Foro / Maternidad

Hola empiezo tratamiento con omifin para buscar mi positivo alguna mas

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 7:44
A
an0N_701627399z
5/11/11 a las 17:26

hola chicas tengo 25 años y un "bebe" de de 4 añitos y estoy buscando su ermanito desde ace un año y medio consegi quedarme pero lo perdi en abril y tube que acer legrado la cosa es que desde entonces estoy intentando kedarme mi gine me a echo pruebas y tengo ovarios poliquiticos y ciclos anavulatorios y el lunes empiezo tratamiento con omifin y no se tengo dudas y quiero saber esperiencias con omifin

Ver también

K
kheira_5174737
16/6/12 a las 21:13

Jara sabes algo??
hay novedades? Te has echo el test d nuevo?? Cuenta cuenta. Muchos besos

L
luara_5371297
17/6/12 a las :55
En respuesta a kheira_5174737

Jara sabes algo??
hay novedades? Te has echo el test d nuevo?? Cuenta cuenta. Muchos besos

Hola reina!!!
Si me echo otro por la mañana y igual.... Me empece ayer a tomar la progesterona para ayudar a que me baje la quiero empezar cuanto antes con el omifin!!!! Que tal lo llevas tu???? Te ha salido ya el test de ovulacion???bsssss

K
kheira_5174737
17/6/12 a las 8:54
En respuesta a luara_5371297

Hola reina!!!
Si me echo otro por la mañana y igual.... Me empece ayer a tomar la progesterona para ayudar a que me baje la quiero empezar cuanto antes con el omifin!!!! Que tal lo llevas tu???? Te ha salido ya el test de ovulacion???bsssss

Vaya cielo
cuanto lo siento, con esa rayita.. podian pasar dos casas, que se fuera oscureciendo y fuera un +++, o que fuera la dichosa evaporación, lamento que haya sido la segunda. Yo ayer empecé a hacerme el de ovulación, y de momento negativo, la temperatura se mantiene alta asique aun no he ovulado, imagino que mañana-pasado dará el bajon la temperatura y quizas el test me salga positivo o casi hoy o mañana. Sabes que me estoy rayando un monton, por si es que no ovulara debido a algun quiste o algo... a ver a ver que pasa!!
te tiene que bajar en dos dias,no?

L
luara_5371297
17/6/12 a las 10:47

Vaya cielo
cuanto lo siento, con esa rayita.. podian pasar dos casas, que se fuera oscureciendo y fuera un +++, o que fuera la dichosa evaporación, lamento que haya sido la segunda. Yo ayer empecé a hacerme el de ovulación, y de momento negativo, la temperatura se mantiene alta asique aun no he ovulado, imagino que mañana-pasado dará el bajon la temperatura y quizas el test me salga positivo o casi hoy o mañana. Sabes que me estoy rayando un monton, por si es que no ovulara debido a algun quiste o algo... a ver a ver que pasa!!
te tiene que bajar en dos dias,no?

Baby!!!
Pero q pasa que si tienes quistes no ovulas??? Si me tiene q venir la semana q viene!!! Se me esta haciendo eternoooooo yo el mes q viene no me voy hacer test ni nada...lo hare deberes cuando me apetezca y fuera.... Esq esto es un circulo vicioso e inconscientemente nosotras mismas nos hacemos mas daño....pasa buen dia bsssss

L
luara_5371297
18/6/12 a las 12:25

Buenos dias baby!!!
Q tal??? Yo hoy he empezado con perlas de aceite de onagra que me han dicho que son muy buenas para regular el ciclo... Tomo 2-2-2 en total 6 al dia...a ver q tal!!!! Como vas tu??? Bssss

K
kheira_5174737
18/6/12 a las 20:02

Hola jara!!
muy bien, yo hace unos meses también tome aceite de onagra, lo compraba en mercadona, y si dicen que es muy bueno para regular la warry. lo que pasa como ya tomaba tantisimas cosas lo deje, aunque fuese natural era demasiado para el cuerpo!!

y bueno, estoy en el dia 11 del ciclo, ayer empece a hacer los TO ambos de ayer y hoy negativos, pero el de hoy es mas oscurito que el de ayer, asi que se acerca, además con la tempe veré cuando da la bajada!! a ver si hay suerte este mes nena!!

Y tu que?? mañana es tu dia de no warry, verdad? a ver si baja prontito y te pones al lio enseguida, al final te vas a doblar la dosis de Omifin este mes como he hecho yo??

aver si tenemos suerte Jara. Un beesazo y cuentame guapa

L
luara_5371297
20/6/12 a las 8:46

Hola jara!!
muy bien, yo hace unos meses también tome aceite de onagra, lo compraba en mercadona, y si dicen que es muy bueno para regular la warry. lo que pasa como ya tomaba tantisimas cosas lo deje, aunque fuese natural era demasiado para el cuerpo!!

y bueno, estoy en el dia 11 del ciclo, ayer empece a hacer los TO ambos de ayer y hoy negativos, pero el de hoy es mas oscurito que el de ayer, asi que se acerca, además con la tempe veré cuando da la bajada!! a ver si hay suerte este mes nena!!

Y tu que?? mañana es tu dia de no warry, verdad? a ver si baja prontito y te pones al lio enseguida, al final te vas a doblar la dosis de Omifin este mes como he hecho yo??

Hola baby!!!
Todavia sin noticias de la ..... Tu q tal???? Si este mes voy a doblar el omifin jijiji a ver q tal.... Tu te has notado algun efecto secundario al doblar???hoy me echo un test por si acaso y negativo!!!!a ver el mes q viene!!! Bss !!!

L
luara_5371297
22/6/12 a las 9:17

Hola jara!!

Hola guapa!!!
Hay novedades???? No se nada de ti.... Espero q estes bien bsssss

K
kheira_5174737
22/6/12 a las 12:00

Hola guapa!!!
Hay novedades???? No se nada de ti.... Espero q estes bien bsssss

Hola guapa!!
pues estoy en el dia 14 del ciclo, y hasta el momento ningun test de ovulacion me ha dado +++, asique no sé, aiiis, ya voy a parar de hacerlos este mes... a ver que pasa. tu que tal?? te ha bajado ya?? un besito guapa

L
luara_5371297
22/6/12 a las 23:09

Hola guapa!!
pues estoy en el dia 14 del ciclo, y hasta el momento ningun test de ovulacion me ha dado +++, asique no sé, aiiis, ya voy a parar de hacerlos este mes... a ver que pasa. tu que tal?? te ha bajado ya?? un besito guapa

Tranqui que te dara estos dias fijo!!! Tu haz los deberes por si acaso jijiji a
Mi la nada de nada.... Ayer acabe
Con la progesterona.... Cuidate bss

K
kheira_5174737
24/6/12 a las 23:11

Hola jara!!

Jara
q tal?? Noticias de la warry!! Yo a dia 17 del ciclo,y no se si he ovulado aun.. Aiiis estoy haciendo los deberes dia si dia no..a ver si hay suerte aunq me da q este mes no va a ser mio!! Un beso guapa

L
luara_5371297
25/6/12 a las :35

Jara
q tal?? Noticias de la warry!! Yo a dia 17 del ciclo,y no se si he ovulado aun.. Aiiis estoy haciendo los deberes dia si dia no..a ver si hay suerte aunq me da q este mes no va a ser mio!! Un beso guapa

Hola baby!!!!!!
A mi me ha bajado hoy !!!! Yo este mes no me voy hacer test de ovulacion ni nada.... Paso.... Me tomare el omifin doble y haber... Y no has notado diferencia entre los test??? Igual no has pillado el pico....tu empiezas con el omifin en 3 dia de ciclo no???? A mi me dijeron el 5..... No se cuando empezar.....bss

K
kheira_5174737
26/6/12 a las 18:46

Hola baby!!!!!!
A mi me ha bajado hoy !!!! Yo este mes no me voy hacer test de ovulacion ni nada.... Paso.... Me tomare el omifin doble y haber... Y no has notado diferencia entre los test??? Igual no has pillado el pico....tu empiezas con el omifin en 3 dia de ciclo no???? A mi me dijeron el 5..... No se cuando empezar.....bss

Si jara
yo empiezo el 3, que bien que te ahya bajado ya guapa!! asi empiezas enseguidita jajajaja, pues no, no note nada aiiiis, a ver por donde sale la cosa!! estoy en el dia 19 del ciclo ya queda menos para saber algo

L
luara_5371297
27/6/12 a las 5:40

Si jara
yo empiezo el 3, que bien que te ahya bajado ya guapa!! asi empiezas enseguidita jajajaja, pues no, no note nada aiiiis, a ver por donde sale la cosa!! estoy en el dia 19 del ciclo ya queda menos para saber algo

Hola guapa!!!!!
Pues anoche empece con el omifin!!!! A ver q tal ...... Ya te queda poco para saber algo q bien!!!! Haber si hay suerte!!!! Bueno guapa me cuentas ok??? Me voy a currar bsssss

L
luara_5371297
29/6/12 a las 6:29

Si jara

Hay novedades????
Q tal vas guapa??? Oye una duda cuando se suele ovular con el omifin???? Ya se q es un poco relativo pero mas o menos.... Yo empezado este mes el dia 3 del ciclo es decir el dia 26..., bueno guapa me piro a currar bsssssss y espero npticias tuyas!!

K
kheira_5174737
29/6/12 a las 12:13

Hola jara!!
vaya que madrugadora eres!! pues mira yo estoy en el dia 22 del ciclo, y mañana me haré un test como son de estos super sensibles.. a ver si me llevo una alegria aunque ya te dije que creo que este no era mi mes... ni pille el momento de la ovulación, aunque los deberes han estado bien echos!!

Pues mira guapa, con el Omifin se ovula unos 5-8 dias después de tomar la última pastilla, en nuestro caso que empezamos a tomarla el 3 del ciclo, se ovula entre el dia 11 y 16 del ciclo, en teoria, después vete tu a saber!!

Bueno guapa pasa buen dia seguimos en contacto, un besito!!

L
lehcen_6254932
29/6/12 a las 21:00

Si si si si si si si si si
Hola chicas!!!!! que sepáis que estoy embarazada de casi 7 semanas. Con la primera IA ha dado súper positivo!!! ánimo a todas y un besote.

L
luara_5371297
29/6/12 a las 23:53
En respuesta a lehcen_6254932

Si si si si si si si si si
Hola chicas!!!!! que sepáis que estoy embarazada de casi 7 semanas. Con la primera IA ha dado súper positivo!!! ánimo a todas y un besote.

Enhorabuena!!!!!
Me alegro mucho guapa!!!! Joe q bien!!!!! Y q tal te encuentras???? Como me alegro bsss

L
luara_5371297
1/7/12 a las 12:11

Hola jara!!
vaya que madrugadora eres!! pues mira yo estoy en el dia 22 del ciclo, y mañana me haré un test como son de estos super sensibles.. a ver si me llevo una alegria aunque ya te dije que creo que este no era mi mes... ni pille el momento de la ovulación, aunque los deberes han estado bien echos!!

Pues mira guapa, con el Omifin se ovula unos 5-8 dias después de tomar la última pastilla, en nuestro caso que empezamos a tomarla el 3 del ciclo, se ovula entre el dia 11 y 16 del ciclo, en teoria, después vete tu a saber!!

Bueno guapa pasa buen dia seguimos en contacto, un besito!!

Baby novedades??????
Te hiciste el test al final??? Q tal vas??? Yo ayer me tome las ultimas pastillas... A ver... Bssss

K
kheira_5174737
1/7/12 a las 16:08

Hola preciosas!!
EGOPI enhorabuena!! por fin tienes en la barriguita a ese ansiado bebe, mucha suerte para todo el embarazo, pasa a contarnos que tal vas!! un besito

JARA pues si cielo, me hice el test ayer dia 23 del ciclo, y salio más blanco que copito de nieve, vamos negativo guapa, , esperaré a que bajé, no obstante el miercoles me haré otro si no ha bajado, auqneu yo se que no estoy preñi, ojala me equivoque!!
y tu como estas guapa?? un besito

L
luara_5371297
1/7/12 a las 18:50

Hola preciosas!!
EGOPI enhorabuena!! por fin tienes en la barriguita a ese ansiado bebe, mucha suerte para todo el embarazo, pasa a contarnos que tal vas!! un besito

JARA pues si cielo, me hice el test ayer dia 23 del ciclo, y salio más blanco que copito de nieve, vamos negativo guapa, , esperaré a que bajé, no obstante el miercoles me haré otro si no ha bajado, auqneu yo se que no estoy preñi, ojala me equivoque!!

Hola
Pues yo estoy en el dia 8 y por si acaso voy a deberear desde ya!!!! Jijijiji
Joe pues ya lo siento..aunq espera al miercoles a ver.... Bsss

L
luara_5371297
4/7/12 a las 7:31

Hola preciosas!!

Baby!!!
Q tal??? Hay novedades??? Bsss

M
misael_6752204
4/7/12 a las 16:48

Consejo
hola yo tambien tengo tu misma edad,y mi nn igual 4,ahora busco el segundo y mira que me ah costado tiempo y dinero,emece tratamiento con serofhene y ovidrez,eston en espera,lo que te puedo decir esque esperes y si vas a empezar aslo todo con fe suerte,

L
luara_5371297
5/7/12 a las 16:18

Hola preciosas!!

Baby no hay noticias??? Bsssss

L
luara_5371297
9/7/12 a las 7:58

Hola preciosas!!

Baby
Estas bien??? Te echo de menos....

A
aturtle_6def86z
9/7/12 a las 16:09

Quisiera saber si ovule, y el efecto segudnario de omifin da cuando lo bebes o despues
cuando uno toma omifin cuando empiesan los efecto segudarios porque el dia que ovule empese con los efecto segudarios, desde que ovule me duelen los pesones horriblemente,y los pechos y piqueticos en mis ovarios y en mi vientre ovule el 28 y todavia tengo esos dolores el tratamietnto con el omifin lo empese el 18 de junio por 5 dias y termine el 22 y el 28 ovule y cuando ovule me da esos sintomas sera q es por el omifin

estas son mis temperaturas

1..... 6:00 am 36,3.....regla
2....... 6: 00 am 36,3.... regla
3........6:00 am 36,3.... regla
4........6:00 am 36,6..... regla
5........5:00 am 36,1.....regla... serophene
6........6:00 am 36,6 .......serophene
7........6:00 am 36,6....... serophene
8........6:00 am 36,6........serophene
9.........6:00 am 36,6....... serophene termine tratamiento
10........6:00 am 36,6
11........6:00 am 36,6
12........6 :00 am 36,6
13......... 6 :00am 36,6
14..........6:00 am 36,4
15........... 6:00 am 36,7
16.........6:00 am 36,7
17..........6:00 am 36,5
18...........6:05 am 36,8
19........... 6:00 am 36,7
20............6:00am 36,7
21.............6:00am 36,8
22.............6:00am 37
23...........6:00am 36, 9
24............. 6:00 am 36,9
25.........6:00 a m 37
26.......6:00am 37

A
aturtle_6def86z
9/7/12 a las 16:09

Quisiera saber si ovule, y el efecto segudnario de omifin da cuando lo bebes o despues
uno toma omifin cuando empiesan los efecto segudarios porque el dia que ovule empese con los efecto segudarios, desde que ovule me duelen los pesones horriblemente,y los pechos y piqueticos en mis ovarios y en mi vientre ovule el 28 y todavia tengo esos dolores el tratamietnto con el omifin lo empese el 18 de junio por 5 dias y termine el 22 y el 28 ovule y cuando ovule me da esos sintomas sera q es por el omifin

estas son mis temperaturas

1..... 6:00 am 36,3.....regla
2....... 6: 00 am 36,3.... regla
3........6:00 am 36,3.... regla
4........6:00 am 36,6..... regla
5........5:00 am 36,1.....regla... serophene
6........6:00 am 36,6 .......serophene
7........6:00 am 36,6....... serophene
8........6:00 am 36,6........serophene
9.........6:00 am 36,6....... serophene termine tratamiento
10........6:00 am 36,6
11........6:00 am 36,6
12........6 :00 am 36,6
13......... 6 :00am 36,6
14..........6:00 am 36,4
15........... 6:00 am 36,7
16.........6:00 am 36,7
17..........6:00 am 36,5
18...........6:05 am 36,8
19........... 6:00 am 36,7
20............6:00am 36,7
21.............6:00am 36,8
22.............6:00am 37
23...........6:00am 36, 9
24............. 6:00 am 36,9
25.........6:00 a m 37
26.......6:00am 37

K
kheira_5174737
9/7/12 a las 20:07

Hola chicas!!
Jara lo siento he estado un poco desconectada por estres... ya estoy x aqui de nuevo, ¿que tal vas?? en que dia del ciclo?? yo en el dia 4 del ciclo, porque me bajo la warry , pero bueno cargada de fuerzas para este mes, a ver si hay mas suerte, este mes tomaré una de omifin al dia!! y del dia 5 al 9 del ciclo, asique mañana empiezo, a ver que tal!!
besos guapa

L
luara_5371297
9/7/12 a las 23:17

Hola chicas!!
Jara lo siento he estado un poco desconectada por estres... ya estoy x aqui de nuevo, ¿que tal vas?? en que dia del ciclo?? yo en el dia 4 del ciclo, porque me bajo la warry , pero bueno cargada de fuerzas para este mes, a ver si hay mas suerte, este mes tomaré una de omifin al dia!! y del dia 5 al 9 del ciclo, asique mañana empiezo, a ver que tal!!
besos guapa

Guapa!!!
Pues yo en el 16..... Hoy me han dolido los ovarios y ayer por la noche tambien.... Igual estoy ovulando.... Vas a bajar a 1 de omifin??? Como asi???? Bss

K
kheira_5174737
13/7/12 a las 11:21

Guapa!!!
Pues yo en el 16..... Hoy me han dolido los ovarios y ayer por la noche tambien.... Igual estoy ovulando.... Vas a bajar a 1 de omifin??? Como asi???? Bss

Jaraaa
hola guapa, ¿que tal sigues? ya queda poquito para salir de dudas. yo estoy en el dia 8 del ciclo, y de aqui a nada comienzo a hacerme los test a ver si este mes lo piyo!!
En cuanto a lo del Omifin, este mes he decidido bajar porque el mes anterior los dias previos a la warry me dolió el vientre muchisimo y me dijeron, que podía ser por hiperestimulación ovárica, y me dio miedo!! pero bueno, a ver por donde sale este mes chica!! crucemos los dedos, para este mio y para en el que tu estas!! un beso guapa

L
luara_5371297
13/7/12 a las 12:55

Jaraaa
hola guapa, ¿que tal sigues? ya queda poquito para salir de dudas. yo estoy en el dia 8 del ciclo, y de aqui a nada comienzo a hacerme los test a ver si este mes lo piyo!!
En cuanto a lo del Omifin, este mes he decidido bajar porque el mes anterior los dias previos a la warry me dolió el vientre muchisimo y me dijeron, que podía ser por hiperestimulación ovárica, y me dio miedo!! pero bueno, a ver por donde sale este mes chica!! crucemos los dedos, para este mio y para en el que tu estas!! un beso guapa

Hola..
Pues llevo unos dias super triste.... No se q me pasa.... Lloro a la minima... Crees q puede ser el omifin????la regla me tiene q venir el 22.... Cuando me podria hacer un test para salir de dudas??? Bssss

A
aturtle_6def86z
13/7/12 a las 17:01

negativos chicas ando muy triste y para rematar me tocaba el periodo el 14 de julio y me bajo el 12 y mucho dolor de vientre, tengo creo que me lo ocaciona el omifin me duele mi vientre ando mas trsite . por lo menos el omifin me arreglo mi periodo . el omifin ocasiona dolor de vientre???''

K
kheira_5174737
13/7/12 a las 20:49

Hola..
Pues llevo unos dias super triste.... No se q me pasa.... Lloro a la minima... Crees q puede ser el omifin????la regla me tiene q venir el 22.... Cuando me podria hacer un test para salir de dudas??? Bssss

Jara
pues eso de la llorera es buen sintoma, hazte un test para el 18, para esa fecha ya deberia salir algo fiable!! suerte guapa, y sigue contando
Bonta, el omifin si puede causar dolor de vientre, ¿que dosis tomas? ¿en que dias del ciclo??
un beso

L
luara_5371297
15/7/12 a las 10:43

Jara
pues eso de la llorera es buen sintoma, hazte un test para el 18, para esa fecha ya deberia salir algo fiable!! suerte guapa, y sigue contando
Bonta, el omifin si puede causar dolor de vientre, ¿que dosis tomas? ¿en que dias del ciclo??
un beso

Buenos dias!!!
Me ha bajado la !!! Se me ha adelantado una semana!!!estoy contenta porque me ha bajado sola y no me he tenido q tomar nada.... Por algo se empieza.... Q tal vas baby??? Bssss

K
kheira_5174737
16/7/12 a las 11:15

Buenos dias!!!
Me ha bajado la !!! Se me ha adelantado una semana!!!estoy contenta porque me ha bajado sola y no me he tenido q tomar nada.... Por algo se empieza.... Q tal vas baby??? Bssss

Jara, que me dices??
Una semana de adelanto?? vaya, es regla regla?? lo digo porque si es poca y escasa y de color marron-rosa puede ser sangrado de implantación, porque es raro que se adelante tanto!! has manchado como una regla?? rojo?? aiiis, es que el sangrado de implantación se produce eso a unos 6-12 dias de la ovulación, y encaja perfectamente, cuentame!!

uN BESOTE GUAPA

L
luara_5371297
16/7/12 a las 12:54

Jara, que me dices??
Una semana de adelanto?? vaya, es regla regla?? lo digo porque si es poca y escasa y de color marron-rosa puede ser sangrado de implantación, porque es raro que se adelante tanto!! has manchado como una regla?? rojo?? aiiis, es que el sangrado de implantación se produce eso a unos 6-12 dias de la ovulación, y encaja perfectamente, cuentame!!

uN BESOTE GUAPA

Baby!!!
Pues esq es raro xq ayer manche una compresa pero era marron.... Hoy es mas color sangre pero solo al limpiarme .... No se q pensar... Lo considero regla para el omifin????contesta pronto bssss

K
kheira_5174737
16/7/12 a las 19:26

Jara cielo!!
a ver es raro, porque una semana de adelanto es extraño, a ti al principio d evenirte la warry manchas poquito, o mucho como regla?? de ser regla estarias en el dia 2 del ciclo, esperate no te tomes el omifin mañana, y empieza el dia 5 (del 5 al 9 del ciclo) que de ese modo si es embarazo, el sangrado de implantacion (si nlo fuera) se detendría, y iriamos por un camino mas seguro!!

hoy como vas?? manchas mas?? rojo?? aiis ojala sea la implantación jara, mira hacemos una cosa, hoy es el segundo dia del sangrado raro, espera lo que queda de hoy y sino es sangre sangre, ni abundante (vamos una regla) sino mas bien escaso y marroncillo.rosa , mañana por la mañana haz una prueba de embarazo con la priemra orina de la mañana porque es extraño ese sangrado si cesa. sino cesa, puessi se adelantado, mejor, antes empezarias, de momento cruzaré los dedos por ti para que pare y sea un +++!! sigo contando guapa, suerte,un besote

L
luara_5371297
16/7/12 a las 23:23

Jara cielo!!
a ver es raro, porque una semana de adelanto es extraño, a ti al principio d evenirte la warry manchas poquito, o mucho como regla?? de ser regla estarias en el dia 2 del ciclo, esperate no te tomes el omifin mañana, y empieza el dia 5 (del 5 al 9 del ciclo) que de ese modo si es embarazo, el sangrado de implantacion (si nlo fuera) se detendría, y iriamos por un camino mas seguro!!

hoy como vas?? manchas mas?? rojo?? aiis ojala sea la implantación jara, mira hacemos una cosa, hoy es el segundo dia del sangrado raro, espera lo que queda de hoy y sino es sangre sangre, ni abundante (vamos una regla) sino mas bien escaso y marroncillo.rosa , mañana por la mañana haz una prueba de embarazo con la priemra orina de la mañana porque es extraño ese sangrado si cesa. sino cesa, puessi se adelantado, mejor, antes empezarias, de momento cruzaré los dedos por ti para que pare y sea un +++!! sigo contando guapa, suerte,un besote

Baby!!!!!!!!!
Pues ya casi solo mancho sangre muy limpia al limpiarme pero muy poco.... Si me hago un test mañana por la mañana el resultado sera fiable??? Joe q incertidumbre.... Mañana te cuento!!!bsss

L
luara_5371297
17/7/12 a las 11:10

Baby!!!!!!!!!
Pues ya casi solo mancho sangre muy limpia al limpiarme pero muy poco.... Si me hago un test mañana por la mañana el resultado sera fiable??? Joe q incertidumbre.... Mañana te cuento!!!bsss

Clearnblue y test farmatest negativo!!!! No se que pensar!!!!hoy no he sangrado nada!!!!!!

K
kheira_5174737
17/7/12 a las 13:33

Clearnblue y test farmatest negativo!!!! No se que pensar!!!!hoy no he sangrado nada!!!!!!

Jaraaa
q dia del ciclo estas? Quizas esq aun sea demasiado pronto,pero si ya has terminado con el manchadito... ESo tiene pinta de ser mplantación mi niña. Espera un par de dias y no tomes el omifin aun, es malo si estubieses embarazada. Ya te digo q esto tiene muy buena pinta, cruzare los dedos x ti!! Y si resultara ser negativo, debe tratatarse de algun sangrado entre ciclos q a veces se produce x la ruptura de algun capilar o otros motivos, y en ese caso lp mejor seria q fueses al gine para q el lo valorara!! Estate tranquila y mucha suerte!! Sigue informandome guapa,mil besos!

K
kheira_5174737
18/7/12 a las 21:46

Jara
jaraa que pasa? Dnde estas?q tal todo?? BEsos

K
kheira_5174737
21/7/12 a las 23:39

Jara
q pasa?? EStoy preocupada!! Todo va bien? Un beso guapa

L
luara_5371297
30/7/12 a las 17:00

Jara
q pasa?? EStoy preocupada!! Todo va bien? Un beso guapa

Baby!!!!
Que se me habia roto internet!!!! Joe ya lo siento!!! Fui al gine y me dijo que lo considerara regla!!! Ahora no la espero para el 12. Tu que tal guapa???? Ponme al dia!!!!! Bssssss

K
kheira_5174737
1/8/12 a las 16:02

Baby!!!!
Que se me habia roto internet!!!! Joe ya lo siento!!! Fui al gine y me dijo que lo considerara regla!!! Ahora no la espero para el 12. Tu que tal guapa???? Ponme al dia!!!!! Bssssss

O jara cuanto lo siento
Pensaba q eso era un positivazo. Mas suerte para el mes q viene.,yo esta mañana me he exo un test. Era el dia 11post ovulacion y me han salido dos rayitas' estooooy embaraAda. Espero q esta vez vaya todo bien ya he pasado x dos perdidas...y bieno confio en mi medicacion con prpgesterona y adiro. Un bsazo

L
luara_5371297
1/8/12 a las 17:46

O jara cuanto lo siento
Pensaba q eso era un positivazo. Mas suerte para el mes q viene.,yo esta mañana me he exo un test. Era el dia 11post ovulacion y me han salido dos rayitas' estooooy embaraAda. Espero q esta vez vaya todo bien ya he pasado x dos perdidas...y bieno confio en mi medicacion con prpgesterona y adiro. Un bsazo

Que bien reina!!!
Como me alegro!!!! Bien!!!!!! Cuentame todoooooooooo sintomas???? Bsss

K
kheira_5174737
2/8/12 a las 1:25

Budilla,mil gracias
x tus palabras, me han animado mucho, ojala y tenga la misma suerte q tu!! Puedo preguntarte de q tiempo fueron tus perdidas.?? Por el momento stoy preocupada xk no siento nada diferente, cuando empezast tu a sentir los primeros sintomas? Aiis perdona tantas prwguntas..entiendeme, la situacion es dificil! Enhorabuena a ti también x ti nena!! Bueno guapa un beso y graciias d antemano

L
luara_5371297
2/8/12 a las 15:20

Budilla
Hola guapa!!!! Llevo cuatro dias con los pezones super sensibles uffff hasta cuando me roza la ropa.... La me tiene q venir el dia 12 ( mi cumple ) no se q pensar xq me dicen q puede ser por el omifin pero estoy en el 3 ciclo y no me habia pasado nunca...
Baby!!!! Q tal lo llevas????? Cuentame !!!!!! Bsssss

L
luara_5371297
2/8/12 a las 15:41

Baby!!
Cuanto te faltaba para la cuando te hiciste el test???? Bssss

L
luara_5371297
2/8/12 a las 17:31

Budilla
Joe pues la ovulacion yo creo q la note el sabado. Xq me dolian los ovarios hasta al andar!!!!! El mes pasado me vino una semana antes la regla!!! Si me armare de paciencia jajajaj aunq cuesta,,,,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir