Hola empiezo tratamiento con omifin para buscar mi positivo alguna mas
Budilla
Budilla, muchas gracias por tus animos y por todo tu apoyo, realmente se nota que quieres ayudarnos a todas las que estamos en ello, y eso se agradece un montón.
Una pregunta que te quería hacer sobre el último tratamiento que te funcionó a tí realmente, sólo te pinchaste el ovitrelle o a parte tomabas más cosas?
Muchas muchas gracias de verdad eres un sol.
Ver también
Budilla
Muchas gracias pero este ha sido mi primer mes con omifin y tampoco ha funcionado, seguiré intentando, y sino le comentaré a mi gine lo que te funcionó haber si me funciona a mí también.
Budilla
Aquí estoy sin parar de leer por la red, temas relacionados con el omifin famoso este. A mí me mandó omifin 1 pastilla del 5 al 9 del ciclo durante cuatro meses y después del 17 al 26 progesterona, este mes que ha sido el primero se me ha retrasado la indeseble, puesto que mi primer día es hoy desde el 31 de Agosto que fue mi última regla. Si hoy me han llegado los test de ovulación también los he comprado por internet en ovutes que estaban muy bien de precio y va a ser la primera vez que los uso, así que ya te iré contando lo que no sé desde cuando usarlos si desde el 12 días o más tarde? ya me aconsejarás guapetona, y muchas gracias por leer todos mis pequeños problemas y resolverlos con tanta tanta rapidez, haber si este segundo ciclo tengo suerte, estoy deseando ya!!!!! bsossssssssssss eres un sol de chica, cuida a tu niña que por cierto no sé como se llama.
Budilla
Mañana tengo gine.... El martes termine la progesterona y no me ha bajado la regla.... La semana pasada me hice un test y negativo.... Yo creo q ovule el 16..... A ver... Con la progesterona siempre me ha bajado al tercer dia... Q crees q puede ser?? Bsss
Budilla,jara,leire
Chicas tengo que cntaros algo , tengo un retraso de dos dias (hoy ya es mi 2 dia de retraso). Cuando yo suelo ser bastante regular , a partir del dia 14 de retraso ire para la beta . que ilusion chicas !!
Budilla,jara,leire
Chicas tengo que cntaros algo , tengo un retraso de dos dias (hoy ya es mi 2 dia de retraso). Cuando yo suelo ser bastante regular , a partir del dia 14 de retraso ire para la beta . que ilusion chicas !!
Maber17
Qué guay no? Haber si tienes suerte ok? ya nos contarás, vale? Estás con algún tratamiento? a mí con omifin se me retrasó unos 4 días.
bsosssss
Budilla
Entonces mañana sería mi 3 día, crees que sería mejor empezar mañana? quizá yo prefiero que no se me alargue tanto el ciclo puesto que este mes se me ha alargado bastante desde el día 31 de Agosto hasta el 01 de Octubre, cuando yo soy super regular me viene cada 28 o 27 días.
Budilla
ok entonces empezaré mañana con omifin de nuevo.
Budilla
fui al medico y para el lunes de la semana que viene tengo la cita para la beta !! y mi retraso sigue adelante
Budilla
estoi manchando marroncito me vino la regla
Budilla
Budilla
ooohhhhhh!!!!! sorryyyy!!! la proxima ya veras al de que dia de retraso? yo voy por el tercero
Budilla
ooohhhhhh!!!!! sorryyyy!!! la proxima ya veras al de que dia de retraso? yo voy por el tercero
Xenny
yo iva por el 3 dia de retraso ya , para el mes que viene aver , cuand sepas algo nos dices
Como tonta
como tonta me he hecho la dichosa prueba y.. negativo asique a seguir esperando que venga ya la dichosa para seguir con el tratamiento. por cierto que opinais del ttratamiento masculino de omifin??
Hola chicassssssssssss
: hola chicas soy nueva!!!!!!!!!!! jijijijiij a ver me presento tengo 29 añitos i quiero ser mamaaaaaaaaaaa jajajjajaj llevamos d muy poquito todaviaaaaa la verdad es que llevo muchos añitos tomando la pildora i en fin empezemos en junio i bueno este mes si que me habia echo un pelin de ilu porque tenia mareos gases me dolian los pechos bufffff cumplimos en mi ovulacion en fin millones de sintomas......... peroooooooooo ayer pummmmmmmmmm la vino a verme buffff que chasco nenas me quede plofffffffffff no se pense biennnnn este mes siiiiiiii i luego fue un entonces todos los sintomas que?????? con las pastillas nunca me dolia la regla i desde que las e dejao veo que esto va a ser duroo me encanta saber de chicas como vosotras que estan como yoo que iluuuuuu entre nosotras nos entendemossssss graciasssssssssssss por leer mi rollooooooo jijijijiji
Como tonta
como tonta me he hecho la dichosa prueba y.. negativo asique a seguir esperando que venga ya la dichosa para seguir con el tratamiento. por cierto que opinais del ttratamiento masculino de omifin??
Niñaas
Xenny : tranquila que veras que pronto lo conseguimos todas , hazte una veta mejor para mayor seguridad asi no tienes que esperar a que venga y es mas fiable que los test.Si decides hacerte la beta comentanoslo y ns dices resultaos.
Gemys: bienvenidaa guapaa !!!, pues yo llevaba kasi 3 dias d retraso y esta mañana me a venido la indeseable pero bueno , estaba en tratamiento con omifin xk no ovulaba y pense en acermr alguna FIV o IA , y este ciclo ya empiezo con las inyecciones (creo) jaja el viernes para las 9:40 tngo cita aver si empezamos ya con la estimulacion para el tratamiento y para revision , asique espero pronto que todas tengamos nuestro positivojaja un besazo a todas y en busca del positivo
Niñaas
Xenny : tranquila que veras que pronto lo conseguimos todas , hazte una veta mejor para mayor seguridad asi no tienes que esperar a que venga y es mas fiable que los test.Si decides hacerte la beta comentanoslo y ns dices resultaos.
Gemys: bienvenidaa guapaa !!!, pues yo llevaba kasi 3 dias d retraso y esta mañana me a venido la indeseable pero bueno , estaba en tratamiento con omifin xk no ovulaba y pense en acermr alguna FIV o IA , y este ciclo ya empiezo con las inyecciones (creo) jaja el viernes para las 9:40 tngo cita aver si empezamos ya con la estimulacion para el tratamiento y para revision , asique espero pronto que todas tengamos nuestro positivojaja un besazo a todas y en busca del positivo
Maber
Y que es eso de beta???yo estoy para fiv por seguridad social dentro de siete meses y mientras me han dado este tratamiento por sí suena la flauta..nos sí debería acercarme a una privada por sí me ofrecen otras opciones.pero bueno..perdón por despacienciarme...
Maber
Y que es eso de beta???yo estoy para fiv por seguridad social dentro de siete meses y mientras me han dado este tratamiento por sí suena la flauta..nos sí debería acercarme a una privada por sí me ofrecen otras opciones.pero bueno..perdón por despacienciarme...
Por cierto
muuucha suerte . y geminis bienvenida!!!
Niñaas
Aixxxxxxx
La cruz a la indeseable jijiji diosss que mal en fin pal otro mes que nos vamosssss besitosssss guapassss
Budilla
Positivo yaaaaaaaaaaa
budilla creo que vamos igualesssssssssss jajajjaja aixxxxx en quanto se nos valla nos ponemos las pilas las dos ehhhhhhhhhhhhh!!!!!! que te parece jijijij
Maber
Xenny
la beta es el test de embarazo(hcg)en sangre que es mas fiable y con mas certeza , yo estoi para fiv o para ia este vierne tng la cita y ya me diran cual me hacen y a empezar con la estimulacion, yo voi por mi seguro privado asi no ago esperas mi nada
Maber17
Qué guay no? Haber si tienes suerte ok? ya nos contarás, vale? Estás con algún tratamiento? a mí con omifin se me retrasó unos 4 días.
bsosssss
Leire
Si estoi con omifin pero este ciclo lo interrumpo ya que voi para FIV o para IA
Hola chicassssssssssss
: hola chicas soy nueva!!!!!!!!!!! jijijijiij a ver me presento tengo 29 añitos i quiero ser mamaaaaaaaaaaa jajajjajaj llevamos d muy poquito todaviaaaaa la verdad es que llevo muchos añitos tomando la pildora i en fin empezemos en junio i bueno este mes si que me habia echo un pelin de ilu porque tenia mareos gases me dolian los pechos bufffff cumplimos en mi ovulacion en fin millones de sintomas......... peroooooooooo ayer pummmmmmmmmm la vino a verme buffff que chasco nenas me quede plofffffffffff no se pense biennnnn este mes siiiiiiii i luego fue un entonces todos los sintomas que?????? con las pastillas nunca me dolia la regla i desde que las e dejao veo que esto va a ser duroo me encanta saber de chicas como vosotras que estan como yoo que iluuuuuu entre nosotras nos entendemossssss graciasssssssssssss por leer mi rollooooooo jijijijiji
Gemmiss
hola bienvenida al foro por supuesto!! yo practicamente también soy nueva, llevo unos 15 días por aquí, comentarte que mucho ánimo que todas las que estamos aquí es porque estamos en busca de nuestro bebe la verdad, y sí que da rabia cuando está a punto de llegar la y al fin la vemos, es un palo, pero hay que ser positiva eh!! y yo la primera. Así que mucho ánimo y a seguir intentando!!
Yo así estoy a la espera...
bsosssssssss
Como tonta
Xenny26
Yo he leido algo sobre el tratamiento de omifin para hombres pero no sé dada al respecto, si alguien sabe o sus maridines han tomado que nos cuenten!!!
Te deseo mucha suerte para este nuevo mes, no te desanimes, seguro que este mes será el nuestro, hay que intentarlo.
Bsossssssss
Xenny26
Yo he leido algo sobre el tratamiento de omifin para hombres pero no sé dada al respecto, si alguien sabe o sus maridines han tomado que nos cuenten!!!
Te deseo mucha suerte para este nuevo mes, no te desanimes, seguro que este mes será el nuestro, hay que intentarlo.
Bsossssssss
Xenny26
gracias leire334
Xenny
la beta es el test de embarazo(hcg)en sangre que es mas fiable y con mas certeza , yo estoi para fiv o para ia este vierne tng la cita y ya me diran cual me hacen y a empezar con la estimulacion, yo voi por mi seguro privado asi no ago esperas mi nada
Xenny
Gracias maber17!!! toda informacion es util!!! que tengas mucha suerte y daros las gracias que al descubrir este foro ya no me siento sola( bueno y mi marido.. pero es difernete)
Gemmiss
hola bienvenida al foro por supuesto!! yo practicamente también soy nueva, llevo unos 15 días por aquí, comentarte que mucho ánimo que todas las que estamos aquí es porque estamos en busca de nuestro bebe la verdad, y sí que da rabia cuando está a punto de llegar la y al fin la vemos, es un palo, pero hay que ser positiva eh!! y yo la primera. Así que mucho ánimo y a seguir intentando!!
Yo así estoy a la espera...
bsosssssssss
Nosotras podemos
claro que si un hurra por las nuevas jajajjajajaj ya iremos informando yo de momento pasando la jijijijijijij un besazoooooooooo
Hola chicas!!
paso a dejaros saluditos, os he leido leyendo cuando he podido desde el movil pero escribir desde él es un follón, no os conozco muy bien a todas, a BUDILLA Y JARA si, y chicas, contaros que estoy de 13+3 y el jueves ya llevo 5 ecos echas, las 2 ultimas fueron el jueves pasado con el gine privado, que me dijo que todo estaba bien y parece una nena aunque no es seguro aún, jejejeje y el viernes que fue la eco de las 12 semanas (auqnue estaba de 13) por la ss.ss y todo bien, TN, medidas, hueso nasal presente... aiiiis, que bonito es esto!!
BUDILLA ahora que he pasado las 12 semanitas y he visto a mi peque y todo marcha como debe ir, estoy mas tranquila, aunque el miedo no se va, mide 7 cm, (en la ultima eco) y esta toda formadita, se tocaba la nariz y la carita con las manos, que monada!! la siguiente cita latengo el 7 de noviembre, aun queda muchooo!! aiiiis!! y de sintomas, de vez en cuando aun tengo nauseas, y ele stomago un poco revuelto, pero nada más. bueno algunas veces como pinchacitos ahí abajo, como si fuese una ajuga que se clava en el mismo, te pasaba a ti?? y tambien noto algunas veces como si me dieran peñizquitos por dentro en los ovarios tepasaba esto tb?? me dijo el gien que era normal!! jejeejeje, no son dolorosos ni nada, y se van enseguida, ahhhm budilla cuando empezaste tu a notar a tu nena?? tengo unas ganasss!! un besote guapa!!
y JARA ¿donde estas? que tal todo?? pasa a contarnos!! un besazo!!
a las demás a ver si me voy poniendo al dia, un beso para todas
Chicaaas !!
estoi tomando acido folico para poder quedarme embarazada, fui al centro de centro de salud y vi un folleto para embarazadas, y vi unas pastillas que llevan acido folico , yodo y vitamina b12 , estoi pensando en tomarlas ya que lo veo mas completo, y se lo komente a mi ginecologo y me dijo que no abria problema ya que lleva vitamina y yodo, que pensaiis ?
Budilla
estas se llaman natifar 200/400/2 y llevan acido folico , hierro y vitamina b12 las veo mas completas que el acido folico solo
Budilllaa
una duda, jejeje, perdon por sen tan pesada, pero tu me entiendes!!
esta tarde ha habido un periodo de tiepo como de una media hora, en el que frecuentemente me sonaban las tripas una cosa disparatada, nunca antes me habia pasado así.. era aaarggg aaarrrgggarrrg jajajaajja, luego ha parado asi sin mas!! no se, te pasaba a ti eso?? un beso te guapa, y mil gracias
Budilla gracias
hay dias q suenan mas y otros menos,pero siempre hay movimiento y ronronro por la zona!! Jeje, estoy deseando sentir a mi bebe. Por cierto, el miercoles soguientes tengo cita con la matrona, estaré de 15+5 , sabes q hace en esa visita?? Un besote guapa y gracias de nuevo por echarme un cable!! Un besote
Budilla
si me pone el aparatito ese se escuchara bien con 15+5?? es como el que te pone el gine pero sin monitor, o es diferente?? tengo muchas ganas de escucharlo, pero me da miedo que por que o no lo encuentre o lo que sea no se oiga, me da alli algo budilla, de verdad, ademas pienso que como soy gordita (no de obesidad pero si que me sobra mas d eun kilito) pueda afectar a que se esciche mejor o peor, en la eco de las 12 me hicieron eco abdominal y eescuchamos al bebe perfectamente. A ti en que semana te lo puso la matrona?? aiiiis, ademas como no siento nada, es muy frustrante, y para que mentirte, me preocupa! a veces me da algun tironcillo... ni nauseas, ni mareos, ni dolorcillo vientre ni pecho... aiiis,a ver si puedes echarme una mano!! un besote!!
Budilla cielo, viste el ultimo mensaje?
hola guapa, te pregunte si estando de 15+5 q sera cuando vaya este viernes a la matrona, y me pone el aparatito ese senescuchara o es necesario tener mas semanas para que se oiga?? A ti cuando te lo pusieron por primera vez??
He estado estos dias atras fatal, pille un virus estomacal q me pase un dia vomitando, me subio un poco la temperatura pero no llego a los 38, eso al bebe no le afecta verdad?? MI gine me mando primperan para cortar el vomito y un suero para reponer liquido.
Y otra cosa budilla, ayer al tumbarme en el sofá me puse las manitas en la parte baja del ombligo, y en el lado izquierdo note una especie de pulsaciones muy muy leves, eso q es?? Tu lo notaste? Mas tarde volvi a poner a poner la mano y no se notaba, y esta mñn de nuevo lo he notado y ahora nada otra vez!! Un abrazo muy fuerte amiga!!
Budilla
pues este mes me.tocaba la IA pero mi ovulacion fue en domingo asique no me pudieron hacer nada , asique hasta el mes que viene que cae en lunes o martes (no recuerdo bien) no me hacen la IA. y tu niña que tal esta?
Algun positivo mas por la sala ?Mucha suerte chicaas
Budilla
si me pone el aparatito ese se escuchara bien con 15+5?? es como el que te pone el gine pero sin monitor, o es diferente?? tengo muchas ganas de escucharlo, pero me da miedo que por que o no lo encuentre o lo que sea no se oiga, me da alli algo budilla, de verdad, ademas pienso que como soy gordita (no de obesidad pero si que me sobra mas d eun kilito) pueda afectar a que se esciche mejor o peor, en la eco de las 12 me hicieron eco abdominal y eescuchamos al bebe perfectamente. A ti en que semana te lo puso la matrona?? aiiiis, ademas como no siento nada, es muy frustrante, y para que mentirte, me preocupa! a veces me da algun tironcillo... ni nauseas, ni mareos, ni dolorcillo vientre ni pecho... aiiis,a ver si puedes echarme una mano!! un besote!!
Babydarling
que tal la visita con la matrona? sabes que vas a tener ya ? espero que tu embarazo te vaya perfecto !!
Hoooola budilla
yo estoy por aqui!!
Hoy cumplo 18 semanitas, el dia 31 tube eco, y me confirmaron que es niña, MI PRINCESA. pesa 180 gramitos y es taaaaaan guapa!! el 26 de este mes tengo la eco de las 29 semanas! y el 3 de diciembre con el privado de nuevo!!
Aún no la he sentido, y tengo taaantas ganas!! Ahora Budilla es cuando empiezo a disfrutar un poco del embarazo, pero el miedo sigue ahi!!
Tu como estásBudilla? y tu peque?? un besazo cielo!!
Que bonita tu niña
hora no para quieta eh, jejejeje
me acabo de dar cuenta que puse 29 semanas, es la eco de las 20, jejejeje!!
Y lo de notarla Budilla que ganiats tengooo!!
un abrazo guapa
Budilla
pues biien este mes tampoco es el mio ya que hoy es el.dia de mi ovulacion , tendre que esperar a diciembre que mi ovulacion cae en viernes , asique a esprar
Que bonita tu niña
hora no para quieta eh, jejejeje
me acabo de dar cuenta que puse 29 semanas, es la eco de las 20, jejejeje!!
Y lo de notarla Budilla que ganiats tengooo!!
un abrazo guapa
Babydarling,
enorabuenaa por tu niña !! que tal llevas el embarazo? muchos sintomas ? espero que te vaya muy biien
Hola chicas!!!
Que no he desaparecido eh!!! aquí seguimos intentando este es mi tercer mes con omifin y haber si hay suerte estoy en plena ovulación así que a intentarlo que no es poco!! el utrogestan me deja la tripa super inchada y ya el segundo mes ni me lo tomé, así que este mes tampoco creo que lo haga porque también me molesta bastante la tripa y paso una semana super rara. Ya os contaré. Suerte a todas las que buscamos ese +++++++++++++
3 diaas yaa
niñaaas este es mi 3 dia d retrasoo camino del cuarto, aver si estr va ser mi mees jeje el lunes que ago una semana de retraso me ago la beta si no llega antes !!
3 diaas yaa
niñaaas este es mi 3 dia d retrasoo camino del cuarto, aver si estr va ser mi mees jeje el lunes que ago una semana de retraso me ago la beta si no llega antes !!
Me alegro
Que bien!!!!! Yo fui ha control ecografico y ovule el domingo!!! A ver si hay suerte....
Chicas q tal todo??? Baby, budilla!!! Lo siento a veros tenido abandonadas pero lo pase un poco mal... Bsssss
Budilla
ya me vinoo (creo), el lune ire al ginecologo de rodos modos por si mis ciclos son irregulares que me.mande tratamiento .
Hola chicass
que alegria saber de Jaraa, se te echaba en falta aunque tu ausencia esta más que justificada! mealegra que estes mejor y de nuevo a la carga!!
Budilla, pobrecita tu niña!! entre los dientes y el culete!! aiiiis!! espero que se mejore pronto y los dientes no den mucho la lata!!
Yo chicas, hoy cumplo 21 semanas de embarazo , el lunes tube la eco de las 20 semanas, y mi niña (ya confirmado 100%) esta muy bien, nos dijo que medía unos 24cm y 379 gramos, el lunes tengo eco con el privado que hay la veo mejor, y estoy deseando!! aun no he comprado casi nada, solo unos trajecitos, gasa, patucos, y gorrito guantes y bufanda, y hoy he encargado chupetas y bibes personalizados con su nombre!! Budilla, tu cuando empezaste a comprar el carrito, cuna y demás?? vamos lo que es lo "gordo" jajajaja. En que mes nació tu niña??
Bueno chicas, me alegra que volvamos a estar en contacto!! luego me paso
un besazoooo
Hola chicass
que alegria saber de Jaraa, se te echaba en falta aunque tu ausencia esta más que justificada! mealegra que estes mejor y de nuevo a la carga!!
Budilla, pobrecita tu niña!! entre los dientes y el culete!! aiiiis!! espero que se mejore pronto y los dientes no den mucho la lata!!
Yo chicas, hoy cumplo 21 semanas de embarazo , el lunes tube la eco de las 20 semanas, y mi niña (ya confirmado 100%) esta muy bien, nos dijo que medía unos 24cm y 379 gramos, el lunes tengo eco con el privado que hay la veo mejor, y estoy deseando!! aun no he comprado casi nada, solo unos trajecitos, gasa, patucos, y gorrito guantes y bufanda, y hoy he encargado chupetas y bibes personalizados con su nombre!! Budilla, tu cuando empezaste a comprar el carrito, cuna y demás?? vamos lo que es lo "gordo" jajajaja. En que mes nació tu niña??
Bueno chicas, me alegra que volvamos a estar en contacto!! luego me paso
un besazoooo
Chicas ayudaaaaa
Baby me alegro mucho que todo vaya bien que guay!!!!
Tu antes de enterarte que estabas embarazada tenias mas flujo de lo normal???? Esq yo siempre estoy super seca y llevo 2 dias con flujo como blanco como el que se tiene antes de que te baje la regla y me queda una semana!!!!
A ver si es mi mes..... Tu tenias algun sintoma antes de enterarte???
Budilla pobre tu niña.... Es lo que toca! A ver si se pasa rapido!!! Bsssss
Budilla
Me estoy tomando la temperatura estos dias y rondan entre 37.1/37.2 es buena señal no??? La no espero para el domingo. Contesta xfa bsssd
Tengo duda chicas creeen que sea posible?
tengo un bebe de 2 años y quisiera cerrar la fabrica de nenes con un ultimo embarazo multiple, mi ginecologo me receto 10 pastillas de omifin desde mi ciclo es mi primer mes y me dijo que es ventaja que yo no batalle para tener bebes y que sea joven pero yo aun dudo un poco que si pueda tener unos gemelitos a alguien si le funciono? estoy anciosa de que sea 16 para saber si llegara mi regla o no mis dias fertiles fueron 30 de nov 1 2 3 de dic hoy es 8 y creo que es muy pronto para sentir algun sintoma pero siento nauseas despues de cada comida :/ y unos pellizcos en mi vientre aveces son muy fuertes
Chicas positivooooo
Que bien!!!!!!!! Estoy super contenta!!!! Hoy estoy de 4 4!!! El lunes voy al privado a que me haga eco, estare de 5! Que se vera en la ecografia???? De momento todo bien, el estomago un poco revuelto y mucho sueñooooo bssss
Chicas positivooooo
Que bien!!!!!!!! Estoy super contenta!!!! Hoy estoy de 4 4!!! El lunes voy al privado a que me haga eco, estare de 5! Que se vera en la ecografia???? De momento todo bien, el estomago un poco revuelto y mucho sueñooooo bssss
Jaaaaraaa que bienn
que pronto te has quedado cieloo, que bien!! Pues mira en la eco si estaras de 5 semanas no verás gran cosa, el saco gestacional y saco vitelino, pero no veras ni embrión ni escucharás latido pues aún es muuuuy pronto para eso!!! Estas tomando alguna medicación??? dos besotes guapaa
Yo chicas, hoycumplo 23 semanas, noto a mi nena, a ratos mas que otros, pero todos los dias la noto!! Estoy deseando ir al gine de nuevo, pero hasta el 3 de Enero no toca!! aiiiis, que largo se hacey esoque hace 11 dias que la vi!!
Budilla tu que tal?? como esta Nerea?? Para cuando el hermanito?? jejejejeje
Bueno chicas, dos besotesss!!
Jaaaaraaa que bienn
que pronto te has quedado cieloo, que bien!! Pues mira en la eco si estaras de 5 semanas no verás gran cosa, el saco gestacional y saco vitelino, pero no veras ni embrión ni escucharás latido pues aún es muuuuy pronto para eso!!! Estas tomando alguna medicación??? dos besotes guapaa
Yo chicas, hoycumplo 23 semanas, noto a mi nena, a ratos mas que otros, pero todos los dias la noto!! Estoy deseando ir al gine de nuevo, pero hasta el 3 de Enero no toca!! aiiiis, que largo se hacey esoque hace 11 dias que la vi!!
Budilla tu que tal?? como esta Nerea?? Para cuando el hermanito?? jejejejeje
Bueno chicas, dos besotesss!!
Baby
Si muy prontito!!! Las dos veces en el tercer ciclo de omifin!!!! Pues como voy todo x lo privado xq me hice de adeslas y la gine me dijo q iria para ver el saco! Estoy super feliz, esta vez presiento que todo va a salir bien, aunque el miedo esta ahi bssss