pediatra, que es la persona capacitada para decir lo que debes o no debes hacer, te dice que le des biberón pues dáselo" perdona pero la única persona capacitada para decir lo que se debe o no hacer con hijo es la propia madre, los pediatras están para dar unas guías en cuanto a la crianza de los hijos, otra cosa es que el bebe tenga una fermedad... pues anda que no la cagan veces los pediatras con sus estupendos diagnósticos!!! si a mi un pediatra con dos meses y sin darme argumentos de peso me dice que es hora de que destete a mi bebe no vuelvo a ese pediatra, así de claro, ese tipo de decisiones se argumentan más y se prueban más cosas o se da algo más de plazo para dar esos consejos.
Qué pena que haya gente que no apueste por la intuición materna y crea a pies juntillas lo que otra persona a la que suponen superior les diga muchas veces sin criterio suficiente...