En respuesta a iharte_7342191
Para mi también será la primera
Después de 7 FIV, en dos de ellas sin fecundación, por lo que han sido 5 transferencias. Lo hemos intentado todo, con protocolos largos, cortos, con diferentes tipos de medicación, el caso es que llevamos ya dos años y medio de tratamiento más otros 4 intentándolo por nuestros medios. Mi marido tiene 41 años y yo casi 40.
Tengo muchas esperanzas en la ovodonación, no me queda otra alternativa si quiero ser madre, y a ella voy de cabeza, tengo que ir el lunes 11 para ver como empezamos, sólo pediré que la donante sea físicamente compatible conmigo, sólo por no dar el cante. Pero me plantea muchas "dudas", no porque yo no lo vaya a sentirlo como hijo, sino en el sentido de si es necesario decirselo a las familias y al entorno, al fin y al cabo si tenemos un hijo de esta manera, crecerá y tendrá derecho a saberlo ¿o no?, ¿que os parece chicas?.
Me gustaría también saber si alguna de vosotras después de tantas FIV como llevo yo se ha quedado embarazada con ovodonación, y en cuantos intentos.
Aupa a todas, esta es la nuestra.
Hola minory,
Yo pasé por 6 ia y 3 fiv antes de que me enviasen a ovo...y al primer intento de ovo me quedé embarazada...por desgracia lo perdí a las 6 semanas, pero está claro que todo lo que hayas pasado con tus ovulos no tiene nada que ver con la ovodonación...ahora voy a por la segunda y tengo muchas esperanzas, ya veremos...por que no entrais en el foro de ovodonación unificado? allí encontraras un montón de chicas en tu situación de hecho, casi todas las que hay en la lista de embarazadas ha sido en su primera ovo.
Un abrazo.
Mostrar más