Foro / Maternidad

Alguien a por primera ovorecepción?

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 15:22
Z
zhanna_6502712
27/1/08 a las 20:58

Buenas noches, me han recomendado la ovodonación para ser mamá, despues de los estudios, pruebas y demás. Alguien en mi situación?

Ver también

C
clio_5283567
3/2/08 a las 11:55

Necesito una donante
Hola magui!
hace una semana me dieron la noticia de que no puedo tener hijos propios, no tengo óvulos y hay muchas posibilidades de menopasia precoz. La noticia ha sido un batacazo. La posibilidad q me ofrecen es donación de ovulos. Yo estoy en un programa de ss y no me explican nada de como buscar una donante, lo único q me dicen es q las otras pacientes llevan sus donantes. Tu tienes alguna idea de como hacerlo? Estoy más perdida... todavia no acabo de encajar la noticia, pero quiero ser madre y necesito una donante.

Y
yueqin_8418563
6/2/08 a las 22:27

Me han recomendado ovodonacion
Se que parece una tonteria pero estoy pasando una mala tarde. En vista de los resultados de mis pruebas y de mi edad (42) me han recomendado ovodonacion, aunque no descartan un intento de fiv con mis propios ovulos pero sin mucha fe en el resultado. La decision es mia y no se que hacer, por un lado quisiera intentarlo una vez con mis ovulos y por otro me parece que igual es perder tiempo. Pero estoy en un mar de dudas,no se que hacer. ¿alguien en mi situacion?

Y
yueqin_8418563
6/2/08 a las 22:32

Hola magui
Estoy como tu, soy nueva en el foro, la verdad es que he entrado para ver si me aclaraba un poco las dudas. Hoy he ido al medico y en vista de mis resultados me han recomendado ovodonacion o si quiero hacer un intento de fiv con mis ovulos. No se que hacer por que me han dado pocos animos en este sentido. ¿lo intento por mi misma, y pierdo un tiempo precioso (tengo 42 años), y el palo si no da resultado...? y si no lo intento y voy a ovodonacion ¡¡ no se parecera a mi ¡¡ ¿me supondra un problema?... yo que se, estoy es horrible. Se que es una tonteria, que luego no vere todos estos problemas.Es mas sufro de jakekas heredadas de mi madre y en el fondo me animo pensando que mi hijo no las heredara... No se estoy en un mar de dudas y tengo que decidir si hago una cosa y otra. ¿te sientes igual?

Y
ylena_9717323
7/2/08 a las 13:52
En respuesta a yueqin_8418563

Me han recomendado ovodonacion
Se que parece una tonteria pero estoy pasando una mala tarde. En vista de los resultados de mis pruebas y de mi edad (42) me han recomendado ovodonacion, aunque no descartan un intento de fiv con mis propios ovulos pero sin mucha fe en el resultado. La decision es mia y no se que hacer, por un lado quisiera intentarlo una vez con mis ovulos y por otro me parece que igual es perder tiempo. Pero estoy en un mar de dudas,no se que hacer. ¿alguien en mi situacion?

Yo me la he recomendado yo misma
Hola, tras 2 abortos espontáneos en 12 meses, con 41,8
años y una hija de 15 de mi marido (4o años) ..... me dicen que todavía es posible una fiv con mis propios
óvulos, aunque en nuestra edad generalmente más del 80% presentan anomalías. En mi caso y tras años muy malos
por otros motivos a mi marido y a mí se nos ha hecho un poco tarde. En un año me he embarazo naturalmente 2 veces pero terminaron a las 7 y 10 semanas respectivamente y aunque un legrado físicamente no es nada el corazón se me quedó parado hace 2 semanas, cuando con naúseas, flujo amarillito claro y los pechos como plomos me dice el ginecólogo que hace 4 días que ya no tenía latido, que seguro llevaba 4 días sin vida ...
Por eso he llegado a la conclusión de que un embarazo natural sin Diagnóstico Preimplantario es como jugar a la
lotería en nuestra edad. Vivo en Alemania y aquí tanto este método como OVO están prohibidos.
Para mi marido es primordial que sea de él, para mí no será ningún problema porqué crecerá -espero- dentro de mí.
Yo no quiero seguir perdiendo el tiempo.
Piénsatelo muy bien y mucha suerte.

I
iharte_7342191
7/2/08 a las 18:44

Para mi también será la primera
Después de 7 FIV, en dos de ellas sin fecundación, por lo que han sido 5 transferencias. Lo hemos intentado todo, con protocolos largos, cortos, con diferentes tipos de medicación, el caso es que llevamos ya dos años y medio de tratamiento más otros 4 intentándolo por nuestros medios. Mi marido tiene 41 años y yo casi 40.
Tengo muchas esperanzas en la ovodonación, no me queda otra alternativa si quiero ser madre, y a ella voy de cabeza, tengo que ir el lunes 11 para ver como empezamos, sólo pediré que la donante sea físicamente compatible conmigo, sólo por no dar el cante. Pero me plantea muchas "dudas", no porque yo no lo vaya a sentirlo como hijo, sino en el sentido de si es necesario decirselo a las familias y al entorno, al fin y al cabo si tenemos un hijo de esta manera, crecerá y tendrá derecho a saberlo ¿o no?, ¿que os parece chicas?.
Me gustaría también saber si alguna de vosotras después de tantas FIV como llevo yo se ha quedado embarazada con ovodonación, y en cuantos intentos.
Aupa a todas, esta es la nuestra.

Y
yueqin_8418563
17/4/08 a las 23:23
En respuesta a ylena_9717323

Yo me la he recomendado yo misma
Hola, tras 2 abortos espontáneos en 12 meses, con 41,8
años y una hija de 15 de mi marido (4o años) ..... me dicen que todavía es posible una fiv con mis propios
óvulos, aunque en nuestra edad generalmente más del 80% presentan anomalías. En mi caso y tras años muy malos
por otros motivos a mi marido y a mí se nos ha hecho un poco tarde. En un año me he embarazo naturalmente 2 veces pero terminaron a las 7 y 10 semanas respectivamente y aunque un legrado físicamente no es nada el corazón se me quedó parado hace 2 semanas, cuando con naúseas, flujo amarillito claro y los pechos como plomos me dice el ginecólogo que hace 4 días que ya no tenía latido, que seguro llevaba 4 días sin vida ...
Por eso he llegado a la conclusión de que un embarazo natural sin Diagnóstico Preimplantario es como jugar a la
lotería en nuestra edad. Vivo en Alemania y aquí tanto este método como OVO están prohibidos.
Para mi marido es primordial que sea de él, para mí no será ningún problema porqué crecerá -espero- dentro de mí.
Yo no quiero seguir perdiendo el tiempo.
Piénsatelo muy bien y mucha suerte.

Ya esta decidido
La verdad es que el primer dia fue malo pero ya esta decidido, la ovodonacion es el mejor camino. Como tu dices crecera dentro de mi aunque aun a veces me asaltan ideas tontas de lo que pensare cuando alguien diga ¿a quien se parece? pero creo que cuando lo sienta dentro de mi se me pasaran todas las dudas. Ahora estoy nerviosa porque quiero empezar ya, pero sere paciente, dicen que como soy rubia de ojos claros es mas dificil encontrar donante pero tampoco es mucho lo que hay que esperar. en el fondo tienes razon en cuanto a los riesgos, son menores, ademas como ya conte tengo jaquecas y no me gustaria que mis hijos las heredasen asi que hay que ser positivo y mirar el lado positivo a todo y a esto tambien selo he encontrado. Ya me contaras, no entro muy a menudo en el foro (al menos hasta ahora) pero esto engancha.Ahora estoy esperando los resultados de unas pruebas de mi marido, esperando la regla que no quiere venir y esperando que me llamen y me digan que todo esta en marcha, total si he esperado hasta ahora puedo esperar un poco mas.
SUERTE. y animo.
Salu2

T
toria_8525553
18/4/08 a las 16:38
En respuesta a iharte_7342191

Para mi también será la primera
Después de 7 FIV, en dos de ellas sin fecundación, por lo que han sido 5 transferencias. Lo hemos intentado todo, con protocolos largos, cortos, con diferentes tipos de medicación, el caso es que llevamos ya dos años y medio de tratamiento más otros 4 intentándolo por nuestros medios. Mi marido tiene 41 años y yo casi 40.
Tengo muchas esperanzas en la ovodonación, no me queda otra alternativa si quiero ser madre, y a ella voy de cabeza, tengo que ir el lunes 11 para ver como empezamos, sólo pediré que la donante sea físicamente compatible conmigo, sólo por no dar el cante. Pero me plantea muchas "dudas", no porque yo no lo vaya a sentirlo como hijo, sino en el sentido de si es necesario decirselo a las familias y al entorno, al fin y al cabo si tenemos un hijo de esta manera, crecerá y tendrá derecho a saberlo ¿o no?, ¿que os parece chicas?.
Me gustaría también saber si alguna de vosotras después de tantas FIV como llevo yo se ha quedado embarazada con ovodonación, y en cuantos intentos.
Aupa a todas, esta es la nuestra.

Hola minory,
Yo pasé por 6 ia y 3 fiv antes de que me enviasen a ovo...y al primer intento de ovo me quedé embarazada...por desgracia lo perdí a las 6 semanas, pero está claro que todo lo que hayas pasado con tus ovulos no tiene nada que ver con la ovodonación...ahora voy a por la segunda y tengo muchas esperanzas, ya veremos...por que no entrais en el foro de ovodonación unificado? allí encontraras un montón de chicas en tu situación de hecho, casi todas las que hay en la lista de embarazadas ha sido en su primera ovo.

Un abrazo.

V
visita_7970229
24/4/08 a las 10:48
En respuesta a clio_5283567

Necesito una donante
Hola magui!
hace una semana me dieron la noticia de que no puedo tener hijos propios, no tengo óvulos y hay muchas posibilidades de menopasia precoz. La noticia ha sido un batacazo. La posibilidad q me ofrecen es donación de ovulos. Yo estoy en un programa de ss y no me explican nada de como buscar una donante, lo único q me dicen es q las otras pacientes llevan sus donantes. Tu tienes alguna idea de como hacerlo? Estoy más perdida... todavia no acabo de encajar la noticia, pero quiero ser madre y necesito una donante.

Donante
ami me dijeron lo mismo k a ti me lleve un chasco pk me adian pruevas y salia lo mismo asta k fuy a uno pribado me repitieron las pruevas pk me reconocieron y tenia ovulos mios en un lado tenia unos doces y en otro cuatro o cinco y lleve los analisis nuevo y no me a salido naada de lo k me dijieron ahora enpizo mi primera ia y a ver si hay suerte.a mi la misma clinica me buscaba a la donaten y se busca con un fisico parecido al tuyo y k sea compatible mas omenos el grupo sanguineo hasta hay es lok te puedo ayudar

V
valeri_9882244
5/5/10 a las 15:22
En respuesta a iharte_7342191

Para mi también será la primera
Después de 7 FIV, en dos de ellas sin fecundación, por lo que han sido 5 transferencias. Lo hemos intentado todo, con protocolos largos, cortos, con diferentes tipos de medicación, el caso es que llevamos ya dos años y medio de tratamiento más otros 4 intentándolo por nuestros medios. Mi marido tiene 41 años y yo casi 40.
Tengo muchas esperanzas en la ovodonación, no me queda otra alternativa si quiero ser madre, y a ella voy de cabeza, tengo que ir el lunes 11 para ver como empezamos, sólo pediré que la donante sea físicamente compatible conmigo, sólo por no dar el cante. Pero me plantea muchas "dudas", no porque yo no lo vaya a sentirlo como hijo, sino en el sentido de si es necesario decirselo a las familias y al entorno, al fin y al cabo si tenemos un hijo de esta manera, crecerá y tendrá derecho a saberlo ¿o no?, ¿que os parece chicas?.
Me gustaría también saber si alguna de vosotras después de tantas FIV como llevo yo se ha quedado embarazada con ovodonación, y en cuantos intentos.
Aupa a todas, esta es la nuestra.

Mi primera vez
Despues de 8 ia y no pudiendo realizar FIV por tener sindrome de congestíón pélvica ( varices por todo el útero y los dos ovarios) lo cual es un riesgo realizarla por poder provocar una hemorragia interna.Lo irónico que estas varices salen a mujeres que han tenido muchos embarazos, cosa que yo ninguno.La única esperanza que me queda es la ovodonación.Tengo tantas preguntas !!! TArdan mucho en buscarte donante y iniciar proceso? Tengo también las mismas preguntas que tú, Minory respecto a que explicar luego.
GRacias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir