Foro / Maternidad

Hola!!! es mi primera vez!!

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 12:50
R
ruixi_9401103
31/3/05 a las 18:22

Hola!!!
Mi nombre es Eva y, aunque lo he intentado muchas veces nunca he llegado a escribir. Más de una vez he leido vuestros mensajes y me he emocionado, me he puesto contenta y a veces, muy triste.
Yo me casé en agosto, después de llevar tres años conviviendo con mi pareja y desde el primer momento me rondaba por la cabeza la idea de ser madre. En Octubre sufrí unos descontroles hormonales muy grandes que me traían loca hasta que descubrieron que tenía un adenoma. Cada vez, me era más difícil creer q algún mes me qdaría embarazada y más cuando apenas ovulaba ó tenias varias reglas en el mismo mes, sólo lloraba y lloraba.
Una prima de mi marido, nos dió cita para esterilidad y, nos sorprendió mucho puesto q apenas llevabamos buscando 3 meses entonces para realizarme unas pruebas me quito todos los tratamientos que me habían mandado, decia que así el resultado no se vería alterado y, cual ha sido mi sorpresa que " ME HE QUEDADO EMBARAZADA".....
Ha sido sin esperarlo ni saber como, desde el lunes pasado me notaba los pechos muy hinchados, pensé que la prolactina me volvía a visitar, no sabía cuando me debía de bajar la regla ya que últimamente, como os he dicho la tenía muy irregular, pero el lunes estando en casa m hiz la prueba, no le dije nada a mi marido pensé: "para qué??", si va a dar negativo, la tiro y no me dice nada ni obsesionada ni nada...
Pero no, esta vez no, era POSITIVA y, q guay me volvi loca, chillando, gritando dando saltos..., él se asustó y vino corriendo para ver q m pasaba, y ambos nos abrazamos llorando como niños... Hoy soy la mujer más feliz y mi marido el hombre más contento del mundo...
Tenemos un poco de respeto, me he de cuidar para así en Diciembre poder dar a luz a la niña más bonita del mundo (queremos niña)...y q todo salga bien y seamos una familia.
Un beso a todas y gracias por dedicarme vuestro tiempo...

Ver también

A
an0N_956897999z
31/3/05 a las 18:28

Muchas felicidades!!!
MI MAS SINCERA ENHORABUENA Y BIENVENIDA AL CLUB DE LAS PREÑIS.
DISFRUTA DE ESTA ETAPA DE TU VIDA Y DEJA QUE TE MIMEN, ES LO MEJOR.
YO ESTOY DE 38 SEMANAS Y MI NIÑO (ERIK) PARECE QUE TIENE GANAS DE SALIR, ASÍ QUE YA MISMO SE ME ACABA EL ROLLO.
UN CONSEJO: ESCUCHA TODOS LOS CONSEJOS QUE TE DEN PERO NO LOS TENGAS MUY EN CUENTA PORQUE PUEDEN RESULTAR CONTRADICTORIOS DEPENDIENDO DE QUIEN TE LOS DE. SI TIENES DUDAS AQUÍ ESTAMOS.
SALUDOS Y ANIMO QUE PASA VOLANDO
SUSANA

H
hafida_5377537
31/3/05 a las 18:31

Bienvenida!todo saldrá bien!
Hola cariño!
Poco tengo que decirte que no sapas. Mucho ánimo y espero que en el foro encuentres todo el apoyo y la amistad que necesites en estos meses tan emocionantes que te esperan. Te ayudaremos en todo lo que podamos y siempre que lo necesites pregunta tus dudas, pero recuerda algo importante, tambien las demás necesitaremos de tí en algunos momentos y esperamos de corazón que tampoco nos falles. Un simple "ánimo" en momentos difíciles te arranca la sonrisa más inesperada.
Disfruta de la maternidad que ya has comenzado, por que si aun no te lo has planteado que sepas que ya eres mama. Ese bichito ya tiene vida, la que vosotros le habéis dado.
Por cierto, será niño, jejejejeje

Besos de Isbilia+Rodrigo(10m+6d)

R
ruixi_9401103
31/3/05 a las 18:36
En respuesta a an0N_956897999z

Muchas felicidades!!!
MI MAS SINCERA ENHORABUENA Y BIENVENIDA AL CLUB DE LAS PREÑIS.
DISFRUTA DE ESTA ETAPA DE TU VIDA Y DEJA QUE TE MIMEN, ES LO MEJOR.
YO ESTOY DE 38 SEMANAS Y MI NIÑO (ERIK) PARECE QUE TIENE GANAS DE SALIR, ASÍ QUE YA MISMO SE ME ACABA EL ROLLO.
UN CONSEJO: ESCUCHA TODOS LOS CONSEJOS QUE TE DEN PERO NO LOS TENGAS MUY EN CUENTA PORQUE PUEDEN RESULTAR CONTRADICTORIOS DEPENDIENDO DE QUIEN TE LOS DE. SI TIENES DUDAS AQUÍ ESTAMOS.
SALUDOS Y ANIMO QUE PASA VOLANDO
SUSANA

Gracias!!
Ha sido la primera en leer mi historia y, eso me hace feliz ojala ya mismo te cuente yo q tal me siento con 38 semanas, ya poco a poco me tendrás informadas de la inkietud de Erick x abrir las puertas hacia este mundo.
Un bso y graciass

N
nilza_9947033
31/3/05 a las 19:12

Felicidades!
y gracias por tu mensaje de ánimo a mi post. La verdad que tu historia me llena de esperanza.
Un besazo a ti y a tu bichito.

I
inaya_8446776
31/3/05 a las 22:54

Muchas felicidades
Me alegro mucho por tí. Ves como no hay que perder nunca la esperanza?
Ya verás que todo va a ir bien y como tu dices en diciembre tendreis una niña preciosa.
Un beso y espero verte por aquí

H
hafida_5377537
1/4/05 a las 9:25

Te lo subo evita
Subo tu historia para que te lean y conozcan más amigas.

Besitos

Isbi+Rodrigo(10m+6d)

H
hafida_5377537
1/4/05 a las 11:34
En respuesta a hafida_5377537

Te lo subo evita
Subo tu historia para que te lean y conozcan más amigas.

Besitos

Isbi+Rodrigo(10m+6d)

Aupa!!
TE LO SUBO

R
ruixi_9401103
1/4/05 a las 12:47
En respuesta a hafida_5377537

Te lo subo evita
Subo tu historia para que te lean y conozcan más amigas.

Besitos

Isbi+Rodrigo(10m+6d)

Gracias!!
Gracias cariño, por todo tu apoyo y lo que me ayudas y, ahora te queda mucho más.... Por cierto, tú q eres medio brujita, no m digas más lo de q va a ser niño q m tienes ... Por lo menos hasta que no lo sepamos, y si le doy al novia a rodrigo...sería la caña, jajajaja
Un bsote para los tres.

R
ruixi_9401103
4/4/05 a las 12:50
En respuesta a inaya_8446776

Muchas felicidades
Me alegro mucho por tí. Ves como no hay que perder nunca la esperanza?
Ya verás que todo va a ir bien y como tu dices en diciembre tendreis una niña preciosa.
Un beso y espero verte por aquí

Gracias!!!
Hola!!!
Es verdad que la esperanza es lo último que se pierde. X eso, no pierdo la esperanza de que sea una miña hasta que me digan el sexo. Un beso y ya os contaré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest