Foro / Maternidad

Hola estoy harta.......

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 13:54
A
an0N_907270899z
9/2/11 a las 13:37

Hola este fin de semana mi pareja y yo queriamoas ir a una casa rural a celebrar sanvalentin.Asi q le comente a mi cuñada para q se quedara con laniña ella no puede por q tambien se van.A si q mi marido me dijo q se lo dijera a mi madre q siempre protesta q no le dejamos a la niña,se lo dije el lunes y me dijo q se quedaba con ella .Reserve todo para irnos el viernes y volver el domingo no esta lejos a una hora en coche de mi casa.Pues hoy coge mi madre y me llama y me dice q no puede por q como siempre la niña esta enferma a ver si se va a poner mala cuando se quede con ella,mi niña tiene dos años y solo se puso mala de ingresar dos veces por infeccion de orina,aparte de catarros.La cuestion es q me llama mi hermano y me dice q ellos tambien se van y le pregunte con quien dejaba a la niña y me dijo q acabo de hablar con mama y se queda ella o sea con la mia no quiere y con mi sobrina si.Mi hermana ya me dijo q no q si fuera su haijada si pero como no es pues nada.Al final llame a la señora de la casa para ver si habia algun problema por ir con la niña q pagaba mas y ya esta y me dijo q no entonces nos la llevamos con nosotros.Es q asi para el mes tenemos boda de la familia de mi marido y tenia pensado dejarle la niña a mi madre asi ya nada me quedo yo en casa con eela

Ver también

L
lesia_6344926
9/2/11 a las 13:42

Y qué te ha dicho
tu madre cuando le has dicho lo de que se queda con la hija de tu hermano???

La verdad es que no entiendo nada...lo de tu madre, así me quedo y lo de tu hermana

Bueno, piensa en positivo...veréis cómo vais a disfrutar con la enana en la sierra!!

Besos y ánimo

A
an0N_907270899z
9/2/11 a las 13:50

Hola
LE llame y se lo dije y me dijo q nosotros siempre saliamos por ahi y mi hermano desde q nacio la niña salimos dos fines de semana,me case embarazada de ocho meses o sea q ni luna de miel.A si q nada q no se queje de q no se quede con la niña .La llevamos con nosotros y ya esta,mi hermana siempre fue asi cuando nacio la niña ella sabia quien iba a ser los padrinos aun asi se quedaba en el hospital a dormir haber si cambiabamos de idea y se enfado y ahora es la madrina de la niña de mi hermano o sea q con ella no cuento.

E
etel_8009821
9/2/11 a las 13:50


Es un mal fin de semana para dejarlos, está claro. Es tu hija y es tu obligación tenerla, está claro...Lo que no puedo llegar a entender como se descanta pro un nieto si y pasa del otro...Lo que no puedo entender es porque no puede hacerte un fin de semana, cada 2 años, el favor de quedarsela...

Pues oye, yo la llamaba y se lo decía, que cuando ella te necesite, que llame a tu hermano y ya está.

¿No puede quedarse con nadie por parte de tu marido?

Un beso y oye, miralo por la parte positiva Más enamorada de tu niña y más que la quieres a ella, no quieres a nadie

A
an0N_907270899z
9/2/11 a las 13:54
En respuesta a etel_8009821


Es un mal fin de semana para dejarlos, está claro. Es tu hija y es tu obligación tenerla, está claro...Lo que no puedo llegar a entender como se descanta pro un nieto si y pasa del otro...Lo que no puedo entender es porque no puede hacerte un fin de semana, cada 2 años, el favor de quedarsela...

Pues oye, yo la llamaba y se lo decía, que cuando ella te necesite, que llame a tu hermano y ya está.

¿No puede quedarse con nadie por parte de tu marido?

Un beso y oye, miralo por la parte positiva Más enamorada de tu niña y más que la quieres a ella, no quieres a nadie

Hola
no puedo dejarla mi suegra esta enferma mi cuñada sale y mi cuñado trabaja mi cuñado podia cambiar el dia de trabajo con un compañero si le avisara antes pero asi nada es igual me la llevo conmigo y mas adelante ya haremos una escapada los dos solos.No conmigo ya no cuenta para nada q llame a mi hermano cuando este mal lo tengo claro despues dice q no ve a la niña a mi casa vino tres veces y vive a media hora de mi casa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir