Foro / Maternidad

Hola, hay alguien de guadalajara mexico?

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 16:17
A
alaitz_6741423
4/4/05 a las 23:18

Hola chicas que tal, estoy buscando a alguien que viva en Guadalajara y ver si me pueden informar sobre el centro de Fertilidad que esta alla, yo soy de Guanajuato llebo 6 IA y una ICSI, pero estoy pensando en irme a Guadalajara para seguirme tratando en esa clinica creo que se ve bien y la verdad ya estoy muy desesperada con todo esto y quiciera ver a doctores con mas experiencia y ya tener algun resultado positivo, ya tengo 4 años en la busqueda y nada, espero que alguien del foro se este tratando alli y me pueda decir que tal le a parecido, muchas gracias y un beso a todas!!!!

Ver también

A
alaitz_6741423
4/4/05 a las 23:26

Para oneyda
Por cierto Oneyda si entras, te e estado buscando para preguntarte a ti algunos datos pero no me a sido posible, espero que puedas contestarme para platicar, te mando un abrazo y un beso.

E
eliany_5887198
5/4/05 a las 1:36

Yo soy del df
Hola, soy Claudia y vivo en el DF. No conozco el centro de Guadalajara pero por dos fuentes me he enterado de que es bueno. Tal vez valga la pena intentarlo. Muchísima suerte.

L
lavina_9932487
5/4/05 a las 2:31

Hola yo soy de leon gto..
Hola soy de Leon, pero vivo en los EU.. Desafortunamente no conozco doctores o clinicas por alla... la semana proxima ire y estare por alla 4 semanas y creeme que estoy tentada en buscar otra opinion,,, mi gine aquicreo que es bueno.... me de confianza... pero quisiera ver a alguien.. en mi idioma... otro punto de vista...
Mucha suerte... y tal vez intente tener una cita en GDL, me queda cerca,,,,

SUERTE...

A
alaitz_6741423
5/4/05 a las 2:46
En respuesta a lavina_9932487

Hola yo soy de leon gto..
Hola soy de Leon, pero vivo en los EU.. Desafortunamente no conozco doctores o clinicas por alla... la semana proxima ire y estare por alla 4 semanas y creeme que estoy tentada en buscar otra opinion,,, mi gine aquicreo que es bueno.... me de confianza... pero quisiera ver a alguien.. en mi idioma... otro punto de vista...
Mucha suerte... y tal vez intente tener una cita en GDL, me queda cerca,,,,

SUERTE...

Hola yayis
Gracias por contestar, yo tambien soy de Leon, y tenemos una clinica aqui pero dado a la falta de resultados positivos la verdad asi como tu queremos buscar otra opinion, vienes con tu familia me imagino, que la pases muy bien y para cualquier cosa entro diario aqui por si necesitas algo, te mando un abrazo y un besote, por cierto en que tratamiento estas?

A
alaitz_6741423
5/4/05 a las 2:49
En respuesta a eliany_5887198

Yo soy del df
Hola, soy Claudia y vivo en el DF. No conozco el centro de Guadalajara pero por dos fuentes me he enterado de que es bueno. Tal vez valga la pena intentarlo. Muchísima suerte.

Gracias cropter
yo tambien escuche buenos comentarios de alla pero la verdad me gustaria ir con un recomendado asi es que espero que alguien me pued pasar algun dato, por que al paso que vamos lo mas probable es que nos cambiemos de clinica, suerte tambien a ti con tu busqueda y gracias por contestar

A
ameli_5533679
5/4/05 a las 2:50

Espero ayudarte
Mira entra a la página de www.babysitio.com y ahí viene un anuncio que es de una clinica de fertilidad,, por cierto tiene muchísima fama y está en Guadalajara precisamente.

Suerte

A
alaitz_6741423
5/4/05 a las 2:56

Hola chimi5
Cuanto tiempo te haces de Yucatan para Guadalajara? Espero que logres tu positivo pronto, yo la verdad quiero ir con un Doctor recomendado ya estoy un poquito con las ansias de que no logramos nada y quiero saber que voy con un buen Doctor, mi esposo y yo lo hemos hablado y lo mas problabe es que nuestra siguiente ICSI la hagamos alla, asi es que cuando vengas me avisas y a lo mejor coincidimos y asi ya no nos sentimos tan solitas, aunque me imagino que tu familia es de alla, verdad?
Bueno te mando un beso y un abrazo.

A
alaitz_6741423
5/4/05 a las 3:00
En respuesta a ameli_5533679

Espero ayudarte
Mira entra a la página de www.babysitio.com y ahí viene un anuncio que es de una clinica de fertilidad,, por cierto tiene muchísima fama y está en Guadalajara precisamente.

Suerte

Gracias barrita1
Ya vi la pagina y se me hizo que esta muy bien, pero si me gustaria que alguien me recomendara a algun doctor ya vez que uno se siente mas agusto cuando te recomiendad a alguien y como no soy de alla pues no conosco mucho, si no de todas formas yo creo que me voy a dar una vuelta a ver que tal esta, Muchas gracias por contestarme, te mando un beso. Tu de donde eres?

L
lavina_9932487
5/4/05 a las 15:38
En respuesta a alaitz_6741423

Hola yayis
Gracias por contestar, yo tambien soy de Leon, y tenemos una clinica aqui pero dado a la falta de resultados positivos la verdad asi como tu queremos buscar otra opinion, vienes con tu familia me imagino, que la pases muy bien y para cualquier cosa entro diario aqui por si necesitas algo, te mando un abrazo y un besote, por cierto en que tratamiento estas?

Hola henna
Gracias por contestar.. no se el nombre del Dr o clinica al que ire en Leon.. una amiga me lo dara cuando llegue, ojala no sea el mismo que no ha dado muchos positivos....
Mi tratamiento: deje el Clomifeno (OMifin creo que se llama en Mexico) y voy a inyectarme Repronex (creo que es Pergonal).. Creo que son las famosas banderillas de las que tanto hablan en el foro las otras chicas.. me las tendre que aplicar diario.. eso es todo lo que se hasta el momento...
Un abrazo

A
ameli_5533679
5/4/05 a las 16:17

Henna
Me he equivocado , la página de la clínica que buscas está aquí mismo en esta página, checa de tu lado derecho hay un comercial que dice clinica de infertilidad ahí dale click y vienen todos los datos como dirección, teléfono los problemas de infertilidad y hasta datos de todo lo que hacen en esa clinica de Guadalajara.

Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir