Foro / Maternidad

Hola gordis y futuras por fin he podido conectarme

Última respuesta: 8 de noviembre de 2002 a las 16:11
D
daphne_5469496
7/11/02 a las 17:03

HOla chicas,
tenia un mono que no veais pero la m. de ordenador que no funcionaba y como ya no voy a currar pues esta incomunicada.
Porfa contarme como estais todos y voy a relanzar la lista para que os pongais la dia que seguro que hay novedades (espero que todas buenas).
Yo sigo de baja por lo de la "lumbalgia" y moviendo las cosas del curro para ver si consigo una buena indemnización que no lo veo nada claro, sino el lunes hablo con el abogado para presentar la demanda, ya os contare.
Ser buenas y hacerme un resumen que la conexion de ahora es lenta y me puedo eternizar leyendo desde la ultima vez.
QUE CONTENTA ESTOY DE ESTAR DE VUELTA ¡¡¡¡¡
BESOS.

Ver también

Y
yuyan_9867742
7/11/02 a las 17:06

¡hola panchita!
Me alegro de tener noticias tuyas, tan solo decirte (para no alargarme demasiado), que mi fecha era el 20.03.03 y es una niña, la llamaré Nerea. ¿Vale?. Un besito y esperamos verte mas a menudo.
Pili

D
daphne_5469496
7/11/02 a las 17:34

Lo del niño es intuición?
Hola me alegro un monton de estar de vuelta, asi es que tienes que esperar hasta el dia 28, con lo lento que parece que pasa el tiempo.
Que tal llevas lo de tu curre, me imagino que ya habras tenido que decirlo, espero que tengas mas suerte que yo, ya ves en teoria estamos superprotegidas y luego nada de nada, en fin ahora lo que importa son los peques.
Por cierto porque intuyes que es niño, has ido a alguna bruji?
Besos

S
sausan_9126581
7/11/02 a las 18:37

Hola
Para no extenderme mucho sólo quería decirte q por aquí se te echa de menos así q a ver si no se te joroba el ordenata otra vez!!!

Un beso

S
sindy_8557164
7/11/02 a las 18:42

Hola guapisima
Me alegro mucho de que estés de vuelta. ¿Cómo estás? ¿y tu Panchi?.
Yo estoy un poco desaparecida también pero intento mantener el contacto cuando puedo.
No tengo nada nuevo que contarte: sigo queriendo ser mamá pero estoy dejando pasar un poco de tiempo. Estoy pensando en empezar los intentos en Enero. Creo que le voy a pedir a los Reyes Magos un embarazo a partir del tercer mes, para que ya haya pasado lo peor. He sido muy buena ¿crees que me lo dejarán?.
De verdad, me alegro muchísimo de que hayas vuelto.
Un beso enorme

C
caroti
8/11/02 a las 16:11

Hola cariño,
Me alegro mucho que estés de vuelta ya que se ha notado que no estabas, tú que siempre das consejos a todas.

Siento lo del trabajo y sobre todo lo de la lumbalgia ¿que tal lo llevas?

En cuanto a mi no se si lo habrás leido, ES UNA NIÑA,si, el lunes me lo dijeron y se va a llamar TERESA.

En cuanto al trabajo a mi me dejan un mes más y luego ya veremos...

Muchos besos y espero que puedas seguir conectada.
Yo cuando me despidan tendré que hacerlo desde casa y espero que no me de problemas por que esto engancha. Y en cuanto me pasa algo por la cabeza, ya pienso, mañana lo preguntaré en el foro.

Muchos besos y cuidate

Marimar + Teresa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest