No te preocupes....
Yo tenía los papeles para hacerlo con la mutua, pero por comodidad (tengo el centro al lado de casa) decidimos hacerlo en la SS.
Bueno, pues de las supuestas 8-9 sesiones del curso, en Julio hicimos 3, porque la comadrona estaba mala en la primera.
En agosto nada, porque aunque ella trabajaba, era agosto y tanto trabajo y estrés no podía ser, total que aunque todas las mamás estábamos en casa y no nos íbamos de vacaciones, no nos quisieron seguir el curso.
Bien, en septiembre ella se ha largado de vacaciones, los 15 primeros días, y nos dijo que el primer lunes no había sustituta, pero el segundo sí, bueno, pues el lunes nos presentamos todos en el ambulatorio, y todavía hoy estamos esperando la sustituta....
En fin, que sólo nos quedan 2 clases más este mes y luego se acabó, al final habremos hecho sólo 5, si todo va bien y no pasa nada más.
No va a servir de nada, pero yo este fin de semana voy a preparar una carta de queja y la voy a presentar en la dirección del ambulatorio, porque me parece demasiado que se lleve este servicio de una manera tan patética.
Besos,
Elena + Dani (37+1)