Foro / Maternidad

Hola les doy una receta muy efectiva

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 1:07
A
agafia_8269985
27/9/06 a las 21:07

hola amigas esta receta e smuy muy efectiva yo la hice , la verdad yo no tenia problemas de esterilidad pero en 3 meses sin kedar me desespere y una amiga me dio la receta ella si tenia problemas y vez que queria tener un hijo esto era lo unico que le funcionaba yo tube que hacerla solo una vez... porque sali embarazada altiro esta es

un manojo de berros (es una hierva-verdura que hay en los supermercados )

una caja de vino tinto de 1 litro o 700cc

3 cucharadas de miel

un poco de azucar (yo le puse 2 cucharadas )


se hace un batido con todo esto en la licuadora , luego lo guardan en el refrigerador dura harto , es realmente de mal sabor muy malo pero vale la pena , la verdad yo sufria mucho al beberlo se toma un vaso de 200cc antes de acostarse cada dia de la regla aunque el primer dia se sangre poco igual lo toman y el ultimo dia aunk sangren poco tambien igual lo toma,m esto les ayuda a regular la ovulacion y luego d ela relacion sexual kedense con las piernas arriba un rato , eso yo no entro mucho aqui asi que si tienen dudas me demorare en responder pero respondere suerte !!! chaoo

Ver también

A
anays_5555889
27/9/06 a las 21:59

Consulta
Los berros se le conoce a la beterrega?, yo soy de perù, me puedes explicar por favor.

E
edite_7032445
4/10/06 a las 1:07
En respuesta a anays_5555889

Consulta
Los berros se le conoce a la beterrega?, yo soy de perù, me puedes explicar por favor.

Otro remedio casero
hola!

Me recomendaro una raiz llamada cashe (dicen que es parecido a los genitales masculinos y femeninos), que venden en puestos de herbolaria. Se hierven las dos raices juntas y se guarda el agua, al otro día se vuelve a hervir otro par con el té del día anterior y se toma, así sucesivamente, hasta completar 8 días, mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram