Foro / Maternidad

Hola empiezo tratamiento con omifin para buscar mi positivo alguna mas

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 7:44
L
luara_5371297
15/12/12 a las 13:38

Budilla
Gracias guapa!!!! Si me ha mandado progesterona de 200 una por la noche via vaginal, tu cuantas te ponias????? Bsssss

Ver también

L
luara_5371297
15/12/12 a las 19:03

Budilla
Llevo todo el dia con dolores de regla un poco fuertes es normal???? se van y vienen pero estan ahi!

K
kheira_5174737
17/12/12 a las 11:33

Holaaa
Jara, no te angusties cielo, es super normal como te ha dicho Budila, a mi los primeros dias de saber que estaba embarazada también me dolían los ovarios y buaafff menudas cositas pasaban por mi cabeza. Pero tranquila, es por la implantación, el útero esta experimentando muchos cambios, en unos dias estos dolorcillos remitiran y vendrán otras cosas!! Besotes
Budilla, que bonita debe estar Nerea, tengo una sobri con un mes menos que ella y está igual corre que se las pela con su andados, ahora ha aprendido a abrir los cajones y tirar de las cortinas jajajaja, que ganas de tener a mi Naiara!! Por cierto Budilla, hay dias en los que me preocupo muchisimo, ayer por ejmplo sin ir mas lejos, pues no senti a mi niña en casi todo el dia, cuando el dia anterior fue un no parar (nunca la había sentido tanto como el sabado) y ayer casi nada y claro, cuando estoy varias horas que no la siento o siento algo muuuy sutil que no se si es o no es ella, me desespero!! ¿es normal esto Budilla?? estoy cursando la semana 23. aiiis, ojala hubiese una ventanita en la barriga para de vez en cuando echr un vistazo a dentro y ver jejejeje

L
luara_5371297
18/12/12 a las 18:09

Hola budilla!!!
Si me hicieron eco y se veia el saco y un puntinto a la izquierda pegadito a la pared! Dentro de dos semanas tengo que ir para oirle el corazon! Se me va hacer eternooooooo,mientras no haya sangrado casi seguro que vaya todo bien no????

L
luara_5371297
28/12/12 a las 22:22

Hola reinaaaa
Pues muy bien, hoy de 6 2 , el miercoles tengo gine y tengo unas ganas de verle otra vez jijiji la verdad que me encuentro muy bien , lo unico x las mañanas nauseas pero no vomito es como el estomago super revuelto!!! Por la noche no duermo muy bien me despierto mucho pero bueno..... Q tal las navidades con la peque????? Super bien no????
Felices fiestas muuaaakkkk

L
luara_5371297
28/12/12 a las 22:42

Voy el miercoles por la tarde, ya os contare !!!! Que ganas!!!!
El embarazo me ha dado mucho frioooooo !!!
Pasarlo bien estos dias bsits

E
eliane_5847899
3/1/13 a las 22:16

Budilla y demaa !
chicaas estuve un poco ausente porque me separe del que era mi marido y no tenia muchos animos , a dia de hoy ya estoi bastante mejor , y esos embarazos que tal van?,feliiz año a todaas !!

E
eliane_5847899
4/1/13 a las 17:37

Budilla
la verdad que si pero toda va mejor poco a poco todo volvera a su cauce , que te dijeron de la niña? y laa demaas ecos que tal van ? muchiisimos saludoos chicaas y feliiz año a todas

L
luara_5371297
5/1/13 a las 10:03

Hola chicas
Joe marber lo siento mucho . Pues yo muy bien, el miercoles fui y le oi el corazon , es lo mas bonito que me ha pasado en la vida !! Unos dias tengo muchas nauseas y otros no!!!! Es normal???? Esq me rayo un poco xq he vi una chica que tuvo un aborto retenido y no se dio cuenta! Joe esq el miedo esta ahi, quiero ser positiva pero a veces..... Y esq me encuentro tan bien!!!! Besos chicas

L
luara_5371297
5/1/13 a las 10:04
En respuesta a luara_5371297

Hola chicas
Joe marber lo siento mucho . Pues yo muy bien, el miercoles fui y le oi el corazon , es lo mas bonito que me ha pasado en la vida !! Unos dias tengo muchas nauseas y otros no!!!! Es normal???? Esq me rayo un poco xq he vi una chica que tuvo un aborto retenido y no se dio cuenta! Joe esq el miedo esta ahi, quiero ser positiva pero a veces..... Y esq me encuentro tan bien!!!! Besos chicas

Ahhhh
Estoy de 7 3 bsss

I
israel_5457066
8/1/13 a las 4:40

Ayudaa amigass!!! tengo ami bebe internado y no puedo ir al gine hasta que lo den de alta
buenas tardes!! el 19 de diciembre llego andres el que viene cada mes, y tambien tome omifin, mi medico me receta 10 me las tome erroneamente el primer dia de mi regla en ves de 5 dias despues, se me fue la onda horrible!!!!, total... mi dia mas fertil fue el 3 de enero, y toda esa semana tubimos trabajo en casa jaja pero nada planeado no buscamos bebe si no que simplemente no nos cuidamos, lo del omifin es por si si quedo aumentar las posibilidades de un embarazo gemelar , y ya tengo un bebe de año 8 meses y esta internado por asma y pues esta en un hospital particular asi que tengo cama al lado de la suya y duermo pues toda la noche y un ratito en el dia pero aun asi tengo sueño de ese que da en el embarazo que aunque te estes bañando te quedas dormida pero no se si es por estar aqui y cansarme o si es eso, ayer me dieron unos colicos horribles hasta sude y pense que seria diarrea pero no si hice pero no mucha lo normal jajaja, y tome buscapina para los colicos y despues de un rato fui al baño y me salio pokititititititita sangre en una limpiada me segui limpiando y ya no se beia un pokito mas roja la pipi pero en la taza no habia sangre solo en el papel y mui poca hice de nuevo pis varias veces mas y ya no paso eso , hoy solo tengo ese mugroso sueño y ganas de hacer pipi y me duelen horrible las bubis si me toco i me queda sensasion de que me las estan apachurrando al tocarme... :c PEROOOO lo raro es que apenas van 4 dias de que ovule o se movio mi ovulacion por tomarmelas antes de tiempo y ya estoy embarazada desde hace unas semanas ? :C alguien que me ayude!! no se cuando hacer mi test porque no se si ya llevo semana, semanas, o no es eso o si es pero llevo dias! :C hace unos minutos fui a hacer pipi y me salio un flujo blanco como la leche sin ardor picor o algun sintoma de infeccion, salio al limpiarme y voltie a la taza y tambien ahi habia

I
israel_5457066
26/1/13 a las 3:36

Ami en el segundo ciclo me dio positivo con omifin!
animoo ya estoy embarazada ya l parecer de gemelitos!

K
kheira_5174737
26/1/13 a las 11:07

Hola budilllaa
estamos bien, de 29+1 hoy. Empece las clases de preparación al parto la semana pasada, el 6 tengo eco para ver a mi princesa QUE GANAS!! los análisis últimos bien, un poquito de anemia pero a estas alturas normal. la tensión va regular, a dias, me la sigo controlando lo máximo que he llegado a tener a sido 13/8, mientras no pase a mas y no salgan proteinas en la orina me dijo el gine que tranquila!! levo tres dias o asi, que se me hinchan los pies, sobre todo el derecho, ¿te pasaba a ti budilla? los pongo en alto y mi chico me da masajitos y baja un poco, aiiiis, que ganas tengo de que pasen los dias!!
Tu a Nerea de cuantas semanas la tubistes?? por cierto muchisimas felicidades para la pequeee, 11 mesecitos ya, vaya que si pasa el tiempo, y bien rapido!! por cierto no sabemos de Jara nada!! a ver si pasa a contarnos que tal va, aunque seguro que fenomenal!!

Muchos besitos guapa!!

K
kheira_5174737
2/2/13 a las 10:26

Budilla estoy desesperada
te cuento a ver si te paso o puedes ayudarme, me ha salido una hemorroide, y no es pequeña, es MUY grande, al pricipio solo me molestaba a lo largo del dia fue intensificandose el dolor y por la noche no podia ni andar, ni sentarme ni levantarme, nada, era horrible, no podia estar de nngun modo, pica, escuece, y sangra mucho todo el dia, no solo cuando voy al baño. el 31 llamé al gine, me receto daflon 500mg y una crema que se llama Hepro, el caso es que la hemorroide ya esta mejor, igua de grande pero menos desinflada, sigue sangrando todo el tiempo pero en menor cantidad. pica y escuece. Me eche la crema solo ayer noche, el problema,bueno los problemas son varios la crema lleva hidrocortisona que esta contraindicada en el embarazo, no voy a ponermela más, el 6 tengo con el gine hablaré con el al respecto de que hacr.

¿a ti te salieron budilla? es espantoso, y ahora orque están algo mejor... pero he pasado unos dias que queria llorar y llorar del dolor que daba eso ahi...
Bueno guapisima gracias por siempre escucharme, muchos besitos para ti y Nerea!!

L
luara_5371297
13/4/13 a las 16:21

Hola budilla
Pues todo genial!!!! Ayer fui a la eco de las 22 semanas y todo genial!!!! Me toca para el 16 de agosto. La verdad que lo llevo muy bien. Q tal tu peque??? Bsss

L
luara_5371297
16/4/13 a las 7:27

Buenas
Pues muy bien!!! Una niña y se llamara valeria!!!somos muy felices!!! Todo va genial!!!

K
kheira_5174737
24/4/13 a las 17:53

Soy mamiiii
Mi nena nacio el 12 de abril, el dia que cumplia, parto vaginal con ventosa, venia con dos vueltas pero gracias a dios todo salio bien. Tiene 12 dias, bueno hoy a las 7 de la tarde. y es PRECIOOOOOOOOOSA. Ha casmbiado mucho desde que nació y es que en una semana me ha echo casi 500 gramos de peso. y nació con 3,380 y ya va por 3,870. La lactancia es mixta, pecho y bibe, porque alprincipio no s eneganchaba bien y no orinaba y estaba un pelin desidratada asi que el pediatra me dijo que le diera bibi, pero ahora se engancha a la teti muyy bien y toma diez minutos de cada una y luego su bibe. es muy buena!!

Jara me alegro de que todo vaya bien, y que Valeria este fenomenal. disfruta mucho cada dia del embarazo y de la barriguita que luego se echa de menos!! Besos guapa

Budilla, gracias por preguntar reina, 14 meses ya tu nena, madre mia como pasa el tiempo!! una pregunta, bueno un par de ellas. Te hicieron episiotomia? yo llevo 4-5 puntos externos (los de dentro ni los se) y aún no se me han caido. he pasad los primeros 7-8 dias muy mal, ahora pueod andar mejor, aunque tengo is ratos en los que me tira, pica... pero bueno. cuanto tardaran en caerse?? y otra cosa con respecto a la nena, se le cayo el cordon hace 4 dias, y ahora en su ombliguito hay una especie de costra rojiza que cuando le hago la cura y le quito la gasa sale un poquito manchada de sangre, sangre seca. muy poco. llame al pediatra por telefono y dijo que era normal, pero no se, nunc lo habia oido, le pasó a nerea???? siento el rollo cielo, ya sabes, miedos de primeriza... ahhhh y los pendientes cuando se los puedo poner?? cuandos e los hiciste tu a la nena?? lloro mucho?? es que me da una pena....

Muchos besitos chicasss muuuuacks

L
luara_5371297
24/4/13 a las 23:43
En respuesta a kheira_5174737

Soy mamiiii
Mi nena nacio el 12 de abril, el dia que cumplia, parto vaginal con ventosa, venia con dos vueltas pero gracias a dios todo salio bien. Tiene 12 dias, bueno hoy a las 7 de la tarde. y es PRECIOOOOOOOOOSA. Ha casmbiado mucho desde que nació y es que en una semana me ha echo casi 500 gramos de peso. y nació con 3,380 y ya va por 3,870. La lactancia es mixta, pecho y bibe, porque alprincipio no s eneganchaba bien y no orinaba y estaba un pelin desidratada asi que el pediatra me dijo que le diera bibi, pero ahora se engancha a la teti muyy bien y toma diez minutos de cada una y luego su bibe. es muy buena!!

Jara me alegro de que todo vaya bien, y que Valeria este fenomenal. disfruta mucho cada dia del embarazo y de la barriguita que luego se echa de menos!! Besos guapa

Budilla, gracias por preguntar reina, 14 meses ya tu nena, madre mia como pasa el tiempo!! una pregunta, bueno un par de ellas. Te hicieron episiotomia? yo llevo 4-5 puntos externos (los de dentro ni los se) y aún no se me han caido. he pasad los primeros 7-8 dias muy mal, ahora pueod andar mejor, aunque tengo is ratos en los que me tira, pica... pero bueno. cuanto tardaran en caerse?? y otra cosa con respecto a la nena, se le cayo el cordon hace 4 dias, y ahora en su ombliguito hay una especie de costra rojiza que cuando le hago la cura y le quito la gasa sale un poquito manchada de sangre, sangre seca. muy poco. llame al pediatra por telefono y dijo que era normal, pero no se, nunc lo habia oido, le pasó a nerea???? siento el rollo cielo, ya sabes, miedos de primeriza... ahhhh y los pendientes cuando se los puedo poner?? cuandos e los hiciste tu a la nena?? lloro mucho?? es que me da una pena....

Muchos besitos chicasss muuuuacks

Baby
Qye guay como me alegro que todo vaya bien.
Yo genial, con ganas de cogerme la baja ya y disfrutar al 100%!!!
Ya estoy de 24 semanas!!
Bsss

O
onofra_5324798
25/4/13 a las :27

Hola yo tome zimaquín que es lo mismo y ahora estoy muy asustada
Dure dos meses tomando zimaquín y al segundo intento logre quedar embarazafda ahora tengo 6 semanas de embarazo y el doctor que me está tratando me mado hacer el examen fde embarazo cuantitativo y el resultado me salió muy alto incluso dice que tengo de 2 a3 meses de embarazo y eso me sorprende mucho y me tiene muy angustida yo estuve buscando en internet y me dice que puede ser un embarazo ectopico oh molar uncluso que puedo tener placenta sin embrión y en el mejor de los casos puede ser un embarazo múltiple mi esposo y yo estamos muy preocupados y espero que todo salga bien me pongo en las manos de dios.... Mañana me haré un eco con el corazón en las manos

M
milda_725600
25/4/13 a las 7:44

Babydarling
Zorionakkkk!!!!! cuanto me alegro!!! me he emocionado y todo!! que tal te ha ido el pos -parto? y la nena ?? un abrazo muy fuerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir