Foro / Maternidad

Regla el fin de semana

Última respuesta: 30 de abril de 2005 a las :37
I
ildara_8700300
26/4/05 a las 23:27

Hola, como ya comenté hace unos días, este fin de semana me voy fuera con mi novio y es muy probable que me venga la regla.

En su día ya me dijisteis que la aspirina no hacía nada para intentar adelantarla, pero habría algo para "cortarla" temporalmente, un rato, lo que sea?

Ya es mala suerte, pero bueno, suele pasar.

Gracias

Ver también

V
vega_9421265
27/4/05 a las 11:18

Para cortar la regla...
Bueno, no sé si sera un buen consejo, pero a mi se me corta bastante con gelocatil y con el nolotil casi toda. El gelocatil es para todo tipo de dolores y el nolotil para las muelas. Yo lo he hecho un par de veces y se me ha cortado un par o tres de horas. También si me ducho se me va un par de horas...no se...ya diras algo :p Bexitos

J
jeimy_6943938
27/4/05 a las 20:38
En respuesta a vega_9421265

Para cortar la regla...
Bueno, no sé si sera un buen consejo, pero a mi se me corta bastante con gelocatil y con el nolotil casi toda. El gelocatil es para todo tipo de dolores y el nolotil para las muelas. Yo lo he hecho un par de veces y se me ha cortado un par o tres de horas. También si me ducho se me va un par de horas...no se...ya diras algo :p Bexitos

Chica¡¡¡cuidado
Pero eso no es un poco de automedicacion....
Bueno pues con la ducha estoy mas de acuerdito..
Saludos chati. y nada eso es lo que ahi...

J
jeimy_6943938
27/4/05 a las 20:39

Lo siento¡¡¡
por esperiencia propia a mi me pasa lo mismo...
por que dejo de tomar la pil el martes y siempre me viene la regla el sabado o dom. de noche...

jajaja que bien.
Eso es una mujer efectiva en las semanas.

D
dandan_9750266
30/4/05 a las :37

Solo tienes q cambiar tu ciclo
hola,
tomando la pildora, lo q podrias hacer es cambiar la llegada de la regla.. por ejemplo, tomando la primera de mis 21 pastillas el miercoles, la regla me llegaba el fin de semana, pero tomando esa primera pastilla el domingo por la noche, la regla siempre me viene el miercoles, 3 dias de tampax y ya puedo disfrutar del finde sin problema !!!
si tienes alguna duda mandame un mensaje
adeu
vero

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir