Hola empiezo tratamiento con omifin para buscar mi positivo alguna mas
Hola amores
Acabo de llegar a casa despues de estar toooodo el dia en la piscina,esqe en casa me come la desesperacion,bueno y fuera tambien, estoy todo el tiempo observandome a ver si siento o dejo de sentir,y nada chicas, eso me preocupa bastante...
Jara cielo me hice el test dos tres dias antes de la falta ovule el 17 del ciclo, y me lo hice el ,27 del ciclo me dio un positivo clarito es decir la rayita del test clarita pero una raya al fin y al cabo... Tu como vas guapa
Budilla hola guapa, me hace sentir bien q me entiendas.. Mis dos abortos han sido de 5+5 y 5+2, de ahi q me hayan mandado la proges.. Eran tan temprano q quizas era xk no agarraban... de verdad q esto es un sinvivir, espero q acabe bien,es lo q mas deseo en este mundo xfavor si sois religiosas rezar x q mi bebe se quede conmigo
Un abrazo enorme
Ver también
Hola amores
Acabo de llegar a casa despues de estar toooodo el dia en la piscina,esqe en casa me come la desesperacion,bueno y fuera tambien, estoy todo el tiempo observandome a ver si siento o dejo de sentir,y nada chicas, eso me preocupa bastante...
Jara cielo me hice el test dos tres dias antes de la falta ovule el 17 del ciclo, y me lo hice el ,27 del ciclo me dio un positivo clarito es decir la rayita del test clarita pero una raya al fin y al cabo... Tu como vas guapa
Budilla hola guapa, me hace sentir bien q me entiendas.. Mis dos abortos han sido de 5+5 y 5+2, de ahi q me hayan mandado la proges.. Eran tan temprano q quizas era xk no agarraban... de verdad q esto es un sinvivir, espero q acabe bien,es lo q mas deseo en este mundo xfavor si sois religiosas rezar x q mi bebe se quede conmigo
Un abrazo enorme
Baby todo va a salir bien!!!
Pues yo creo q ovule el sabado.,,, cuando me lo podria hacer????? Todo te va a salir bien. Intenta relajarte xq sino es peor!!!! Todo va a salir bien veras!!!!! Yo este mes estoy muy ilusionada xq me noto las tetas super doloridas y los pezones ufff.... A ti con el omifin te pasaba????? Besitos nena
Budilla guapa!!!
Yo estado de vacaciones en mi semana y estuve al tema jijiji es imposible q note nada verdad???? Ains estoy tan rallada..,.,, este mes esta siendo tan raro... Tu con el omifin que dia del ciclo ovulabas??? Gracias por todo reina!!!
Budilla reina
Me he tomado la tempe y 36.6 que significa??? No he ovulado todavia???? Besossss
Budilla
Pues a mi la gine me mando 1 pastilla del 5 al 9... Como no me quede me subi la dosis a 2 pastillas , pero tres no seran muchas??? Me han salido mogollon de granos en la cara..... Es x el omifin....este mes no he usado test de ovulacion porque me obsesionan mucho....este mes si me baja igual me compro...las tetas las tengo igual....
Este mes estoy muy ilusionada, aunq viendo la temperatura bssss
Budilla
Me he echado casi tres horas de siesta , estoy de noche jijijij y me he tomado la temperatura y 37.2!!!!!
Budilla lo subo xq nos estabamos quedando abajo!!!
Me acabo de levantar y 36.6.... No se q pensar q locura jijiji las tetas me siguen doliendo y tengo flujo y nunca tengo..... Solo mancho la bragita... Y sabes lo q noto tambien??? Tengo casi todo el dia lis pezones salidos y nunca me habia pasado gracias por todo reina bssss
Guapa!!!
Y lo de la temperatura como lo interpreto???? Ains bendita paciencia jajaja bsssss
Baby reina q tal??? Bssss
Budilla
Me he echo un test porque no aguantaba mas y blanco nuclear ..... La espero para el12.... El resultado ya seria visible????
Hola en mi caso las patilla simaquin me creo embarazo ectópico
hola chicas alguiien que le haya pasaso, en mi caso tomaba pastillas simaquin y al pareser me sobre estimulaba los ovulos y cuando consegi embarazo el ovulo estaba tan grande que no pudo salir de la trompa de falapio se implanto en la izqyuerda, yo les cuento esto para que no les pase lo que ami cuidado
hace 3 meses comencé tratamiento con oonatural, y estoy de nuevo embarazada pero esta ves no use nada de estimulación ovárica por lo de mi embarazo ectópico anterior, tengan mucho cuidado.
Gracias por todo
Aguantare al domingo de verdad!!!! Bssss
Hola chicas!!!
Q tal baby??? No hay noticias tuya ......
Yo super impaciente..... Este mes tengo tantas ilusiones...q ganas de que llegue el domingo para salir de dudas... Budilla tu q sintomas tenias??? Bsssss
Hola chicas!!
siento a ver estado un poco desaparecida pero es que estoy bastante nerviosa, estuve en el hospital antes de ayer, y no me hicieron ni eco ni beta, solo analisis de orina, del que me sacaron un poco infección, me recetaron monurol 3gr, (dos sobres, cada 24 horas) y creo que me ocasionaron un poco de cólicos, y no se, también me hicieron una prueba para extraer una muestra flujo vaginal, y manche un poquito pero me dijo la chica que tras esa prueba era normal!!
Lo que me preocupa del embarazo, es que me dan dolores de regla, y a ratos también me duelen los riñones, y eso me preocupa, a ti te paso budilla a te paso?? sentias ese dolor de guarri y riñones, no es muy molesto, como una regla!! Yo hoy hago 4+5 y me preocupa no sentir nada, solo que a veces no puedo ni ver la comida porque me muero del asco!! ¿cuando te aparecieron a ti los síntomas budilla?
Jara Vamooos que este mes tiene que ser el tuyo, y hacerme compañia en este viaje, que espero que llegue hasta el final!!! sigue contando porfa!! un besazo guapaa
A las dos un gran abrazo, me acuerdo a diario de vosotras pero estos días están siendo muy malos para mi, el sin vivir me puede!! un beso guapas
Budilla gracias
me tranquilizan tus palabras, lo cierto es q es un dolor leve, y otros un poco mas fuerte, hoy parece q me ha dado un poco de tregua, y lo q noto hoy es como cosas moverse, lad tripas y mucho ruido, como cuando tienes hambre! Eso te pasaba?
Y las nauseas, pues empiezan por la mañana y se alargan todo el dia, algunas veces me dan unas arcadaas... Y apetito tengo nada!! Pero nada mas, ni dolor de tetis, ni inchadas, ni mareos... Aiiis cuantas cosas budilla, gracias por estar ahi y ayudar con tu experiencia! Un abrazo guapa
Chicas !!!!!
Hoy estoy un poco desanimada.... Igual no estoy.... Ya empiezo a desanimarme.... Me podria hacer un test antes del domingo y que sea fiable??? Esq tengo la cabeza..... Y prefiero hacerme a la idea cuanto antes.... De todas maneras si no me quedo este mes llamare a la gine para que me haga control ecografico xq igual estoy tomando el omifin a lo tonto...,
Baby como asi fuiste a urgencias???!
Me alegro tanto x ti ... Te deseo lo mejor!!!
Bueno chicas bsss
Budilla
entonces tu también tenias esos ruidos y movimientos de estomago?? Parece q al comer se me pasa un pco pero enseguida otra vez me suena y se mueven cosillas!! A mi tb me apetece fruta y cositas frescas pero ahora como estoy dos dias con los colicos, estoy a base de arroz, pan, jamon, y poquito xk no lo soporto!!
Entonced cielo q te duro a ti el ruido y eso del estomago??
La semana q viene llamare al ginecologo para ir a la siguiente semana!! Ojala, deseo con todo mi corazón q todo esté bien!!
Jara, animo mujer, los test q tienes son muy srnsibles, a mi 4 dias antes de la falta ya me salió una sombrita, hazte uno mañana, y si sale q no a los dos dias!! Mucha suerte preciosa, cuentanos que tal!!
Budilla
Gracias por todo de verdad!!!! Si me baja la regla llamare a la gine para que me haga control ecografico y mi chico pedira para hacerse un espermiograma. Llevo buscandolo unos 6 meses... Tengo ovarios poliquisticos. Intento estar tranquila pero a veces..... La incertidumbre me mata......
Yo me envase con omifin
Ya tengo 8 meses y solo la tome 3 meses
Hola mis niñas!!
como estais?? Yo hoy hago 5+1 y estoy aterrada, ya no tengo sintomas y me preocupa bastante, se me quito el dolor de riñones y vientre, aunque este a ratos me duele un poco, y las nauseas ya no las tngo tanto como antes!! Rezad por mi y mi bebe!! el viernes q viene me sacare cita en el privado, y lo mismo antes paso x el hospital con cualquier excusa para que me hagan eco y ver a mi chiquitin!!budilla, es normal lo d los sintomas?? UN besazo chicas!!
Hola mis niñas!!
como estais?? Yo hoy hago 5+1 y estoy aterrada, ya no tengo sintomas y me preocupa bastante, se me quito el dolor de riñones y vientre, aunque este a ratos me duele un poco, y las nauseas ya no las tngo tanto como antes!! Rezad por mi y mi bebe!! el viernes q viene me sacare cita en el privado, y lo mismo antes paso x el hospital con cualquier excusa para que me hagan eco y ver a mi chiquitin!!budilla, es normal lo d los sintomas?? UN besazo chicas!!
Baby!!!!
Haz el favor y estate tranquila por favor!!! Todo esta bien!!!!! Relajate vale???? A mi me tendria que venir mañana la ...... Budilla q tal??? Cuanto espero para hacerme un test???? Bssssss
Budilla!!!
No me lo he echo mi marido dice wue mejor esperar unos dias para sea mas fiable pero bueno.... Yo estoy impaciente!!!!! Ya te contare!!! Gracias!!!
No soy muy regular... Tengo ovarios poliquisticos.... Pero este mes no se si son sintomas psicologicos pero me encuentro super rara.... Los pezones mas sensibles q nunca.... No se.... El martes saldre de dudas.... Q ganas uffff. Con retraso me podria hacer el test a cualquier hora o es mejor por la mañana??? Estoy mas tranquila pero inpaciente a la vez.... Bsssss
Hola guapa
Si esperaré al martes por la mañana a ver.. Ya os contare... Por un lado creo q si, pero por otro lado lo veo tan lejano.... Hablamos bssss
La llegada del verdadero amor.
Holaaaa.. solo queria pedirte tu ayuda, estoy particiando en un concurso de pañales winny puedes conocer mi historia aqui http://lallegadadelverdaderoamor.winn y.com.co/HistoryDetail.aspx?id=2255# y votar si te gusta tambien compartirlaa con tus amigos .. Gracias !! besos
Mira mis test los voy a subir q te parece???
Pues me han echo tres test en la farmacia y sale positivo muy debil.... Me han dicho que me lo repita el miercoles para verlo mas claro!!!! Ains que nervios jijij
Muchas gracias reina!!!
La verdad q estoy tan contenta!!!!me lo hare manaña a ver!!! Ojala todo salga bien!!! Me ha dicho la chica de la farmacia que me lo haga mañana porque la hormona se duplica cada dos dias!!!me armare de paciencia y esperare ..,. Me gustaria que vieses los test..., bss guapa!!!!
Mira mis test los voy a subir q te parece???
Jara mi niña!!
acabo de ver la foto y eso es un positivo como una casa!! ENHORABUENA GUAPA!! con cuantos dias de retraso te lo has echo?? aiiiis guapa, cuanto me alegro, ya tengo una compi en esta aventura!! yo hoy mismo hago 5+4, continuo sin sintomas, pero prefiero ni pensarlo.. tu como estás? que te sientes??
un besazo guapa
Chicas
Positivo me he echo el clearnblue 1-2 semanas no me lo creo q fuerte!!! Ufffffffff
De cuanto estoy entonces??? Mi ultima regla fue el 15 de julio. Besossss
Chicas
Positivo me he echo el clearnblue 1-2 semanas no me lo creo q fuerte!!! Ufffffffff
De cuanto estoy entonces??? Mi ultima regla fue el 15 de julio. Besossss
Jaraaaaa enhorabuena de nuevo
guapa q bien!! Pues mira se cuenta desde la ultima regla, y si esta fue el 15 de julio estas de 4+2, q sientes?? Aiiis cuenta compiii, un besazo
Jaraaaaa enhorabuena de nuevo
guapa q bien!! Pues mira se cuenta desde la ultima regla, y si esta fue el 15 de julio estas de 4+2, q sientes?? Aiiis cuenta compiii, un besazo
Baby
Pues a ver a mi lo q mas me ha llamado la atencion es la sensibilidad en los pezones y dolir de riñones y como de regla..... Tu q tal??? Mas tranquila??? Bbsss ha me han mandado progesterona hasta la semana 10 no se xq tu sabes??
Baby
Pues a ver a mi lo q mas me ha llamado la atencion es la sensibilidad en los pezones y dolir de riñones y como de regla..... Tu q tal??? Mas tranquila??? Bbsss ha me han mandado progesterona hasta la semana 10 no se xq tu sabes??
Guapiii
yo tb estaba asi, con dolor como de warry y riñones, en estos dias tocaria tu regla verdad?? Es normal, a mi los sintomas me han desaparecido chica y no se, a veces me preocupo y otras se q esta es la buena!! Yo hoy hago 5+4, y tambien me pongo progesterona. La progesterona no se xk te la habrán mandado a ti, pero esta muy bien, en mi caso la uso x mis dos abortos anteriores, es la hornona del embarazo y lo protege, asiq esta muy bien, como te la pones vaginal, o oral? Cuantad al dia te han mandado?? Es Progeffik?? Un beso y seguimos hablando guapa, un saludo budilla!!
Guapiii
yo tb estaba asi, con dolor como de warry y riñones, en estos dias tocaria tu regla verdad?? Es normal, a mi los sintomas me han desaparecido chica y no se, a veces me preocupo y otras se q esta es la buena!! Yo hoy hago 5+4, y tambien me pongo progesterona. La progesterona no se xk te la habrán mandado a ti, pero esta muy bien, en mi caso la uso x mis dos abortos anteriores, es la hornona del embarazo y lo protege, asiq esta muy bien, como te la pones vaginal, o oral? Cuantad al dia te han mandado?? Es Progeffik?? Un beso y seguimos hablando guapa, un saludo budilla!!
Guapa
Yo la tomo oral. Tengo un dolor de cabeza...., seran las hormonas.... Jijijiji tu como la tomas??? Bssss
Reina!!!!
A mi me han mandado oral... Que dices q es mejor 2 y vaginal??? Yo tomo una oral por la noche.... Q es mejor???
Reina!!!!
A mi me han mandado oral... Que dices q es mejor 2 y vaginal??? Yo tomo una oral por la noche.... Q es mejor???
Hola guapas!!
como estáis?? yo hoy hago 5+5 y bueno, es todo un logro ya he pasado las fechas claves de mis abortos, 5+5 y 5+2 asique hasta el momento estoy bastante tranquila en ese aspecto, lo unico que me preocupa, y se que me vais a echar la bronquila, , es que no tengo ni un misero sintoma, lo unico el pecho un poco mas hinchado, las aureolas (segun mi chico) mas oscuras, y de vez en cuando molestia en los riñones, pero las nauseas que tenia en la semana 4-5 y los pinchacillos y dolorcitos de regla, ya no los tengo (quizas sea porque en esa fecha metocaba la regla), pero me preocupa eso, el viernes llamare al gine, para sacarme cita para el jueves o viernes que estaré de 6+6 o 7 respectivamente, asique creo que se verá algo, incluso podría oirse latido, no Budilla?? tu como ves lo de los sintmas?? es normal? a ti te paso??
Jara, como llevas tus primeros dias tras conocer la gran noticia?? como te encuentras?? en cuanto a la progesterona yo, como te ha dicho Budilla, me la pongo vaginal también, es mejor, ya que pasa directamente al útero "sin perderse" parte por el camino, jejejeeje, y tiene menos efectos secundarios si la usas de ese modo, cuando es oral, es peligroso hasta coger el coche, porque produce mucha somnolencia y demás, miralo enelprospecto, asique en cuanto a ventajas tira más para que se use vaginal, no obstante consultalo con tu gine!! y cuentanos porfis, no te pierdas ahora que te echamos de menos.
Un besito chicas, que descanseis!! mañana os leo de nuevo!!
Ok chicas
Esta noche ya vaginal!!!!! Que me meto 2 mejor que una???? A mi oral solo me habian mandado1.
Chicas cuando se aborta se nota algo???? Algun sintoma en especial?!?
Estoy tan contenta!!!! Y a la vez con un poco de miedo pero me imagino que sera normal!!!
Bsssssss
Holaaa
Sigueme en facebook o entra a mi web www.zonainformada.com https://www.facebook.com/zonainformada muy buenos temas sobre eso que te ayudaran
Buenosdias guapas!!
en primer lugar KIRA me alegro muchisimo de leerte y que estes de nuevo por aqui, y por supuesto enhorabuena ya estás en la final jejeje, esa niña ya tiene un pie aqui!! Aun recuerdo cuando cantaste tu positivo!! Aiiis, como pasa el tiempo!! Y yo si, aqui stoy embarazada de 5+6,y seguire sumando hasta las 40. Mi peque es muy fuerte y se va a quedar con su mami que lo quuere
Buenosdias guapas!!
en primer lugar KIRA me alegro muchisimo de leerte y que estes de nuevo por aqui, y por supuesto enhorabuena ya estás en la final jejeje, esa niña ya tiene un pie aqui!! Aun recuerdo cuando cantaste tu positivo!! Aiiis, como pasa el tiempo!! Y yo si, aqui stoy embarazada de 5+6,y seguire sumando hasta las 40. Mi peque es muy fuerte y se va a quedar con su mami que lo quuere
Se me ha cortado
desde el movil no se me da nada bien esto... Pues eso, q mi niño se va a quedar con su mami!! LO se!!
Y q me alegra tenerte x aqui! Mucha suerte con el parto, y pasate a contarnos todo! UN abrazo kira
budilla, gracias x aclararme tu caso con los sintomas, ahora q he pasado los dias esos clave es como q me siento un poco mas tranquila.. Esta mañana durant un momento he tnido una peqeña sensacion d angustia pero nada mas, y me duele un poquito los riñones!!! No veo el dia de ver a mi peque!! Un besazo guapa, y pasa bien estos 4 dias de vacaciones con la peque!!
Y JARA mi niña, no pienses en eso, y mira quiente lo dice, la q se mira todo el miedo y se busca cualquuer cosa, es normal esos miedos, peropiensa q tu bebe esta bien!! Lo de la progesterona..yo me pongo 200mg x la mañana, 200mg al medio dia, y 200 x la noche y todo vaginal, te la introduces lo mas adentro q puedas y listo!! Como te sientes hoy?? Un besito a tooodas!!
Chicas
Me han dicho q la progesterona vaginal puede producir sangrado es verdad????? Mañana tengo matrona que ganas!!!!!
Chicas
Me han dicho q la progesterona vaginal puede producir sangrado es verdad????? Mañana tengo matrona que ganas!!!!!
Budilla
Disfruta con tu nena a tope!!!! Que guay!!! Pasarlo genial!!! Bssss
Lo he perdido este fin de.... Ha sido horroroso.... Estoy fatal...
Tomo omifin
en este mes agosto es el segundo ciclo con omifin, el 18 de juliio tome por 5 dias y pues el 23 me vino la regla, mi esposo tiene bajo el conteo de esperma pero esta con tratamiento , creen q resulte, tuvimos una bb hace 3 años, fue prematura y murio a los 5 dias
Lo he perdido este fin de.... Ha sido horroroso.... Estoy fatal...
Jara cuantisimo lo siento!!
... xk tienen q pasar estas cosas?? SE perfectamente como te sientes, he pasado dos veces x ello, llora todo lo q tengas q llorar, apoyate en tus seres queridos y aqui estamos nosotras para lo q necesites!! Un beso y mucho animo cielo!!
Yo chicas tb estoy preocupada hoy se me a ocurridohacerme un test y han salido las dos rayitas iguales cuando los ultimos q me hacia salian mas oscuras las lineas del test q la de control, me han dcho q no tiene nada q ver!! Una chica le pasaba q se los hacia y a veces le salia mas oscura y otras mas clara.. Pero me inquieta y hasta el 29 no tngo gine, q opinais?? Budilla?? Los sintomas, ascos a algunos alimentos, tetis um poco mas grandes, dolorcillo leve de riñones a ratos, y poco mas!! Me qedo con eso, q lo otro no nos hce ningun bien!! Bueno un besazo y gracias x estar ahi chicas!!
.....
No queda otra que seguir para adelante... Es muy duro.... Me ha dicho la gine q puedo seguir mi vida normal... Creeis que tengo q esperar para quedarme ?????
Baby relajate tia!!!! Yo solo te digo que si de algo me ha servido tener el aborto es para estar tranquila porque si pasa algo enseguida te vas a enterar!!!! El cuerpo es muy sabio!!!! Y la cabeza hace mucho y al final te vas a provocar tu el aborto!!!! Relajate por favor vale ??????
Chicas
Q tal???? Yo mejor..... Con ganas de empezar a buscar mi de nuevo!!!!
Baby q tal vas????? Mas tranquila ??? Veras como todo sale genial.
Budilla pasaria algo si no espero una regla???
Bsssss
Chicas!!
Gracias por preguntar, acabo de llegar del gine, y me ha echo la eco, todo esta perfecto, mi chiquitin tiene las medidas que le corresponden, bueno segun FUR estaria de 7+5, el gine me ha dicho que dos o tres dias menos, es decir, 7+2 o 7+3, ovule un poco mas tarde (el TO me dio +++ el 15 del ciclo,ovularia el 16 17) bueno que mi chiquitin es precioso, mide 1,25 cm, y late a 162 pulsaciones.
Aiiiis, la proxima eco la tengo x la ss el 27 de septiembre, joooo cuanto queda!!
Vosotras como estais?? un beso
Chicas!!
Gracias por preguntar, acabo de llegar del gine, y me ha echo la eco, todo esta perfecto, mi chiquitin tiene las medidas que le corresponden, bueno segun FUR estaria de 7+5, el gine me ha dicho que dos o tres dias menos, es decir, 7+2 o 7+3, ovule un poco mas tarde (el TO me dio +++ el 15 del ciclo,ovularia el 16 17) bueno que mi chiquitin es precioso, mide 1,25 cm, y late a 162 pulsaciones.
Aiiiis, la proxima eco la tengo x la ss el 27 de septiembre, joooo cuanto queda!!
Hola chicas!!!
Baby me alegro mucho por ti!!! No ves como todo esta saliendo genial!!! Yo empiezo mañana en mis dias fertiles.... Me ha dicho la gine que no tome mas omifin... Que me veia los ovarios mejor... A ver si tengo suerte y me quedo pronto!!!! Bsss
Chicas!!
Baby!!!!
Q tal vas guapa???
Hola baby
Joe pues estoy echa un lio.... Veras , yo fui a urgencias el 18 de agosto y me dicen q estoy abortando por los niveles de beta... 9.6
Pero hasta el domingo 20 no empece a sangrar, sangre como 6 dias.... Eso se puede considerar regla???
Ya lo estamos intentando... Cada medico me decia una cosa....
Eso si me han mandado dejar el omifin..... Joe no se que hacer!!!!!!
Q pensais bsssssss