Foro / Maternidad

Harta del test de ovulación

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las :37
I
ixchel_5339197
20/1/07 a las 1:14

Nada,chicas que sólo me sale negativo y negativo,estoy en mi dia 15 y según este petardo de test..no ovulo.Ya llevo cinco test,y mis ciclos son de27 dias,el primero me lo hice el dia nueve...

Y eso que yo no paro de sentir dolor de ovarios y palpitaciones de los mismos sin parar...anda que como me quede embarazada sin ovular...me parto.

Ya os lo contaré el uno de febrero.

Y llevo sin tomar la pildora cuatro meses,así que no me jorobes,test de unitest!!!

besitos..

Ver también

A
armida_8119021
20/1/07 a las 1:21

.....
no entiendo de test de ovulacion, pero como yo ni con hormonas - gonal f - soy regular, pues ya nada me extraña. Será por los nervios, la atencion que le prestas... tranquila que todo llega!

suerte!

N
nino_8052660
20/1/07 a las 10:09
En respuesta a armida_8119021

.....
no entiendo de test de ovulacion, pero como yo ni con hormonas - gonal f - soy regular, pues ya nada me extraña. Será por los nervios, la atencion que le prestas... tranquila que todo llega!

suerte!

Prueba a hacerlo así
A mí el positivo me da sólamente durante unas horas. Lo que hago es a partir del día 12 más o menos, hacerme el test al mediodía y a la noche.

por ejemplo, este ciclo el día 13 al mediodía me dio negativo, por la noche positivo y el día 14 al mediodía ya me dio negativo.

No sé pruba a hacerlo así.

DE todas formas voy a abrir otro post porque esto me crea a mi una duda y es: si el test me da positivo el 13 por la noche, cuándo ovulo? ese mismo día o 24 horas después?

C
cira_5391439
20/1/07 a las 10:38
En respuesta a nino_8052660

Prueba a hacerlo así
A mí el positivo me da sólamente durante unas horas. Lo que hago es a partir del día 12 más o menos, hacerme el test al mediodía y a la noche.

por ejemplo, este ciclo el día 13 al mediodía me dio negativo, por la noche positivo y el día 14 al mediodía ya me dio negativo.

No sé pruba a hacerlo así.

DE todas formas voy a abrir otro post porque esto me crea a mi una duda y es: si el test me da positivo el 13 por la noche, cuándo ovulo? ese mismo día o 24 horas después?

Jo!!! a mi me pasa igual
Acabo de leer tu post y a mi me pasa igual, yo me empiezo ha hacer el test el dia 12, mis ciclos son de 30 dias, y solo me sale positivo un dia,y al dia siguiente ya no me sale positivo.
Mi duda es: ¿Ovulamos, aunque solo te salga positivo el test una vez, y no durante tres dias como dicen?
Yo de todas formas cuando me dio positivo (lo hice a mediodia) pues a deberear por la noche por si acaso.
Que rollazo acabo de soltar!!!, pero es que no habia visto que a nadie le pasara como a mi. Gracias

I
ixchel_5339197
20/1/07 a las 11:29
En respuesta a nino_8052660

Prueba a hacerlo así
A mí el positivo me da sólamente durante unas horas. Lo que hago es a partir del día 12 más o menos, hacerme el test al mediodía y a la noche.

por ejemplo, este ciclo el día 13 al mediodía me dio negativo, por la noche positivo y el día 14 al mediodía ya me dio negativo.

No sé pruba a hacerlo así.

DE todas formas voy a abrir otro post porque esto me crea a mi una duda y es: si el test me da positivo el 13 por la noche, cuándo ovulo? ese mismo día o 24 horas después?

Pues qué pasada
me dejas un poco perpleja...yo el día 13 de ovulación no me lo hice porque creía que el ovulo duraba 48horas desde que sale de la trompa de falopio...al menos eso dicen los médicos y las revistas.

JO,y tú me dices que te sale negativo,positivo y negativo en el márgen de 24 horas...qué raro.

Ahora estoy en el día 16 y me ha salido las dos rayas,pro una más clara,eso es negativo,pero imagino que el ovulo estrá a puntito porque antes salía blanco,blanco.

De todas formas me parce muy raro estas cosas que nos pasan y no sé si serán muy fiables.

VOY a hacer la prueba que tú me dices.

Por cierto yo creo que se ovula cuando el test es positivo,es decir..."no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"

besos.

J
juncal_6069766
21/1/07 a las 2:05

Hola
tienes que esperar un poco mas, nunca vamos a poder entender a la naturaleza ella es muy sabia y sabra cuando actuar, si te presionas eso tambiem impide un embarazo, solo dejaselo al tiempo y ya veras como todo sale de maravilla.

I
ixchel_5339197
21/1/07 a las 15:58

Yo igual
El mes que viene,paso de los test de ovulación(espero cumplir mi palabra ,je,je)

Y eso de la noche puede ser cierto..porque no me digas tú si es normal lo que le pasa a otra chica que ha contestado en este post,que en el plazo de 24h tenga positivo y negativo.....jolin!!!

chaito.

N
nino_8052660
21/1/07 a las 19:58

Es muy extraño?
He visto que a algunas os ha extrañado mucho lo de que me de positivo sólo durante unas horas. ¿A lo mejor tengo que mirarme? ¿será esto una anomalía?

El caso es que lo tengo comprobado. Llevo 3 ciclos haciéndome los test y me ha pasado lo mismo en todos. El positivo me sale el día 13 o 14...depende, pero sólo durante unas horas. Al día siguiente ya es negativo.

Como os digo, esta vez el 13 al mediodía negativo, 13 por la noche positivo y 14 al mediodía negativo.

¿lo veis muy extraño?

I
ixchel_5339197
21/1/07 a las 21:10
En respuesta a nino_8052660

Es muy extraño?
He visto que a algunas os ha extrañado mucho lo de que me de positivo sólo durante unas horas. ¿A lo mejor tengo que mirarme? ¿será esto una anomalía?

El caso es que lo tengo comprobado. Llevo 3 ciclos haciéndome los test y me ha pasado lo mismo en todos. El positivo me sale el día 13 o 14...depende, pero sólo durante unas horas. Al día siguiente ya es negativo.

Como os digo, esta vez el 13 al mediodía negativo, 13 por la noche positivo y 14 al mediodía negativo.

¿lo veis muy extraño?

Tú no
yo creo que no eres extraña,sino que los test deben ser extraños""..tal vez no detecten con la misma intensidad la duración de tu ovulo.

Ya te digo que yo estoy cansada de leer que el ovulo dura de 24 a 48 horas.

La verdad que no creo que el tuyo dure 12.

Pero está claro que no soy médico,tal vez tu gine to podrá decir sieso es posible.

Besitos.

F
fanica_709002
21/1/07 a las 23:23
En respuesta a ixchel_5339197

Pues qué pasada
me dejas un poco perpleja...yo el día 13 de ovulación no me lo hice porque creía que el ovulo duraba 48horas desde que sale de la trompa de falopio...al menos eso dicen los médicos y las revistas.

JO,y tú me dices que te sale negativo,positivo y negativo en el márgen de 24 horas...qué raro.

Ahora estoy en el día 16 y me ha salido las dos rayas,pro una más clara,eso es negativo,pero imagino que el ovulo estrá a puntito porque antes salía blanco,blanco.

De todas formas me parce muy raro estas cosas que nos pasan y no sé si serán muy fiables.

VOY a hacer la prueba que tú me dices.

Por cierto yo creo que se ovula cuando el test es positivo,es decir..."no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"

besos.

El ovulo solo vive
...de 6 a 12 horas, cuando se detecta el pico de ovulacion se supone q ovularas en 24 a 48 horas, pero desde q ovulas tu ovulo solo vive ese tiempo...al menos es lo q siempre he leido por ahi
Besos

I
ixchel_5339197
22/1/07 a las :03
En respuesta a fanica_709002

El ovulo solo vive
...de 6 a 12 horas, cuando se detecta el pico de ovulacion se supone q ovularas en 24 a 48 horas, pero desde q ovulas tu ovulo solo vive ese tiempo...al menos es lo q siempre he leido por ahi
Besos

Me he informado
Hola none04,como me has hecho dudar,me he ido a buscar libros de medicina y he mirado en internet,en la misma pagina de "enfemenino" que habla de la ovulación,dice que el ovulo dura de 24 a48 horas en perfectas condiciones para ser fecundado.....y si no se fecunda es cuando se desintegra.

Y dura ese tiempo desde desde que es expulsado por el ovario.

Todo esto lo pone en todas partes,dime donde has mirado tu para ver esa opción.

besos.

F
fanica_709002
22/1/07 a las :25
En respuesta a ixchel_5339197

Me he informado
Hola none04,como me has hecho dudar,me he ido a buscar libros de medicina y he mirado en internet,en la misma pagina de "enfemenino" que habla de la ovulación,dice que el ovulo dura de 24 a48 horas en perfectas condiciones para ser fecundado.....y si no se fecunda es cuando se desintegra.

Y dura ese tiempo desde desde que es expulsado por el ovario.

Todo esto lo pone en todas partes,dime donde has mirado tu para ver esa opción.

besos.

A ver...
...poniendo en google "vida ovulo" o similar, en casi todas las paginas pone q dura entre 12 y 24 horas (es cierto q en alguna pone 8 horas y en otras hasta 48), lo q me ha hecho confundir es q algun estudio ponia q cuanto mayor es la edad de la mujer menos vida tiene el ovulo, y como yo ya tengo 37 añazos pos me habre quedado con eso jejejje, de todas maneras creo q el maximo son 24 horitas (el maximo).....es un lio.....igual q los espermatozoides, si te pones a buscar hay paginas q dicen q hasta 48 horas, otras hasta 72 incluso hasta 5 dias!!!! por si acaso yo me quedo con el termino medio.
Besitos y suerte

I
ixchel_5339197
22/1/07 a las :37
En respuesta a fanica_709002

A ver...
...poniendo en google "vida ovulo" o similar, en casi todas las paginas pone q dura entre 12 y 24 horas (es cierto q en alguna pone 8 horas y en otras hasta 48), lo q me ha hecho confundir es q algun estudio ponia q cuanto mayor es la edad de la mujer menos vida tiene el ovulo, y como yo ya tengo 37 añazos pos me habre quedado con eso jejejje, de todas maneras creo q el maximo son 24 horitas (el maximo).....es un lio.....igual q los espermatozoides, si te pones a buscar hay paginas q dicen q hasta 48 horas, otras hasta 72 incluso hasta 5 dias!!!! por si acaso yo me quedo con el termino medio.
Besitos y suerte

Vaaaale
Vale guapisima,yo tengo 32,así que me voy a quedar también con 24 o 26 horitas de ovulo esplendido......De todas formas vaya lio que es esto¿vrdad? si es que ahora entiendo porque lo llaman el milagro de la vida.

chaitoo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir