Foro / Maternidad

***necesito nombre para mi futura niña***

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las :22
A
an0N_690330999z
6/1/07 a las :28

Estoy esperando una niña para marzo, y todavia no nos decidimos que nombre ponerle. Nosotros tenemos 3 que son los que estamos dudando.Pero vecinos amigos dicen este no este es antiguo este es horrible.. y ya no se que hacer, me ayudais??? dudamos entre estos:
Jazmín
Karen
Nora
Nos gustan los nombres cortitos, y sencillos.
Gracias de antemano.

Ver también

L
loyola_5746138
6/1/07 a las 10:25

Nora
De los tres que has puesto me gusta más Nora.
Jazmín no me gusta, la verdad no conozco a nadie que se llame así. Lo asocio a la flor.
Y Karen es muy inglés. Vives en España? Porque lo encuentro muy inglés para una niña española.

A
an0N_690330999z
6/1/07 a las 12:35
En respuesta a loyola_5746138

Nora
De los tres que has puesto me gusta más Nora.
Jazmín no me gusta, la verdad no conozco a nadie que se llame así. Lo asocio a la flor.
Y Karen es muy inglés. Vives en España? Porque lo encuentro muy inglés para una niña española.

Hola barrufeta
Primeramente gracias por tu respuesta.
Si que vivo en españa,lo que pasa es que su padre es de Londres entonces Karen pensamos que podria ser una mezcla de ingles-español para entendernos.
Una vez mas gracias por tu respuesta

A
an0N_636871599z
6/1/07 a las 15:45

Jazmín

T
tifany_9440482
6/1/07 a las 21:40

Nora
nora es precioso y os va bien en las dos lenguas

Y
yuemei_8687598
6/1/07 a las 22:50

Karen
a mi me gusta karen eh lindo...^^
y tengo otros:
Shanday
Yarely
Ougarit
Amy
Andrea
algo complikados pero a mi me gustan
ademas hay tantos nombres

A
an0N_690330999z
6/1/07 a las 22:59

Mas sugerencias!!!!!
Alguien mas opinaaa...

L
loyola_5746138
7/1/07 a las 9:52

Si el apellido es inglés karen
Hola Emperatriz

Si como has dicho en tu mensaje tu marido es inglés, entonces tu hija tendrá el primer apellido inglés, no? Entonces si que le pondría Karen, sin lugar a dudas, o cualquier otro nombre inglés que te guste.
El que no pondría por nada es Jazmín, no pega con un apellido en inglés.
Con un nombre en inglés se vería más el origen inglés de tu marido, y también el de tu hija.

A
an0N_824602199z
7/1/07 a las 15:58

Enhorabuena!para los futuros papas
hola primero queria decirte enhorabuena por la niña que vais a tener y espero que todo salga bien.Sobre los 3 nombres os tengo que decir que son preciosos Nora en un nombre original,Karen es muy bonito y dulce y Jazmín es nombre de princesa muy bonito.Otros nombres que me gustan son Melina,Elisabeth,Noa,Nadia,Aisha y para niño
Nico,David etc..

Te deseo un buen embarazo.
Un beso.

A
an0N_824602199z
7/1/07 a las 15:58

Enhorabuena!para los futuros papas
hola primero queria decirte enhorabuena por la niña que vais a tener y espero que todo salga bien.Sobre los 3 nombres os tengo que decir que son preciosos Nora en un nombre original,Karen es muy bonito y dulce y Jazmín es nombre de princesa muy bonito.Otros nombres que me gustan son Melina,Elisabeth,Noa,Nadia,Aisha y para niño
Nico,David etc..

Te deseo un buen embarazo.
Un beso.

A
an0N_954745599z
7/1/07 a las 20:35

Gracias...
mas respuestas?

A
an0N_954745599z
7/1/07 a las 20:37

Karen
Es un nombre precioso.

P
petra_5957136
7/1/07 a las 21:14

Te gusta mara?
hola, lo primero enhorabuena por tu proxima inolvidable experiencia.
yo tengo 2 niñas, y en ninguno de los embarazos quise saber el sexo del bebe por lo k era aun mas dificil decicir si es niño tal si es niña cual.
pues tengo 2 niñas maria y mara 6 y 4 años.
al principio hasta mi familia me dijo estas loca es demasiado igual, y ahora les encanta. su papi es holandes asi k para un apellido complicado nombres sencillos.
al final ahi estan mis rubias MARIA Y MARA MOOYMAN.
es un nombre precioso piensalo MARA. un beso y animo.desde ibiza cristi

P
petra_5957136
7/1/07 a las 21:17

Te gusta mara?
hola, lo primero enhorabuena por tu proxima inolvidable experiencia.
yo tengo 2 niñas, y en ninguno de los embarazos quise saber el sexo del bebe por lo k era aun mas dificil decicir si es niño tal si es niña cual.
pues tengo 2 niñas maria y mara 6 y 4 años.
al principio hasta mi familia me dijo estas loca es demasiado igual, y ahora les encanta. su papi es holandes asi k para un apellido complicado nombres sencillos.
al final ahi estan mis rubias MARIA Y MARA MOOYMAN.
es un nombre precioso piensalo MARA. un beso y animo.desde ibiza cristPor cierto Mara nacio el 29 de marzo lo digo por si te coincide la fecha tambien.

A
an0N_690330999z
12/1/07 a las 21:26

Subo upupup
up

I
iveth_5790287
13/1/07 a las :22

A mí el que menos me hace es nora
Los otros dos me gustan mucho, pero aprovechando que el papá es inglés le pondría Karen, que es un nombre que a mí me ha gustado siempre pero con un apellido español... como que no.
Por cierto, enhorabuena, y suerte con la elección.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir